Samsung Galaxy S4: sin Internet hace 1 mes y sin soluciòn

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Ana Elsa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    Samsung Galaxy S4: sin Internet hace 1 mes y sin soluciòn

    Pago internet ilimitado pero realmente ya no sè què màs hacer: hace un mes que no funciona y me bloquea el acceso a wi-fi.La ùnica respuesta que obtengo es un reseteo del equipo que dura entre 2 ò 3 minutos.Y desde hoy, ademàs,se activa automàticamente el desvìo de llamadas..lo desactivo...vuelve a activarse...me cansè de jugar y apaguè el aparato.
    Esta no es la primera vez que ocurre, ya he sufrido lo mismo en otras oportunidades y,sin embargo,he permanecido en Movistar.En èsta ocasiòn, siento que la empresa a la he sido fiel tantos años desampara a sus clientes, ni siquiera recibimos una explicaciòn coherente que justifique la falta de servicio brindado. "Tareas de mantenimiento" insulta la inteligencia de cualquiera y no puiedo aceptarlo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, no probaste el chip en otro equipo? puede ser problema del s4, si el chip con internet funciona en otro equipo, efectivamnte es problema del s4 para eso debera llevarlo al servicio tecnico, si esta en garantia para ver si te lo reparan o te dan uno igual o similar, si no llega a funcionar el chip en otro equipo puede ser problema del chip, en ese caso deberas pedir reposicion del mismo en www.tiendamovistar.com.ar o bien acercandose a una sucursal movistar.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,172
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,832
    Dados: 2,886
    vBActivity - Stats
    Points
    651
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.47%
    Actividad Diaria
    137.69%
    Actividad Semanal
    63.21%
    Actividad Mensual
    135.37%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Ana Elsa Ver mensaje
    Pago internet ilimitado pero realmente ya no sè què màs hacer: hace un mes que no funciona y me bloquea el acceso a wi-fi.La ùnica respuesta que obtengo es un reseteo del equipo que dura entre 2 ò 3 minutos.Y desde hoy, ademàs,se activa automàticamente el desvìo de llamadas..lo desactivo...vuelve a activarse...me cansè de jugar y apaguè el aparato.
    Esta no es la primera vez que ocurre, ya he sufrido lo mismo en otras oportunidades y,sin embargo,he permanecido en Movistar.En èsta ocasiòn, siento que la empresa a la he sido fiel tantos años desampara a sus clientes, ni siquiera recibimos una explicaciòn coherente que justifique la falta de servicio brindado. "Tareas de mantenimiento" insulta la inteligencia de cualquiera y no puiedo aceptarlo.
    Buenas, si el equipo está en garantía, o sea dentro de los 12 meses posteriores a la compra, te recomiendo llevar el equipo a un Centro movistar con servicio técnico. Ya que si el problema es del equipo, deberán arreglarlo ellos o bien cambiártelo por otro equipo similar o iguales características.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    957
    Mencionado
    187 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 437
    Dados: 331
    vBActivity - Stats
    Points
    32
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.67%
    Actividad Diaria
    137.69%
    Actividad Semanal
    20.17%
    Actividad Mensual
    6.83%
    Logros Geek


    Buenas @Ana Elsa

    Para el problema de wifi;
    Ve a configuración de wifi. Luego menu. Avanzadas. Y tienes que destildar cambio de red automático.

    Para el desvio de llamadas.
    Tienes que ir al marcador. Menú. Ajustes adicionales. Desvio. Llamada de voz y desabilitar los 3 items.

    Me gustaría saber la versión Android que posee tu S4 para brindarte una respuesta mas completa.

    Comentanos como te fue.

    Saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •