No me funciona internet ni nada de datos! Galaxy SII

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de 184 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No me funciona internet ni nada de datos! Galaxy SII

Hola gente, necesito ayuda, hace dos dias que no me funciona bien internet y los videos de youtube, por ejemplo ni me los carga, el whatsap anda cuando quiere, internet es muy lento, tengo un plan con internet libre, que puede ser?

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, en este caso te recomiendo probar el chip en otro equipo, si ese chip con internet funciona bien en el otro equipo, es problema del actual que usa ese chip osea es samsung s2, tambien puede ser problemas de la configuracion de tu equipo, aca un link donde podras configurarlo y sii no funicona alli mismo ir a guia y solucion de problemas, y seleccionar problemas de internet que plan tenes?? tambien lo que puede suceder es que ese plan tenga una cantidad x de mb o gb y los hayas gastado recorda que una vez gastado los megas p gb la velocidad del internet se reducira a una velocidad de 32kbps, es decir muy lento ya que viendo videos de youtube se consume muchos megas, lo recomendable es ver videos de youtube con wifi. Por ahora proba eso, si sigue sin funcionar comunicate por los links que tengo en mi firma..

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5938 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,124
    Dados: 47,196

Cita Iniciado por 184 Ver mensaje
    Hola gente, necesito ayuda, hace dos dias que no me funciona bien internet y los videos de youtube, por ejemplo ni me los carga, el whatsap anda cuando quiere, internet es muy lento, tengo un plan con internet libre, que puede ser?
    Revisa la configuración que todo este correcto:

http://www.movistar.com.ar/atencion-...gurar-internet

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2820 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,034
    Dados: 2,583

Buenas, comprueba que la.configuración en tu S2 sea la correcta
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...9100-Galaxy-S2

En otros Movistar en tu zona, sucede lo mundo? Porque me parece que ese problema es por la señal en tu zona que frecuentas.
    A medida que transitas por diferentes lugares, no se soluciona?

Recuerda que cada plan cuenta con ciertos Mb para conexión, no existe internet libre. Por ejemplo los actuales planes One figura que ríen internet libre, pero en realidad dependiendo de cual es, tienen limite de 1 o 3 Gb por mes. Entonces tal vez llegaste al límite, mas si usas seguido Youtube, o bien a cambiado el ciclo y ni te han renovado los Gb de tu plan del mes en curso. Para ello debes comunicarte con alguno de los medios de atención al cliente que figuran acá abajo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!