Internet no va tras recarga

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de matias cachj Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Internet no va tras recarga

Hola queria saver como aser para usar internet porque no me anda se me termino el credito e ise una recarga pero ahora no me anda antes andava siempre. .. Que puedo aser???? Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1427 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

ola matias que estraño que antes andava y aora no trata de aser algo con la configuracion y si no anda abisanos

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, si antes te andaba con credito y ahora no. puede ser un problema del equipo, es decir que se haya desconfigurado el perfil de internet de tu equipo, de igual manera te dejo este listado de equipos donde podras buscar el tuyo y configurarlo http://comunidad.movistar.com.ar/thr...nes-de-equipos si lo configuraste y sigue sin funcionar puede ser un problema del chip o bien del equipo, para eso proba el chip en otro equipo e intenta navegar si funciona ahi y no en tu equipo es problema del equipo, para eso hace una hard reset o bien llevarlo al servicio tecnico o bien tambien puede ser que tu chip le falte unos codigos para navegar en internet para eso debes comunicarte con movistar para que te los falicite o bien haya problemas en tu zona.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3346 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,344
    Dados: 11,102

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    ola matias que estraño que antes andava y aora no trata de aser algo con la configuracion y si no anda abisanos

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3065 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,422
    Dados: 2,695

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    quiere decir..a marzo directamente!! jajaja
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

2 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1834 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,915
    Dados: 20,161

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por matias cachj Ver mensaje
    Hola queria saver como aser para usar internet porque no me anda se me termino el credito e ise una recarga pero ahora no me anda antes andava siempre. .. Que puedo aser???? Gracias
    Bienvenido al foro, para usar Internet te conviene enviar la palabra "Internet" sin comillas al 2345, y tendrás por una semana a 9.90$ sesde las 0 Hs, recordá siempre hacerlo el mismo día de la semana a las 0 Hs, sinó te vá a salir 2.45$ diarios, y cuando se te terminen los 15 Mb, te van a preguntar si querés 15 Mb más a 2.45$, sabrás lo que vas a contestar.
    Al terminar esos 15 escasos Mb, podés seguir usando tranquilamente el servicio, pero a una velocidad reducida que no te impide participar de por ejemplo, este foro, como lo estoy haciendo ahora yo mismo.
    Un gran abrazo!
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

2 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Bienvenido al foro, para usar Internet te conviene enviar la palabra "Internet" sin comillas al 2345, y tendrás por una semana a 9.90$ sesde las 0 Hs, recordá siempre hacerlo el mismo día de la semana a las 0 Hs, sinó te vá a salir 2.45$ diarios, y cuando se te terminen los 15 Mb, te van a preguntar si querés 15 Mb más a 2.45$, sabrás lo que vas a contestar.
    Al terminar esos 15 escasos Mb, podés seguir usando tranquilamente el servicio, pero a una velocidad reducida que no te impide participar de por ejemplo, este foro, como lo estoy haciendo ahora yo mismo.
    Un gran abrazo!
    Agrego a la buena info que al activar este pack se dan 10mb para usar hasta a las 00:00hs si se acaba antes navegaras a velocidad reducida, si queres volver a tener otros 10mb es mejor esprar despues de las 00:00hs o bien enviando si 772

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema