Completá la encuesta

Dar de baja Napster (servicio pesimo)

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de marioneldo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 jul, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    194
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.7%
    Actividad Mensual
    1.22%


    Dar de baja Napster (servicio pesimo)

    Quiero dar de baja Napster y NADIE sabe decirme como, la atencion por twitter la hace gente NO CAPACITADA en lo mas minimo y dicen hoy una cosa mañana otra. Y desde la web no me da la opcion..el servicio es horrible, queres usar la musica descargada offline y se cierra es PESIMO NAPSTER
    Si saben como darse de baja agradecido

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,693
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,465
    Dados: 11,218
    vBActivity - Stats
    Points
    520
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.7%
    Actividad Mensual
    1.22%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos días @marioneldo, te doy la bienvenida al foro!
    Te copio aquí un texto extraído de "Legales" de este servicio (puntos 6/7 ) en donde se refiere a como darse de baja de Napster
    Esto está en el siguiente link

    6 Cancelación de la suscripción

    Sistema Operativo Android: en caso de que el cliente quiera dar de baja la suscripción al Servicio Napster Premium, deberá ingresar a la aplicación desde el móvil: mi cuenta, resumen de la cuenta y elegir la opción "cancelar suscripción"

    Sistema Operativo Windows Phone: en caso de que el cliente quiera dar de baja la suscripción al Servicio Napster Premium, deberá ingresar a la aplicación desde la web: mi cuenta, resumen de la cuenta y elegir la opción "cancelar suscripción"

    El cliente no tendrá acceso al servicio hasta completar los días del mes ya facturado excepto la escucha de 30 (treinta) segundos de cada canción.

    7 Consultas / Reclamos

    Toda la gestión de configuración del cliente debe canalizarse por la web de Napster ar.napster.com desde allí el cliente podrá configurar su perfil y realizar modificaciones en su lista de canciones, dispositivos autorizados, etc.

    En el sitio web de Napster, el cliente cuenta con un sistema de atención a inconvenientes técnicos, por la cual el cliente debe completar un formulario con su problema y recibirá una respuesta con la solución en las próximas 24 hs. (https://help.napster.com/home).

    En caso de tener algún inconveniente con la facturación: contactarse con el *611 u otros canales de atención (Twitter) y un representante de Movistar lo asistirá en su consulta.

    Espero sirva a los fines de tu inquietud. Te pido por favor si puedes regresar para dejar algun comentario de como te fué con esta gestión,para sumar esta experiencia al foro, que es seguido por otros usuarios y clientes de Movistar, como el que suscribe. De igual forma si tienes otras consultas, no dudes en plantearlas.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, para darse de baja al servicio deberas cancelar la suscripcion al mismo, si desde la web no te aparece podes comunicarte aca https://help.napster.com/anonymous_requests/new y solicitar la baja del mismo o bien que te pasen los pasos para darse de baja, si te llegan a decir que tenes comunicarte con movistar, podes hacerlo por las vias de at que tengo en mi firma que son facebook y chat y alli solicitarle la baja de este servicio. mas info: http://www.movistar.com.ar/legales/servicios/napster

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de sebasmarinok
    sebasmarinok
    Guest


    Yo lo tengo y la verdad anda muy bien !!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •