cuál es mi plan que no figura en la web?

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de Mafalda de Ctes Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    cuál es mi plan que no figura en la web?

    buenos días, tengo un plan ilimitado 150 pero no lo encuentro entre los que se mencionan en la web, para consultar sobre cambio de equipo, pueden por favor pasarme el nombre correcto. Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Buenas, ese plan eso es uno de los planes que no estan mas en vigencia, recorda que los planes vigentes son:
    comunidad mas: http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/
    planes one: http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/one/ para acceder a un cambio o compra de equipo debera realizar cambio de plan

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3437 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, ese plan eso es uno de los planes que no estan mas en vigencia, recorda que los planes vigentes son:
    comunidad mas: http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/
    planes one: http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/one/ para acceder a un cambio o compra de equipo debera realizar cambio de plan
    Esteban, disculpame pero no es del todo correcto decir que no están mas en vigencia algunos planes.
    Siguen vigentes, pero ya no se comercializan más.
    El plan que tiene el usuario @Mafalda de Ctes sigue llamándose tal como lo contrató, pero ya no figura entre los planes actuales,
    de igual forma el mío, que es plan "Control"

    Para poder ver el plan que uno tiene contratado, ingresando a www.movistar.com.ar, entrando a "mi Movistar" uno puede ver todos los detalles del mismo y gestionar cualquier aspecto de la cuenta, ya sea comercial, administrativo o de compra de equipos.

    Sobre todo lo demás concuerdo con vos, saludos.

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Esteban, disculpame pero no es del todo correcto decir que no están mas en vigencia algunos planes.
    Siguen vigentes, pero ya no se comercializan más.
    El plan que tiene el usuario @Mafalda de Ctes sigue llamándose tal como lo contrató, pero ya no figura entre los planes actuales,
    de igual forma el mío, que es plan "Control"

    Para poder ver el plan que uno tiene contratado, ingresando a www.movistar.com.ar, entrando a "mi Movistar" uno puede ver todos los detalles del mismo y gestionar cualquier aspecto de la cuenta, ya sea comercial, administrativo o de compra de equipos.

    Sobre todo lo demás concuerdo con vos, saludos.
    Claro la cosa que si lo pedis no esta en vigencia eso quise dar a entender el plan lo tiene si lo cambia no va a poder recuperarlo

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3437 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Claro la cosa que si lo pedis no esta en vigencia eso quise dar a entender el plan lo tiene si lo cambia no va a poder recuperarlo
    Bien Esteban! eso si es correcto. Esta aclaración es muy válida, gracias

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,367
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,037
    Dados: 1,402
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Mafalda de Ctes Ver mensaje
    buenos días, tengo un plan ilimitado 150 pero no lo encuentro entre los que se mencionan en la web, para consultar sobre cambio de equipo, pueden por favor pasarme el nombre correcto. Gracias
    Hola Mafalda de Ctes como dice kick ass y es mi caso tambien, los planes van variando en costo y beneficios, asi mismo los nombres de estos.
    A medida que se dejan de ofrecer, vos mantenes tu plan original pero movistar ya no lo ofrece a los nuevos clientes, sino que ofrece nuevos planes.

    Para ver tu plan debes entrar a Movistar loguearte con tu usuario y veras en Mi Perfil todo la información relacionada con tu línea.
    Así se ve en mi perfil (aunque he borrado mi informacion personal.

    Si cliqueas sobre la imagen puedes verla más grande:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_71 Jul. 22 18.30.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 83.8 KB 
ID: 2099


    Tambien puedes llamar al *611 y pedir que te informen que plan tenes, como se llama, costo mensual (siempre preguntar si incluye impuestos) y que beneficios tienes. Saludos

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •