Cambio de domicilio

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de elisabela Nivel 15: Boyscout
    Fecha de ingreso
    29 ene, 14
    Ubicación
    mendoza
    Mensajes
    170
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 184
    Dados: 226


    Cambio de domicilio

    Buenas Gente linda! Mi inquietud es esta, dentro de unos días me cambio de casa, y mi duda es ¿Qué demoran mucho cambiar las instalaciones? y Desde cuando empiezo hacer el pedido para el cambio de domicilio? tanto la linea telefónica y el speedy.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,764
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3403 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,507
    Dados: 11,306


    Hola @elisabela!
    Todo depende de a cuanto tiempo estés para hacer efectiva tu mudanza. Si ya tenés todo definido, te recomendaría que vayas gestionando el cambio lo antes posible. No se cuanto pueden demorar, todo depende de la distancia, disponibilidad de líneas en la
    zona, demanda de instalaciones y demás detalles.
    Te sugiero te comuniques con Telefónica y Speedy para que ellos te puedan dar una idea de la demora asi no te encontrás con sorpresas después, porque si bien ellos dan un período para hacer estos cambios, en la realidad puede diferir bastante el tiempo.

    Si puedo averiguar algo mas te comento.

    Saludos!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de elisabela Nivel 15: Boyscout
    Fecha de ingreso
    29 ene, 14
    Ubicación
    mendoza
    Mensajes
    170
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 184
    Dados: 226


    @kick ass Gracias amigo!!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,764
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3403 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,507
    Dados: 11,306


    Cita Iniciado por elisabela Ver mensaje
    @kick ass Gracias amigo!!
    De nada amiga ! espero que salga todo bien en la mudanza y puedas tener el servicio en tiempo y forma.
    Cualquier cosa comentanos como van los tramites y si estas trabada con algo, asi vemos que opciones podemos encontrar.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,504
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1057 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,373
    Dados: 79


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Los últimos cambios de domicilio estaban demorando 15 días hábiles si mi memoria no falla.
    Nota importante: si en el cambio de domicilio la central que te da el numero cambia, cuando te instalen la linea tendrás un numero nuevo.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    113,374
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,457
    Dados: 51,639


    Cita Iniciado por elisabela Ver mensaje
    Buenas Gente linda! Mi inquietud es esta, dentro de unos días me cambio de casa, y mi duda es ¿Qué demoran mucho cambiar las instalaciones? y Desde cuando empiezo hacer el pedido para el cambio de domicilio? tanto la linea telefónica y el speedy.
    Hacelo ya y mas si tenes nuevo domicilio, nose como son los tiempos en el interior pero en tu lugar ya lo hubiera gestionado.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de elisabela Nivel 15: Boyscout
    Fecha de ingreso
    29 ene, 14
    Ubicación
    mendoza
    Mensajes
    170
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 184
    Dados: 226


    es que todavia no me dan la llave de mi nueva casa, ese es el tema. @mcrisever

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    113,374
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,457
    Dados: 51,639


    Cita Iniciado por elisabela Ver mensaje
    es que todavia no me dan la llave de mi nueva casa, ese es el tema. @mcrisever
    ah entonces deberas esperar un poquito. Ya hablaste con Telefonica , quizás ellos te orienten y den tiempos asi vas haciendo algo.
    Incluso si mantenes mismo numero ...

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de alejito79075f0ec0 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    buenas tardes

    necesito realizar el cambio de domicilio de la factura y no puedo realizarlo desde la PC

    - - - Updated - - -

    Otra consulta:

    Necesito utilizar internet en mi celu y nunca tengo un buen servicio. Según m habian comunicado cuando realice el cambio de plan; que iba a tener internet libre.... REALMENTE NO LO TENGO!!!!
    Me ofrecieron un 50% de descuento en mi factura y solo me han descontado $19!!!!
    Me pueden dejar de facturar internet?.... si realmente el servicio q me brindan; es INEFICIENTE!......

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    113,374
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,457
    Dados: 51,639


    Cita Iniciado por alejito79075f0ec0 Ver mensaje
    buenas tardes

    necesito realizar el cambio de domicilio de la factura y no puedo realizarlo desde la PC

    - - - Updated - - -

    Otra consulta:

    Necesito utilizar internet en mi celu y nunca tengo un buen servicio. Según m habian comunicado cuando realice el cambio de plan; que iba a tener internet libre.... REALMENTE NO LO TENGO!!!!
    Me ofrecieron un 50% de descuento en mi factura y solo me han descontado $19!!!!
    Me pueden dejar de facturar internet?.... si realmente el servicio q me brindan; es INEFICIENTE!......
    Completa este formulario con ambas inquietudes y se contactaran

    http://fbchannel.movistararg.com/

    También podes contactarte via chat:

    http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/

    Y desde un fijo:

    08003210611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •