[Fail] ¿Técnicos califados?

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  1. #1
    Avatar de xjimenezx Nivel 1: Principiante
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    [PIN] Sin servicios / [Fail] ¿Técnicos califados?

    El día 15-07 hice un reclamo por caídas y velocidad lenta del Internet al servicio técnico speedy 0800-333-7733 / 0, donde corroboran que es así.
    (Resumen: La hago corta).
    16-07 12:10pm llama el técnico a casa, me hace un cambio de PIN y esto hace que no tenga internet ni telefeno.

    21-07 10:00am aprox: Hoy se presento un técnico a reparar "algo" en las cabina de telefónica, me acerco a el y le pregunto ¿Estas con tal linea de teléfono? me respondo que "sí", que lo esta reparando, bla bla bla. Me termina diciendo vaya a casa, que todo esta 10 puntos, el flaco se sube al auto y se marcha, y yo al volver a casa me encuentro con que todo sigue igual.

    -Sin Internet: ADSL lo único que hace es parpadear.
    -Sin Telefono: No puedo llamar ni siquiera recibir llamadas pero si puedo llamar al 114, 112, 0800-333-7733 y recibir las llamadas automáticas del servicio técnico de reparación . Esto parece una cargada.

    ¿Que hago? onda llamar al 0800 o 114 y le decis PIN y te salen con cualquiera, y si le decís que es problema de central nuevamente te salen con cualquiera y esté técnico puff, ganas me sobran, me chamuyo como al mejor.

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  2. #2
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    El "pin Cambiado" no te debería dejar sin teléfono.
    Si vos llamas a tu linea suena/no suena... tendrás el PAR (Ahí si) cambiado con otro cliente?
    Al margen si llamas a reparaciones por que en vez de "decir pin o central" deja que ellos sigan su procedimiento y listo. Es mas fácil, rápido y sencillo.


    Tener el PIN CAMBIADO implica que vos no tengas sincro pero que para speedy estés conectado y navegando (osea que el PIN esta cambiado desde la central) pero no te afectaría al funcionamiento de la linea.

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  3. #3
    Avatar de xjimenezx Nivel 1: Principiante
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    Al parecer de afectar lo afecta le pedí a varios cliente de mi negocio que me llamaran desde sus teléfonos de linea y desde sus celulares a mi teléfono de linea y no nada. No reviso las llamadas.
    Lo único que se es que este señor aplico un cambio de PIN por que me llamo diciendo eso. (16-07).
    Los técnicos laburan a media cuadra. ¿Que otro procedimiento deben hacer estos técnicos desde esa cabina? Ya que tampoco puedo decirles que déjenlo como estaba porque no lo saben.
    -Al de hoy le dije claro: Me hicieron un cambio de PIN desde acá (señala los contactos, cables,etc).

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  4. #4
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    En fin, llamate de nuevo al 114 o al 0800 de speedy y permitiles a quien te atienda seguir el procedimiento y que te ingrese el reclamo de nuevo.

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