Dar de baja Napster (servicio pesimo)

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de marioneldo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Dar de baja Napster (servicio pesimo)

Quiero dar de baja Napster y NADIE sabe decirme como, la atencion por twitter la hace gente NO CAPACITADA en lo mas minimo y dicen hoy una cosa mañana otra. Y desde la web no me da la opcion..el servicio es horrible, queres usar la musica descargada offline y se cierra es PESIMO NAPSTER
    Si saben como darse de baja agradecido

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos días @marioneldo, te doy la bienvenida al foro!
    Te copio aquí un texto extraído de "Legales" de este servicio (puntos 6/7 ) en donde se refiere a como darse de baja de Napster
    Esto está en el siguiente link

6 Cancelación de la suscripción

Sistema Operativo Android: en caso de que el cliente quiera dar de baja la suscripción al Servicio Napster Premium, deberá ingresar a la aplicación desde el móvil: mi cuenta, resumen de la cuenta y elegir la opción "cancelar suscripción"

Sistema Operativo Windows Phone: en caso de que el cliente quiera dar de baja la suscripción al Servicio Napster Premium, deberá ingresar a la aplicación desde la web: mi cuenta, resumen de la cuenta y elegir la opción "cancelar suscripción"

El cliente no tendrá acceso al servicio hasta completar los días del mes ya facturado excepto la escucha de 30 (treinta) segundos de cada canción.

7 Consultas / Reclamos

Toda la gestión de configuración del cliente debe canalizarse por la web de Napster ar.napster.com desde allí el cliente podrá configurar su perfil y realizar modificaciones en su lista de canciones, dispositivos autorizados, etc.

En el sitio web de Napster, el cliente cuenta con un sistema de atención a inconvenientes técnicos, por la cual el cliente debe completar un formulario con su problema y recibirá una respuesta con la solución en las próximas 24 hs. (https://help.napster.com/home).

En caso de tener algún inconveniente con la facturación: contactarse con el *611 u otros canales de atención (Twitter) y un representante de Movistar lo asistirá en su consulta.

Espero sirva a los fines de tu inquietud. Te pido por favor si puedes regresar para dejar algun comentario de como te fué con esta gestión,para sumar esta experiencia al foro, que es seguido por otros usuarios y clientes de Movistar, como el que suscribe. De igual forma si tienes otras consultas, no dudes en plantearlas.

Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, para darse de baja al servicio deberas cancelar la suscripcion al mismo, si desde la web no te aparece podes comunicarte aca https://help.napster.com/anonymous_requests/new y solicitar la baja del mismo o bien que te pasen los pasos para darse de baja, si te llegan a decir que tenes comunicarte con movistar, podes hacerlo por las vias de at que tengo en mi firma que son facebook y chat y alli solicitarle la baja de este servicio. mas info: http://www.movistar.com.ar/legales/servicios/napster

0 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747

Yo lo tengo y la verdad anda muy bien !!!

0 Not allowed!