Consulta internet 300MB plan Dedos $169

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    871 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664

Consulta internet 300MB plan Dedos $169

Hola!

Yo siempre estoy al tanto de todos los planes, sus detalles, todo. Sé que cuando esos 300MB se terminan te mandan un mensaje para reactivar 500MB con velocidad alta por $35, pero aún así no me alcanzan 500MB, ni 1GB... Quisiera saber, ya que ni en la página ni en ningún lado encontré, si hay opción de comprar un pack de internet por 3GB, por ejemplo. En los packs de plan control, solo figuran los de llamadas y mensajes, y en la ficha Internet no figura ninguno...

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3059 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,418
    Dados: 2,695

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por scrocco13 Ver mensaje
    Hola!

Yo siempre estoy al tanto de todos los planes, sus detalles, todo. Sé que cuando esos 300MB se terminan te mandan un mensaje para reactivar 500MB con velocidad alta por $35, pero aún así no me alcanzan 500MB, ni 1GB... Quisiera saber, ya que ni en la página ni en ningún lado encontré, si hay opción de comprar un pack de internet por 3GB, por ejemplo. En los packs de plan control, solo figuran los de llamadas y mensajes, y en la ficha Internet no figura ninguno...
    Buenas, los únicos packs disponibles para datos son estos, pero te limitan a 10MB diarios.
    Tendrías que consultar si en tu caso te pueden ofrecer alguna opción con mayor capacidad, y sino los planes One donde las limitaciones parten desde 1Gb a 3Gb según el plan.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por scrocco13 Ver mensaje
    Hola!

Buenas, lamentablemente no existe pack para activar 3G de internet en los planes control (comunidad mas) los unicos planes que poseen esa cantidad son los planes one de $399 y $499, poder realizar el cambio desde el link que te han dejado si te interesa.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema