se me rompio el equipo

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de elchinobull Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    se me rompio el equipo

    se me rompio la pantalla de mi equipo, movistar me lo cambia o tengo que comprar otro??

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,584
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3351 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,349
    Dados: 11,105


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas @elchinobull, como ignoro si tu equipo fue comprado a Movistar y está en garantía o ya no,
    o es tuyo liberado, de todas formas te sugiero los siguientes canales de atención de Movistar para plantear tu inquietud :

    Via Chat al equipo de atención en redes sociales : http://ctc.telefonicacomar.com/ y elegí la opción
    "problemas técnicos" en el motivo.
    Vía Chat directo con un operador Movistar : http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/ eligiendo la misma
    opción anterior en el motivo.
    Via *611, opción 7 (otras consultas) para plantear el caso a un operador

    Podés consultar también en este link donde están ubicados los servicios técnicos :
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    Quedamos atentos a tu respuesta por cualquier duda que necesites o ampliar la información de tu caso.
    Saludos!

    3 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por elchinobull Ver mensaje
    se me rompio la pantalla de mi equipo, movistar me lo cambia o tengo que comprar otro??
    Buenas, si se te rompio la pantalla de tu equipo lamentablemnte deberas llevarlo al servicio tecnico para que vean cuanto cuesta el arreglo del equipo, si esta en garantia lamentablemnte no te lo cubre ya que solo cubre fallas del equipo al menos que tengas contrado el servicio proteccion movistar, si tenes ese servicio te cubre sin cargo adicional la rotura de ese equipo, si no lo tienes lamentablemente deberas arreglarlo o bien comprarte otro.

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,862
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3070 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,437
    Dados: 2,700


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por elchinobull Ver mensaje
    se me rompio la pantalla de mi equipo, movistar me lo cambia o tengo que comprar otro??
    Buenas, lamentablemente la garantía no te cubre esas roturas, ya que no es un defecto de fábrica.
    Te recomiendo acercarte a un Servicio Técnico Movistar, los cuales ya bien citó @kick ass y allí consultar por la reparación del mismo.
    Suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •