Error tramite Web Movistar online

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de MarcelaCba Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%

Error tramite Web Movistar online

Hola , error al querer generar un nuevo tramite por la Web de Movistar online. Me tira que el nro de tramite es mi mismo celular 351.610...., es un error porque no se genera nuingun tramite. bueno lo que necesito es lo siguiente, espero me puedan ayudar. Transferir el pago de $1599 que se encuentra en el cliente nº 63474641 al cliente nº 13551779-5. Dicho pago se habia realizo para abonar un equip de linea nueva pero se cancelo la venta y quedo ese pago ahi, solicito la transferencia o la devolucion a la tarjeta de credito. gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3464 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,967
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.41%
    Actividad Diaria
    120.82%
    Actividad Semanal
    49.92%
    Actividad Mensual
    142.28%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por MarcelaCba Ver mensaje
    Hola , error al querer generar un nuevo tramite por la Web de Movistar online. Me tira que el nro de tramite es mi mismo celular 351.610...., es un error porque no se genera nuingun tramite. bueno lo que necesito es lo siguiente, espero me puedan ayudar. Transferir el pago de $1599 que se encuentra en el cliente nº 63474641 al cliente nº 13551779-5. Dicho pago se habia realizo para abonar un equip de linea nueva pero se cancelo la venta y quedo ese pago ahi, solicito la transferencia o la devolucion a la tarjeta de credito. gracias!
    Buenas, te recomiendo tramitar ese pedido a través de este formulario (se contactarán contigo vía mail dentro d elas siguientes 24 hs) o del chat (te atenderá Sofia la asistente virtual, debes escribir la palabra "humano" para que te derive un representante real)
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por MarcelaCba Ver mensaje
    Hola , error al querer generar un nuevo tramite por la Web de Movistar online. Me tira que el nro de tramite es mi mismo celular 351.610...., es un error porque no se genera nuingun tramite. bueno lo que necesito es lo siguiente, espero me puedan ayudar. Transferir el pago de $1599 que se encuentra en el cliente nº 63XXXXX al cliente nº 13XXXXX. Dicho pago se habia realizo para abonar un equip de linea nueva pero se cancelo la venta y quedo ese pago ahi, solicito la transferencia o la devolucion a la tarjeta de credito. gracias!
    Buenas, quisiste comprar un equipo por que medio y como quisiste pagarlo?? te recuerdo que aqui solo constestamos usuarios nadie de movistar contesta por aca, recorda que si un equipo es comprado y luego cancelado por X motivos se hace la devolucion de dinera si lo has hecho con tarjeta, en el caso de que no haya hecho devolucion o transferencia deebrss comunicarte a los link que te han brindado...

0 Not allowed!