Completá la encuesta

error en pagina cambio de equipo fallido

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de walter Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 nov, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    219
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1.36%


    error en pagina cambio de equipo fallido

    Buenas gente me surgió la necesidad de crear este tema ya que el martes de la semana pasada con la necesidad de cambiar el equipo entro a la
    tienda movistar y realizo la compra del xperia L blanco, antes de confirmar la compra se desconecta la pagina y me dice pagina no encontrada algo asi
    actualizo la pagina y prosigo con mi compra me envían el mail de confirmación con el talon de pago facil. lo imprimi y lo fui a pagar. cuando regreso me encuentro con un mail que decía que se había cancelado la compra. llame por telefono y me dijeron que valla a una sucursal con el comprobante de pagofacil para que me devuelvan el dinero. fui a la sucursal y les dije que yo no queria la plata que queria el equipo pero me dijeron que no pueden hacer nada hasta que se acredite el pago. mi pregunta es hay alguna forma de saber cuanto tarda en acreditarse?? ya paso casi una semana y no tengo novedades, hay algún lugar donde me pueda fijar si el pago esta acreditado sin tener que ir hasta una sucursal???

    gracias gente!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4501 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,772
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    47.16%
    Logros GeekSabio


    Buenas tardes, puedes comunicarte con pago Facil, al menos para consultar la demora en confirmar tu pago.
    Y en movistar prueba realizar tu reclamo a través del siguiente formulario.
    Salu2

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •