Movistar introduce Virus en el celu??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Avatar de charly2877
    Fecha de ingreso
    18 nov, 13
    Mensajes
    48
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Exclamation Movistar introduce Virus en el celu??

    APARECE un mensaje en pantalla sin previo aviso y con solo la opcion "OK", solo apagando el celu uno se libera de darse de alta, pero en unos dias vuelve a aparecer, actua por "descuido del usuario", no deja rastros , es el 19116 que luego saca 12 $ cada 4 dias de credito, y hay que hacer todo un tramite INDIVIDUAL para darlo de baja.
    Anteriormente se reciben mensajes " estamos configurando tu celular para mejor acceso a los servicios", esto daña GRAVEMENTE los celulares y el bolsillo. es NECESARIO QUE DEN DE BAJA el 19116 A TODOS LO USUARIOS que lo padecen y asi dejen de recibir ese VIRUS los celulares YA MISMO.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,202
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,865
    Dados: 2,893
    vBActivity - Stats
    Points
    796
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.59%
    Actividad Diaria
    305.56%
    Actividad Semanal
    252.97%
    Actividad Mensual
    234.75%
    Logros GeekSabio


    Buenas Noches, debes ingresar a Mi Movistar, una vez ingresado ir a "Tramites y Consultas", luego "Inicio de tramite y/o consulta". Allí encontraras la opción para "dar de baja suscripciones prepium sms".
    Luego verifica en el transcurso de las 24 hs siguientes la confirmación que dicha operación ya fué procesada.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de charly2877
    Fecha de ingreso
    18 nov, 13
    Mensajes
    48
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    GRACIAS, el problema es que elmétodo de suscripción19116 que se instala y se renueva sin aviso::: es como un VIRUS que se introduce ocultamente y eso daña celulares. MUCHA GENTE no sabe esto y no pueden dar de baja porque nunca dieron de alta o no acceden a mov.online y confian y le estan quitando 12$ o mas cada 5 dias y mi pedido es que DEJEN DE EMPLEAR ese metodo a TODOS LOS USUARIOS Y DEN DE BAJA A TODOS , ya que es muy irregular y no les da derecho a facturar porque NO existe consentimiento claro ni información sobre la suscripción , se entiende??? No hay solución individual es un problema para incontables usuarios. NO digan que es el "sistema"....el cual es una entidad virtual programada por sus ingenieros,((uds, ya saben todo esto))aun espero inutilmente que alguna vez nos den muestras de confianza.Saludos

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de sebastianalon Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 nov, 13
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    DEBES RECLAMAR,, Si te descuenta credito es problema de MOVISTAR por permitir que te envíen mensajes de venta sin tu consentimiento.. YO lo hice en una oportunidad y me reotorgaron el credito que me habian quitado..
    Sino la otra que te queda en caso que no te den una respuesta favorable, es ir a DEFENSA DEL CONSUMIDOR que hacen valer nuestros derechos de forma muy efectiva..
    SUERTE!!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de charly2877
    Fecha de ingreso
    18 nov, 13
    Mensajes
    48
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    GRacias por tu consejo, pero esto es mas grave ,deberíamos tomar conciencia, le pasa a muchos amigos y el celular parece invadido por un "troyano saca credito" y tal vez tus datos personales. En defensa del consumidor no pueden hacer nada contra un virus , es tarde, espero que den de baja todos los 19116 y esos contenidos no se descarguen mas, Mientras cada uno se da cuenta y reclama, muchos se perjudican, el reclamo individual es una forma de hacernos perder el tiempo porque la metodología continúa y lo que te devuelven no es ni una milesima de lo que te sacaran sin tu consentimiento, tarde o temprano.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de carscx Nivel 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    21 nov, 13
    Mensajes
    83
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 23
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Estaria bueno indicar que estas suscripciones, no ocurren solas, ocurren al bajar juegos de sitios "Gratis", aplicaciones con "rayos x", 45000 millones de juegos solo con un mensaje, y demas artimañas de publicidad que hacen empresas, las cuales, el contenido nunca te llega, por cuestiones tecnicas, pero al tener un minimo consentimiento por su parte, te van a llenar de mensajes y de sacarte el credito.

    El titulo es engañoso, porque no es movistar quien introduce este tipo de aplicaciones, es el cliente. Voy a reportar este mensaje para que modifiquen el titulo, ya que me parece que es afirmar algo que no es cierto.

    2 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,202
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,865
    Dados: 2,893
    vBActivity - Stats
    Points
    796
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.59%
    Actividad Diaria
    305.56%
    Actividad Semanal
    252.97%
    Actividad Mensual
    234.75%
    Logros GeekSabio


    Buenas Noches, mira yo tuve que realizar en 3 o 4 veces la baja a estas suscripciones cuando nunca baje juegos, ni música ni he participado de concurso alguno. Así e la nada aparecieron dichas suscripciones, que por suerte, siempre fué muy poco dinero el que me consumieron. Pero da bronca que de la nada te consuman el crédito.
    También debo reconocer que cada vez que hice el trámite por Mi Movistar la desuscripción funcionó. Y por suerte hace casi 1 año que no recibo "sorpresas".
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,202
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,865
    Dados: 2,893
    vBActivity - Stats
    Points
    796
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.59%
    Actividad Diaria
    305.56%
    Actividad Semanal
    252.97%
    Actividad Mensual
    234.75%
    Logros GeekSabio


    Esperemos que con este nueva ley de servicios de comunicaciones moviles que va a salir el año que viene, se pueda implementar un régimen de control más estricto y justo para todos los usuarios.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de charly2877
    Fecha de ingreso
    18 nov, 13
    Mensajes
    48
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    SR ADMINISTRADOR esto escribio carscx "El titulo es engañoso, porque no es movistar quien introduce este tipo de aplicaciones, es el cliente." es raro que un usuario defienda a la empresa y menos diciendo una falsedad como esta por lo tanto no es para mi un usuario real, veo que UD le consta que si , muy bien, tomo nota. uDS saben todo sobre nosotros pero no sabemos nada de uds.(podría ser uD mismo carscx)

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de charly2877
    Fecha de ingreso
    18 nov, 13
    Mensajes
    48
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    JUANETCHE no se puede dar de baja porque el software de estos "ingenieros" se basa en el ocultamiento y el descuido, por eso entra en la categoría de VIRUS o MALWARE talvez. HACE UN AÑO como vos decís que no esta en los 011 ,por eso no lo ves, ahora ataca por la zona sur (02xxx) según quejas de usuarios y cuando dé la "vuelta" volverá a 011 tal vez mas sutil , con otro numero (como ya pasó)y apelando al olvido.
    Se trata de una "calesita perpetua que recauda y sondea" asi de mal emplean su habilidad estos hackers. Por eso es tan importante saber que el reclamo individual que ellos incentivan (a los que se dan cuenta) los beneficia Y NOS PERJUDICA A TODOS tarde o temprano. Y, (otro tema) los empleados no saben que ellos están mas expuestos que nadie, es para pensarlo , pero es un privilegio de unos pocos con sentido comun. saludos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •