la conexion de datos para movil no esta disponible ASHA 311 MOVISTAR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de halban Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

la conexion de datos para movil no esta disponible ASHA 311 MOVISTAR

Hola, en agosto del 2013 compre en movistar un Nokia Asha 311, cada tanto tenia problemas de internet y llamaba al *611 y reseteaban la linea y volvia a funcionar por un tiempo. Pero desde hace 3 meses es una locura y desde este sabado 12 de Julio funciona solo de a minutos y la mayor parte del tiempo estoy sin servicio (tengo un abono de internet ilimitado y pago al dia). Hable con muchisismo operadores y dos personas de soporte (ingenieria de movistar?), el primero me hizo ir a una oficina comercial a cambiar el chip, se equivoco y me mando a una oficina erronea por lo que tuve que ir a otra para que cambiaran el chip. Seguia con el mismo problema y ahora el de soporte me manda a Nokia para reparar/cambiar el telefono. Hoy (17/7/14) voy al service de Nokia, despues de hora y media me lo entregan "reparado", al cabo de dos cuadras tengo que volver porque el problema persiste, el telefono se conecto a internet por 5 minutos, y se canso. Estaba en 9 de Julio y Corrientes con varias antenas de Movistar al alcance. Vuelvo a Nokia Service y cambian el equipo completo (de otro color blanco porque el rosa no me quedaba). Ahora, 6 horas despues, vuelvo a tener el mensaje del titulo, "la conexion de datos para movil no esta disponible". Alguien sabe si esto tiene solucion o ¿debemos migrar a otro operador?, gracias.
    Horacio.

LA CONEXION DE DATOS PARA MOVIL NO ESTA DISPONIBLE
    NOKIA ASHA 311

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3404 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,510
    Dados: 11,311
    Achievements Geek

Estimado @halban, te doy la bienvenida al foro Movistar!
    Leyendo todo el proceso que describes sobre tu inconveniente con el Asha 311, veo que ya has recurrido a cantidad de cosas para solucionarlo.
    Estuve mirando en internet sobre esto, y hay infinidad de planteos sobre la misma situación, ya sea en foros de España, México y otros, con el mismo inconveniente y en otras operadoras de telefonía móvil, por tanto ingnoro si esto es algo recurrente en este modelo de equipo, pero al menos es llamativo. Incluso vi este tema mencionado en el
    foro de Nokia varias veces.

Quizás (si no lo hiciste antes) estaría bueno que te comuniques nuevamente con Movistar para que hagan otra vez el "reset" y veas si se soluciona así en el equipo nuevo. También sería posible que alguna aplicación origine este
    inconveniente, descargaste alguna luego de hacer el cambio?
    En cualquier caso quedamos atentos a tus comentarios.

Mientras tanto, seguimos en contacto, saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, en este caso te puedo recomendar esta guia donde explica como solucionar problema de internet en nokia asha 311 http://comunidad.movistar.com.ar/thr...ght=nokia+asha en el caso de que no lo soluciones, comunicate nuevamente con movistar por los link de facebook o chat que tengo en mi firma y deciles que te hagan un reseteo de linea y forzeo de señal, tambien proba el chip en otro equipo para ver si no es problema del nokia. Por ahora intenta esto y si no funciona comentanos como fue asi te damo otras sugerencias.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,596
    Dados: 2,790

Buenas, mi señora tiene el.mismo equipo, se lo compre en Julio 2013 y por suerte este males ya cumplió los 12 meses para cambiar el equipo.

Uno de los tantos errores que plantea este equipo es el mismo que te sucede, realize los mismos pasos, revise configuracion, cambio de sim, consulta en centro de atención Movistar, hasta que nos cansamos y decidimos esperar a cambiarlo, ya que mi cuñada tiene el mismo equipo celular y le sucede exactamente lo mismo. Asi que creo la falla viene en la calidad de los Asha, deja mucho que desear, viven colgándose y fallando en oa conexión continuamente, poco alcance para conectarse a un red wifi.
    Si puedo hacer el sacrificio, seguramente le compre el Lumia 520, un cañito!!
    Chau Asha de una buena vez.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por tu comentario mario bross pero ya fue hecho todo lo que indica el link que pasaste, me guiaron por telefono con otra info (usuarios, contraseña). Tambien hicieron el reseteo de linea y el "forzeo" de señal. Por momentos anda y por momentos no anda. Voy a seguir insistiendo y voy a ver que pasa con la CNC y con las asociaciones de consumidores para ver que se puede hacer. Compre el telefono en Movistar, no es una compra en distribuidor, ni liberado. Soy cliente de esta empresa desde 1994 y esta vez se fueron de bambo me parece. Gracias a todos por el aporte. Un saludo,Horacio.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por halban Ver mensaje
    Gracias por tu comentario mario bross pero ya fue hecho todo lo que indica el link que pasaste, me guiaron por telefono con otra info (usuarios, contraseña). Tambien hicieron el reseteo de linea y el "forzeo" de señal. Por momentos anda y por momentos no anda. Voy a seguir insistiendo y voy a ver que pasa con la CNC y con las asociaciones de consumidores para ver que se puede hacer. Compre el telefono en Movistar, no es una compra en distribuidor, ni liberado. Soy cliente de esta empresa desde 1994 y esta vez se fueron de bambo me parece. Gracias a todos por el aporte. Un saludo,Horacio.
    Ok, tambie puede ser problema de equipo o de la sim proba el chip en otro equipo y un chip en el nokiaxy verifica si en el nokia anda bien o no. Comentanos luego como sigue tu caso.

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Como comente en el primer post, lo primero que se hizo fue el cambio de chip, ademas no tengo otro telefono o chip de prueba, gracias. Volvi a llamar a MOVISTAR para vereficar la configuracion y no quieren hacerlo, me cuelgan por telefono. Es lamentable el servicio de esta empresa.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6274 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,508
    Dados: 51,673
    Achievements Geek

@halban por lo que leo te cambiaron el equipo , correcto y luego volvió a tener el mismo inconveniente pero ya el nuevo?
    Te cuento que tiempo atrás paso igual con un Nokia E5 y uno omo el tuyo. No había caso, reseteo, services, cambios y después de menos de mes el mismo inconveniente.

Según supimos eran los equipos por ende esperaron el tiempo que correspondia y se compraron otros , mucho mejores y sin problemas de este tipo. No podes pedir cambio y pasar a otro equipo superior ?
    Le cargas pocas App y ya se tilda o ... el Asha 311.
    En casa somos 6 y yo soy cliente de época de Miniphone también.
    Para no tener problemas después de ciertas experiencias mis amig@s solo compran equipos de media o alta gama, con el resto solo inconvenientes hubo.

2 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola mcrisever, gracias por responder. Siempre suelo pensar que la responsabilidad empresaria me garantiza que los productos que venden entregan lo que ofrecen. El Nokia Asha 311 no ofrece mas de lo que pretendo de un telefono. Ni Movistar, ni Nokia tiene la responsabilidad empresaria que pretenden tener son grandes empresas telefonicas. Siempre en el mercado voy a encontrar telefonos, autos, televisores mejores, pero si las prestaciones que ofrecen van mas alla de mis necesidades porque querria gastar el dinero en esos productos. Solo pretendo de un telefono: hablar, mandar sms, ver mails (no intensivamente), Whatapps y si tengo que esperar en algun lado ver un titular de diario, ni siquiera leer un articulo, tampoco me interesan aplicaciones o juegos. Pero el vinculo deberia tenerlo garantizado y permanente, el abono que tengo asi lo dice. Lo demas es responsabilidad del operador que me vende el telefono y el abono correspondiente. Saludos, Horacio.

1 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3404 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,510
    Dados: 11,311
    Achievements Geek

Buenas tardes @halban.
    La verdad lamento que se encuentre en esta situación en donde no consiga solucionar algo que debiera ser mas simple.
    Veo además que ha probado todas las alternativas posibles, o todas las sugerencias que se pudieron aportar aquí
    por otros clientes y usuarios.

Si no le resulta inconveniente, le pediría que cuando pueda resolver este tema deje un comentario en este hilo, de esta
    forma pude dejar asentada su experiencia, que va a servirnos a todos para tener como antecedente, mas cuando he
    visto (tal como le comentara antes) que hay varias consultas en muchos foros sobre este equipo y esta misma problemática.

Saludos cordiales, esperando pueda resolver esto de forma satisfactoria.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema