Completá la encuesta

movistar banda ancha movil 3.5g

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de valeota Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 jul, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    194
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.34%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1.36%


    movistar banda ancha movil 3.5g

    No se encontraron resultados para: hola, quisiera saber cómo recuperar el número de mi módem para poder recargarlo , hace mucho tiempo lo deje de utilizar y perdi el número

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,693
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,465
    Dados: 11,218
    vBActivity - Stats
    Points
    520
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.26%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1.36%
    Logros Geek


    @valeota, buenas noches y te doy la bienvenida al foro!
    Has intentado comunicarte con Movistar para solucionar este inconveniente?
    Te recomiendo realices tu consulta a los siguientes canales de atención al Cliente de Movistar :

    Para hablar con un operador online :
    http://fbchannel.movistararg.com/
    http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/
    Seguramente ahi te pedirán primero validar los datos de tu modem y verificar tu cuenta para poder realizar esta gestión.

    Espero puedas resolverlo y que este comentario te haya servido de ayuda
    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de valeota Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 jul, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    194
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.34%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1.36%


    Hola , muchas gracias!!, ya estuve intentando comunicarme pero me rebota el mensaje debido a que no tengo un número de celular para el registro!! Intenté también ingresando cualquier otro pero tampoco logro conectarme!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,693
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,465
    Dados: 11,218
    vBActivity - Stats
    Points
    520
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.26%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1.36%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por valeota Ver mensaje
    Hola , muchas gracias!!, ya estuve intentando comunicarme pero me rebota el mensaje debido a que no tengo un número de celular para el registro!! Intenté también ingresando cualquier otro pero tampoco logro conectarme!!
    Mmmm, que macana!
    Por casualidad tenés asociada la línea a tu DNI? probaste de hacer la gestión via "Mi Movistar" en www.movistar.com.ar (si no estás registrado, la registración es muy rápida) Luego segui los pasos que te van a ir indicando y ya podes iniciar tu consulta o tramite desde ahi, planteando este
    inconveniente.
    Por favor no dudes en comentarnos como te va con esta gestion, cuestión de que entre otros usuarios podamos encontrarle la vuelta

    Otra cosa que se me ocurre, el modem viene con un chip de Movistar, no?
    Probaste de insertarlo en un celular y buscar el número de la línea?
    No se si es una alternativa o es medio loco, pero puede funcionar si el chip es igual, es cuestion de probar.

    Quedo atento a tu respuesta, saludos!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por valeota Ver mensaje
    No se encontraron resultados para: hola, quisiera saber cómo recuperar el número de mi módem para poder recargarlo , hace mucho tiempo lo deje de utilizar y perdi el número
    Buenas, recorda que el modem se le coloca un chip como a un telefono, en este caso para saber tu numero te recomiendo sacar el chip del modem, ponerlo en un equipo movistar o liberado, luego enviar un sms sin cargo con la palabra quien soy al 333 y automaticamente te llegara un sms indicandote tu nro de linea. O bien tambien podes hacerlo si tu linea es prepaga llamar al *611 opcion 4--1 y alli te dira tu nro de linea.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,574
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2342 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,073
    Dados: 20,419
    vBActivity - Stats
    Points
    1,711
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    15.98%
    Logros Geek


    @valeota, Bienvenid@ al foro, si, después de todo lo anterior no lograste tu cometido, comprate un chip nuevo donde sea, y, para usarlo, hacé una recarga, luego enviá Internet al 2345 y vas a navegar por una semana por $9.90, recordá recargarlo siempre el mismo día de la semana a las 0Hs!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •