Cambio de equipo y plan

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de Salamin Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 25

Cambio de equipo y plan

Hola a todos!

Tengo ganas de comprarme un Moto G, pero la verdad es que Movistar me obliga a cambiar el plan y me cag* de arriba de un poste. Siempre que pregunté me dijeron que NO puedo mantener mi plan viejo de ninguna manera... Tengo un plan control, me cobran $193 y tengo 4 números free para llamar/mensajear y $220 pesos de crédito de los que puedo descontar internet por día. A fin me mes me termina sobrando crédito, pero por esa misma plata, el plan que me ofrecen no sé si me va a alcanzar, más que nada por los $50 de crédito y los 300 mb de datos que no sé cuánto me durarán en un mes entero.

Pero hoy, cuando entré a mirar bien el precio del Moto G, me encontré con esa opción:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Moto_g.jpg 
Visitas: 906 
Tamaño: 13.4 KB 
ID: 2008

Si no se llega a ver bien la foto (creo que quedó muy chica), me refiero a la opción que dice "Con mi plan actual control....Tu plan actual........................$3099".

Entonces: puedo o no puedo mantener mi plan?! Prefiero pagar esa diferencia y no estar justo con el crédito mensual. Alguno compró con esa opción?

Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3348 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,348
    Dados: 11,105

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola @Salamin!
    Personalmente nunca me encontré con esta situación ya que yo tengo un equipo que puse por mi cuenta cuando contraté mi abono "Control"
    Estimo que por el beneficio de la bonificación en el precio del equipo en cuestión, Movistar pondrá sus pautas para poder comprarlo ajustandose
    a otro tipo de abonos.
    En particular yo prefiero quedarme con mi plan control, concido con la facilidad del mismo y la disponibilidad para usar el saldo, aunque el plan
    ya es "antiguo" y desconozco hasta cuando se mantenga.

Pero viendo la imagen me remiti a la misma página donde está el equipo, y si la opción figura para adquirirlo asi con tu plan y pagar algo mas
    no veo el impedimento para hacerlo como vos querés.
    Fijate si esta opcion es válida, no hay objeciones de parte de Movistar y si es a tu conveniencia, dale para adelante!
    Saludos!

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Salamin Ver mensaje
    Hola a todos!

Tengo ganas de comprarme un Moto G, pero la verdad es que Movistar me obliga a cambiar el plan y me cag* de arriba de un poste. Siempre que pregunté me dijeron que NO puedo mantener mi plan viejo de ninguna manera... Tengo un plan control, me cobran $193 y tengo 4 números free para llamar/mensajear y $220 pesos de crédito de los que puedo descontar internet por día. A fin me mes me termina sobrando crédito, pero por esa misma plata, el plan que me ofrecen no sé si me va a alcanzar, más que nada por los $50 de crédito y los 300 mb de datos que no sé cuánto me durarán en un mes entero.

Pero hoy, cuando entré a mirar bien el precio del Moto G, me encontré con esa opción:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Moto_g.jpg 
Visitas: 906 
Tamaño: 13.4 KB 
ID: 2008

Si no se llega a ver bien la foto (creo que quedó muy chica), me refiero a la opción que dice "Con mi plan actual control....Tu plan actual........................$3099".

Entonces: puedo o no puedo mantener mi plan?! Prefiero pagar esa diferencia y no estar justo con el crédito mensual. Alguno compró con esa opción?

Gracias!
    Buenss, podes mantener tu plan pero pagando como una multa por cambio de equipo y manteniendo el mismo plan, en ese caso te recomendaria comprarlo a traves de esa pagina o bien preguntandole a movistar por los link que tengo en mi firma..

1 Not allowed!

Avatar de Salamin Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 25

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenss, podes mantener tu plan pero pagando como una multa por cambio de equipo y manteniendo el mismo plan, en ese caso te recomendaria comprarlo a traves de esa pagina o bien preguntandole a movistar por los link que tengo en mi firma..
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola @Salamin!
    Personalmente nunca me encontré con esta situación ya que yo tengo un equipo que puse por mi cuenta cuando contraté mi abono "Control"
    Estimo que por el beneficio de la bonificación en el precio del equipo en cuestión, Movistar pondrá sus pautas para poder comprarlo ajustandose
    a otro tipo de abonos.
    En particular yo prefiero quedarme con mi plan control, concido con la facilidad del mismo y la disponibilidad para usar el saldo, aunque el plan
    ya es "antiguo" y desconozco hasta cuando se mantenga.

Pero viendo la imagen me remiti a la misma página donde está el equipo, y si la opción figura para adquirirlo asi con tu plan y pagar algo mas
    no veo el impedimento para hacerlo como vos querés.
    Fijate si esta opcion es válida, no hay objeciones de parte de Movistar y si es a tu conveniencia, dale para adelante!
    Saludos!
    Gracias por las respuestas. Cuando pregunté personalmente, siempre me dijeron que no se podía, pero voy a probar con esa opción a ver qué pasa...

1 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3348 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,348
    Dados: 11,105

Gracias por las respuestas. Cuando pregunté personalmente, siempre me dijeron que no se podía, pero voy a probar con esa opción a ver qué pasa...
    De nada ! Esperamos puedas solucionar este "inconveniente" y logres adquirir el equipo en la forma que deseas.
    Por favor regresa una vez que tengas novedades, asi puede quedar tu experiencia registrada, valiosa para otros usuarios del foro.

Saludos!

1 Not allowed!

Avatar de jguiducci Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Buen día, yo solicite si me venden un equipo en promoción, ya que tengo un plan FULL A13 desde antes que saquen el plan Movistar One, el cuál es mucho para mí, ya que con el actual plan que tengo me sobra mensualmente el servicio.
    Poseo un celular comprado a movistar junto con mi línea en el año 2011, y deseo cambiarlo, pero nunca me han llamado para ofrecerme un cambio de unidad como promoción, y ahora que sacan la promoción no me permiten comprar el equipo porque me quieren vender un plan más caro y que no necesito, solo quiero cambiar la unidad a un precio razonable.
    Consulté en Movistar y me dijeron que les haga la solicitud por tienda movistar, pero me pide número de pedido y no lo puedo pedir alguien podrá ayudarme, Gracias

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por jguiducci Ver mensaje
    Buen día, yo solicite si me venden un equipo en promoción, ya que tengo un plan FULL A13 desde antes que saquen el plan Movistar One, el cuál es mucho para mí, ya que con el actual plan que tengo me sobra mensualmente el servicio.
    Poseo un celular comprado a movistar junto con mi línea en el año 2011, y deseo cambiarlo, pero nunca me han llamado para ofrecerme un cambio de unidad como promoción, y ahora que sacan la promoción no me permiten comprar el equipo porque me quieren vender un plan más caro y que no necesito, solo quiero cambiar la unidad a un precio razonable.
    Consulté en Movistar y me dijeron que les haga la solicitud por tienda movistar, pero me pide número de pedido y no lo puedo pedir alguien podrá ayudarme, Gracias
    Buenas, lo que sucede que para acceder a estas promos de los equipos deberas realizar si o si cambio de plan, ya que el que posees no esta mas en vigencia, recorda que a traves de la tienda movistar podes comunicarte siempre y cuando hayas hecho una compra o cambio de equipo, si lo has hecho y no recuerdas tu nro de pdido podes encontrarlo en tu bandeja de entrada de correo, si no lo que podes hacer es comunicarte por los links que tengo en mi firma que son facebook y chat

0 Not allowed!

Avatar de jguiducci Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Pero la vigencia la pone Movistar, es fácil cambiame de plan y al mismo precio y servicios que tengo y ya; no debería pagar más caro por lo mismo.
    Si Movistar decide dar de baja una vigencia cuando quiere; debería pasar a sus clientes al nuevo plan vigente con los mismo servicios, tan sencillo como eso.

- - - Updated - - -

Un pregunta ¿el plan de $299 x mes es $299 final Ó $299 más impuestos?

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3065 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,430
    Dados: 2,700

Buenas @Salamin, con dicha opción puedes adquirir el moto g con tu plan actual si eliges dicha opción.
    Por eso el precio es mayor, y si eliges los planes q ellos promocionan con el equipo el valor será menor.

0 Not allowed!