error en pagina cambio de equipo fallido

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de walter Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

error en pagina cambio de equipo fallido

Buenas gente me surgió la necesidad de crear este tema ya que el martes de la semana pasada con la necesidad de cambiar el equipo entro a la
    tienda movistar y realizo la compra del xperia L blanco, antes de confirmar la compra se desconecta la pagina y me dice pagina no encontrada algo asi
    actualizo la pagina y prosigo con mi compra me envían el mail de confirmación con el talon de pago facil. lo imprimi y lo fui a pagar. cuando regreso me encuentro con un mail que decía que se había cancelado la compra. llame por telefono y me dijeron que valla a una sucursal con el comprobante de pagofacil para que me devuelvan el dinero. fui a la sucursal y les dije que yo no queria la plata que queria el equipo pero me dijeron que no pueden hacer nada hasta que se acredite el pago. mi pregunta es hay alguna forma de saber cuanto tarda en acreditarse?? ya paso casi una semana y no tengo novedades, hay algún lugar donde me pueda fijar si el pago esta acreditado sin tener que ir hasta una sucursal???

gracias gente!!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2701 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,747
    Dados: 2,515

Buenas tardes, puedes comunicarte con pago Facil, al menos para consultar la demora en confirmar tu pago.
    Y en movistar prueba realizar tu reclamo a través del siguiente formulario.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema