Como dar de baja una linea de otra persona

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Fliptruck Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Como dar de baja una linea de otra persona

    Buen día!
    Quiero averiguar como hay que hacer para dar de baja una línea de celular cuyo titular se ha ido a vivir a otro país. Las persona en cuestión se fue a vivir a EEUU y no tiene programado venir en el corto plazo. Hay alguna manera de que pueda autorizar a algún familiar telefonicamente para realizar el trámite aca?

    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,279
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2705 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,764
    Dados: 2,521


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Fliptruck Ver mensaje
    Buen día!
    Quiero averiguar como hay que hacer para dar de baja una línea de celular cuyo titular se ha ido a vivir a otro país. Las persona en cuestión se fue a vivir a EEUU y no tiene programado venir en el corto plazo. Hay alguna manera de que pueda autorizar a algún familiar telefonicamente para realizar el trámite aca?

    Saludos
    Buenas, te doy la bienvenida al foro!
    Se puede, pero es el titular quién debe dar de alta al autorizado o apoderado, te dejo la siguiente guía para asesorarte y saber como hacerlo para poder cumplir con tu pedido de baja.

    Autorizado simple

    Autorizado Certificado

    Espero haber respondido tu consulta.
    Cualquier duda, vuelves a consultar.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,331
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2185 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,980
    Dados: 1,385


    Hola, mira soy usuaria pero por lo que lei en Mi Movistar podrías comunicarte y consultarlo directamente a
    Lo que puede hacer tu familiar es comunicarse por estas vías:

    Atencion al cliente en Redes Sociales >Aquí

    o

    Comunicate con *611 desde otro celular o al 0800 321 0611 desde un fijo

    O por chat poné la palabra humano y a brevedad alguien te responderá

    Estas gestiones siempre las debe hacer el titular, por lo que él debería comunicarse por alguno de estos medios. Para AYUDA sobre el tema

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,455
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    903 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,313
    Dados: 79


    Fijate si lo puede gestionar desde los canales online como @movistararg o el facebook

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Fliptruck Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Gracias por sus respuestas.
    O sea, si le digo que entre al sitio de Movistar con su usuario y me designe como autorizado simple, estaría yo en condiciones de solicitar la baja?

    Saludos

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,279
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2705 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,764
    Dados: 2,521


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Fliptruck Ver mensaje
    Gracias por sus respuestas.
    O sea, si le digo que entre al sitio de Movistar con su usuario y me designe como autorizado simple, estaría yo en condiciones de solicitar la baja?

    Saludos
    Exactamente, debe ingresar a Mi Movistar, luego "Inicio tramites y/o consultas", y allí seleccionar en mi línea "Alta o Mofificación de un autorizado"
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por Fliptruck Ver mensaje
    Gracias por sus respuestas.
    O sea, si le digo que entre al sitio de Movistar con su usuario y me designe como autorizado simple, estaría yo en condiciones de solicitar la baja?

    Saludos
    Exactamente, si tiene una linea prepaga no es necesario que te autorize a vos pra darlo de baja si es con una linea con abono si

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •