portabilidad de Movistar a otra compañia

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de micaelagferreyra Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 jul, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    portabilidad de Movistar a otra compañia

    Hola, yo compré en octubre del año pasado un lumia 620 y quisiera saber de cuanto seria la multa que me pueden llegar a cobrar al cambiarme a otra compañía, desde ya muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, no te cobraran multa por cambiarte de empresa, si no seguramente por baja de la linea, pero recorda que para hacer portabilidad deberss tener tus facturas pagas.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,296
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,785
    Dados: 2,523


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por micaelagferreyra Ver mensaje
    Hola, yo compré en octubre del año pasado un lumia 620 y quisiera saber de cuanto seria la multa que me pueden llegar a cobrar al cambiarme a otra compañía, desde ya muchas gracias.
    Buenas, recuerda que te van a cobrar, no sólo la no permanencia de 12 meses con dicho plan, sino también el simlock de tu equipo adquirido en Octubre.
    O sea, los 250 pesos por la baja de la línea antes de los 12 meses, más la bonificación que se te haya realizado en el equipo al momento de adquirirlo junto con el simlock.

    Legales, se indica en el punto 6.5 de los Legales.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de micaelagferreyra Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 jul, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, recuerda que te van a cobrar, no sólo la no permanencia de 12 meses con dicho plan, sino también el simlock de tu equipo adquirido en Octubre.
    O sea, los 250 pesos por la baja de la línea antes de los 12 meses, más la bonificación que se te haya realizado en el equipo al momento de adquirirlo junto con el simlock.

    Legales, se indica en el punto 6.5 de los Legales.
    Lo de la bonificación donde lo puedo encontrar? En la factura?
    Por lo que me habían comentado según cuanto tiempo falte para los 18 meses del cumplimiento del contrato es lo que tendría que abonar, nose si es verdad

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,296
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,785
    Dados: 2,523


    Cita Iniciado por micaelagferreyra Ver mensaje
    Lo de la bonificación donde lo puedo encontrar? En la factura?
    Por lo que me habían comentado según cuanto tiempo falte para los 18 meses del cumplimiento del contrato es lo que tendría que abonar, nose si es verdad
    Exacto, el valor varía según el tiempo transcurrido desde que lo adquiriste.
    Para quedarte tranqui y asegurarte los valores, te recomiendo comunicarte con alguno de los canales de atención.

    - - - Fusionado- - -

    Chat, donde te atenderá Sofía, la asistente virtual, pero escribe la palabra "humano" y te derivará a un representante real.

    http://movistar-chat.agentbot.net/acceso

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por micaelagferreyra Ver mensaje
    Lo de la bonificación donde lo puedo encontrar? En la factura?
    Por lo que me habían comentado según cuanto tiempo falte para los 18 meses del cumplimiento del contrato es lo que tendría que abonar, nose si es verdad
    agrego a la info de juan que si queres comunicarte para estar mas seguro podes hacerlo rellenando el formulario de facebook o chat (tiapiando la palabra humano) podes ver estas vias en mi firma.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,296
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,785
    Dados: 2,523


    Formulario, donde te responderán por medio de mail dentro de las siguientes 24 hs desde enviado el formulario con la consulta/reclamo
    http://fbchannel.movistararg.com/

    Avisanos como te va.

    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •