Moto X a solo $2.650

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114
    Avatar de gonodvaluk Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Moto X a solo $2.650

No funciona el vinculo!!

https://idmmovistarprod.fbnwt.net/lo...starLogin.ashx

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, recorda que tenes que estar logueado en movistar online, si te sigue saliendo error ingresa en este post http://comunidad.movistar.com.ar/thr...2#.U81MPvl5OZ8 y anda al ultimo comentario y pedilo desde ahi

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3241 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,001
    Dados: 10,759

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, recorda que tenes que estar logueado en movistar online, si te sigue saliendo error ingresa en este post http://comunidad.movistar.com.ar/thr...2#.U81MPvl5OZ8 y anda al ultimo comentario y pedilo desde ahi
    Hola @estebanzunino87, te hago una consulta. Como veo en el precio, esta oferta sería solo para planes Movistar One?

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola @estebanzunino87, te hago una consulta. Como veo en el precio, esta oferta sería solo para planes Movistar One?
    Buenas amigo.. si mira entras al post que deje y vas al ultimo comentario o bien ingresa en www.movistar.com.ar/comunidad te logueas y le das click al primer cartel de abajo que esta la promo del moto x, al darle click te aparecera las caracteristicas y el precio original y de promocion, y si solo para planes one

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6044 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,924
    Dados: 48,440

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gonodvaluk Ver mensaje
    termino de responderte en el mismo post que dejaste ,

http://comunidad.movistar.com.ar/thr...0141#post40141

la web esta perfecta , entra :

http://www.movistar.com.ar/

Luego Mi Movistar.

1 Not allowed!

Avatar de Salamin Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 25

Me lo compraría sin pensarlo dos veces si no lo vendieran con un plan tan caro... Qué lástima, che!!! Es mi smartphone ideal

0 Not allowed!

Mencionado
    6044 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Salamin Ver mensaje
    Me lo compraría sin pensarlo dos veces si no lo vendieran con un plan tan caro... Qué lástima, che!!! Es mi smartphone ideal
    Esta muy economico con la promo @Salamin

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1510 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,107
    Dados: 745

Cita Iniciado por Salamin Ver mensaje
    Olvidate de que te lo den de otra forma. Por lo que estuve viendo los smartphones de alta gama o buques insignia siempre vienen con el plan one si lo sacas con descuento, incluso creo que tambien vienen con ese plan si lo compras no liberado.
    O por lo menos pasa eso con las marcas mas conocidas sean LG, Samsung, motorola. Creo que con las marcas chinas es con los unicos que vienen con planes mas economicos.
    O sea, yo te recomiendo que si te lo vas a comprar a no ser que lo compres liberado que te sale 3 veces mas que la promo de esta semana, es que aproveches esta promo y te lo compres.
    Yo ando esperando por una promo del 50% de descuento del moto g, pero no creo que vaya a salir ese celu con ese descuento.
    Despues de unos 6 meses de estar monitoriando las promos semanales que saca movistar nunca vi smartphones de gama media, solo el galaxy S4 mini y el LG G2 mini, pero nunca el moto g ni otro de samsung de gama media como el galaxy core. Ni siquiera vi el buque insignia de sony, me refiero al sony xperia Z1.
    Me parece que sony no sede un centimetro en los precios y ni siquiera lanzan sus productos nuevos en Argentina, recien lo sacan bastante tiempo despues. El xperia Z2 todavia no llego al pais. Y eso que los de sony van a lanzar el xperia Z3 rn septiembre y aca ni siquiera tenemos disponible el Z2.
    Lastima porque los smartphones de sony junto con los de samsung creo que son los mejores.
    Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de Salamin Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 25

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Esta muy economico con la promo @Salamin
    Sí ya sé, no sé si quiero atarme a un plan de 300 pesos hasta quién sabe cuándo...

- - - Fusionado- - -

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Olvidate de que te lo den de otra forma. Por lo que estuve viendo los smartphones de alta gama o buques insignia siempre vienen con el plan one si lo sacas con descuento, incluso creo que tambien vienen con ese plan si lo compras no liberado.
    O por lo menos pasa eso con las marcas mas conocidas sean LG, Samsung, motorola. Creo que con las marcas chinas es con los unicos que vienen con planes mas economicos.
    O sea, yo te recomiendo que si te lo vas a comprar a no ser que lo compres liberado que te sale 3 veces mas que la promo de esta semana, es que aproveches esta promo y te lo compres.
    Yo ando esperando por una promo del 50% de descuento del moto g, pero no creo que vaya a salir ese celu con ese descuento.
    Despues de unos 6 meses de estar monitoriando las promos semanales que saca movistar nunca vi smartphones de gama media, solo el galaxy S4 mini y el LG G2 mini, pero nunca el moto g ni otro de samsung de gama media como el galaxy core. Ni siquiera vi el buque insignia de sony, me refiero al sony xperia Z1.
    Me parece que sony no sede un centimetro en los precios y ni siquiera lanzan sus productos nuevos en Argentina, recien lo sacan bastante tiempo despues. El xperia Z2 todavia no llego al pais. Y eso que los de sony van a lanzar el xperia Z3 rn septiembre y aca ni siquiera tenemos disponible el Z2.
    Lastima porque los smartphones de sony junto con los de samsung creo que son los mejores.
    Saludos.
    Sí, nunca los rebajan con un plan barato... Encima con un plan comunidad más de 200 está 7 lucas!! Es tentador, pero un plan de 300 pesos es mucho para mí, tanto por las cosas que ofrece como por lo que sale. Me tendré que conformar con un moto g que, dicho sea de paso, no creo que vayan a rebajar hasta dentro de bastante tiempo ,ya que lo deben estar vendiendo como locos.

Suerte!

1 Not allowed!

Mencionado
    6044 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

@carlosalberto estate atento siempre hay prom y las publicamos en este hilo asi todo esta centralizado.

Moto G esta aquí con planes Movistar One o Comunidad Mas :

http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...713.1405962291

- - - Fusionado- - -
    @Salamin tenes razón , coincido con vos, ese plan es muy alto y si sumas la cuota del equipo... ni hablar. Comunidad Mas tendría otro saborcito...

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema