Dudas Plan 119

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de aldaenva Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%

Dudas Plan 119

Buen día. Estoy evaluando pasarme al plan Comunidad Más de $119, pero la descripción en la página es bastante básica.
    Mis dudas son:
    1- ¿Tiene número free?
    2- Dice que se puede hablar libre a otros Movistar. ¿Significa que llamando a cualquier Movistar, no me descuentan del crédito?
    3- ¿Cuánto cuestan los SMS?
    4- Dice que da $50 de regalo. ¿Significa que pago $119, y me dan $169?

Desde ya, muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3475 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,986
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.36%
    Actividad Diaria
    122.41%
    Actividad Semanal
    133.17%
    Actividad Mensual
    162.81%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, a ver si mi humilde explicación puede aclararte un poco el panorama del plan Comunidad Mas 119

- Las llamadas a todos los Movistar son gratuitas, estan bonificadas (serian números free a todos lo movistar), y las llamadas a otras operadoras se te descuenta d elos 50 de crédito.
    -Los sms se te descuentan de los 50 pesos de crédito, sean o no a otros Movistar.
    - Internet se te cobrará por día de conexión, o sea puedes estar 10 minutos como todo el día conectada, pero será siempre el mismo valor descontado por día.

- - - Fusionado- - -

Agrego las Tarifas vigentes para plan Comunidad Mas 119

Cualquier duda, nos vuelves a consultar.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de aldaenva Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%

Juanetche, muchas gracias por la respuesta. En cuanto a internet, me quedó claro. Lo de las llamadas, me lo acabás de aclarar, muchas gracias. Igual lo de los mensajes, aunque todavía no se cuánto cuesta cada SMS. Actualmente me están cobrando $0,70 por mensaje, con el plan control que tengo ahora
    Y de tus respuestas, deduzco que pago $119, pero sólo me dan $50 de crédito. ¿Esto es así?

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1199 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,420
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.15%
    Actividad Diaria
    47.08%
    Actividad Semanal
    25.56%
    Actividad Mensual
    26.43%
    Logros Geek

Cita Iniciado por aldaenva Ver mensaje
    Juanetche, muchas gracias por la respuesta. En cuanto a internet, me quedó claro. Lo de las llamadas, me lo acabás de aclarar, muchas gracias. Igual lo de los mensajes, aunque todavía no se cuánto cuesta cada SMS. Actualmente me están cobrando $0,70 por mensaje, con el plan control que tengo ahora
    Y de tus respuestas, deduzco que pago $119, pero sólo me dan $50 de crédito. ¿Esto es así?
    Por lo que entendí si. Los $50 pesos es consumo a otras compañias, SMS e internet.

1 Not allowed!

Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%

Bueno te filtro una informacion, a partir del 21 de agosto, los planes (en su mayoria) van a aumentar su precio, en este caso el plan de 119 pesos pasara a costar 134.42 pesos.
    “A partir del 21/08, el precio del Abono, excedentes y demás servicios prestados por Movistar y terceros aumentará un 13%"

en cuanto a los beneficios del plan seguiran siendo los mismos:50 pesos para llamadas a otros operadores, envio de sms y navegacion por internet
    llamadas bonificadas (gratuitas) a cualquier numero movistar en cualquier parte del pais
    sms: $ 0.77
    internet por dia $ 2.45
    coste de llamada por segundo (no comunidad) $0,037
    Tasación fraccionada por segundo a partir de los 30 segundos

1 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3475 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.36%
    Actividad Diaria
    122.41%
    Actividad Semanal
    133.17%
    Actividad Mensual
    162.81%
    Logros GeekSabio

Es tal cual has entendido y por eso te deje el.link con las tarifas de tu plan en el.primer posteo asi te da tranquilidad a tus dudas, más que nada porque las tarifas pueden variar entre planes.
    internet por día: http://www.movistar.com.ar/legales/planes/prepago
    Salu2.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3475 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.36%
    Actividad Diaria
    122.41%
    Actividad Semanal
    133.17%
    Actividad Mensual
    162.81%
    Logros GeekSabio

Exacto de los 119 que pagas, solo quedan 50 de crédito para conectarte a internet x día (si no te coenctas a una red wifi, te lo cobran siempre, salvo que desactives la conexión de datos cuandos epas que te vas del lugar donde tienes wifi), esos 50 para las llamadas a otras compañías y sms.
    Es un plan para usar si tienes la mayoría de tus contactos con Mistar por tener las llamadas gratis a todos los Movistar.
    Pero si usas muchos sms, te conectas seguido (ojo que las aplicaciones se conectan solo para buscar actualizaciones no solo de soft sino de estados, mensajes, etc)o llamas a otras personas con otras operadoras, este plan no te va a convenir, ya que vas a tener que realizarle recarga para que te rinda el saldo y puedas comunicarte.

Tarifas:
    Plan Comunidad tasación por segundo $119
    Plan disponible en Argentina para personas físicas desde el 01/05/14 hasta el 31/07/14. Crédito incluido en el plan $50. En cada llamado, se descontarán del crédito del cliente los primeros 30 segundos desde el establecimiento de la comunicación, que tendrán un valor fijo de $1,1150 en llamadas a todos los destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de Argentina, independientemente de la duración de la llamada o de que se consuma la totalidad de estos primeros 30 segundos. A partir del segundo 31, cada segundo de comunicación tendrá un valor de $0,0187 para destinos Movistar o de $0,0372 en el caso de llamadas a otros destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de Argentina. Precio de cada SMS $0,77. El precio de los SMS no aplica para SMS Premium, Internacionales, SMS a números fijos, ni MMS. Consultar precio de estos servicios en www.movistar.com.ar/planes.
    Adicionalmente, se descontarán del crédito los siguientes importes en caso de llamadas a redes de Larga Distancia Nacional: de 30 a 110 Km de distancia: $ 0,008 por segundo; de 110 a 240 Km $ 0,0106 por segundo y desde 240 Km en adelante, $ 0,0150 por segundo. En este caso, también se descontarán del crédito del cliente los primeros 30 segundos desde el establecimiento de la comunicación, según el importe correspondiente a la distancia de la llamada de destino, independientemente de la duración de la llamada. Consultar precios de los servicios para utilizarlos en el exterior de la Republica Argentina en http://www.movistar.com.ar/servicios...ional/roaming/.
    Desde el 01/05/14 hasta el 31/07/14, el plan incluye sin cargo adicional Beneficio Hablar Gratis que incluye 10.000 minutos mensuales sin cargo adicional para comunicarse con destinos Movistar de Argentina. Los servicios son para utilizar en Argentina y con destino a números argentinos. Este beneficio podrá ser suspendido o dado de baja por Movistar sin derecho a reclamo alguno para el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda (según precios del plan contratado), en los siguientes casos: (i) utilización con fines comerciales o para obtener rédito económico; (ii) utilización para realizar llamadas a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados. El plan es compatible con promoción Internet por Día. Consultar precio del servicio diario y más información en http://www.movistar.com.ar/legales/planes/prepago/. El plan se prestará con la modalidad "Factura Electrónica” (Sin Papel). Condiciones comerciales sujetas a modificaciones. Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos; no incluyen impuesto ENARD del 1% ni otros cargos o percepciones. Telefónica Móviles Argentina S.A., Av. Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7
    .

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Lukas2505 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%

El Plan esta vigente desde el 01/05/14 hasta el 31/07/14. El precio para mantener tu línea es de $119, pero tienes solo incluido $50 de crédito por mes.
    Desde el 01/05/14 hasta el 31/07/14, el plan incluye sin cargo adicional Beneficio Hablar Gratis que incluye 10.000 minutos mensuales sin cargo adicional para comunicarse con destinos Movistar de Argentina. Los servicios son para utilizar en Argentina y con destino a números argentinos.
    En cada llamado, se descontarán del crédito del cliente los primeros 30 segundos desde el establecimiento de la comunicación, que tendrán un valor fijo de $1,1150 en llamadas a todos los destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de Argentina, independientemente de la duración de la llamada o de que se consuma la totalidad de estos primeros 30 segundos. A partir del segundo 31, cada segundo de comunicación tendrá un valor de $0,0187 para destinos Movistar o de $0,0372 en el caso de llamadas a otros destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de Argentina. Precio de cada SMS $0,77.
    Adicionalmente, se descontarán del crédito los siguientes importes en caso de llamadas a redes de Larga Distancia Nacional: de 30 a 110 Km de distancia: $ 0,008 por segundo; de 110 a 240 Km $ 0,0106 por segundo y desde 240 Km en adelante, $ 0,0150 por segundo. En este caso, también se descontarán del crédito del cliente los primeros 30 segundos desde el establecimiento de la comunicación, según el importe correspondiente a la distancia de la llamada de destino, independientemente de la duración de la llamada. Consultar precios de los servicios para utilizarlos en el exterior de la Republica Argentina en http://www.movistar.com.ar/servicios...ional/roaming/.
    Este beneficio podrá ser suspendido o dado de baja por Movistar sin derecho a reclamo alguno para el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda (según precios del plan contratado), en los siguientes casos: (i) utilización con fines comerciales o para obtener rédito económico; (ii) utilización para realizar llamadas a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados. El plan es compatible con promoción Internet por Día.

- - - Fusionado- - -

Espero te sirva la información anterior, para simplificar todo:
    -No tienes números free.
    -Puedes hablar gratis a todos los movistar del pais Desde el 01/05/14 hasta el 31/07/14, el plan incluye sin cargo adicional Beneficio Hablar Gratis que incluye 10.000 minutos.
    -Consulta por los valores de los sms, no son gratis para ese plan, si para el plan de 169
    -Mensuelmente se te acredita solo $50 de saldo, no es que recibirás los $119, ese precio es para mantener tu línea.
    Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1342 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,203
    Dados: 3,922
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.88%
    Actividad Diaria
    9.42%
    Actividad Semanal
    9.42%
    Actividad Mensual
    18.83%
    Logros Geek

los 119 son el plan, que incluye 10000 minutos para hablar a movistar... pero no tienes credito para otras compañias, salvo esos 50$ de "regalo"... que esos 50$ tambien se pueden usar para internet por dia....

los 119 serian como una cuota por darte el servicio... que incluye esos minutos a movistar...

a mi tambien me costo aceptar esto, yo venia de otras compañias donde pagas X y ese X lo puedes usar de credito... pero bueno, movistar es asi.

0 Not allowed!