Samsung Galaxy S4: sin Internet hace 1 mes y sin soluciòn

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  1. #1
    Avatar de Ana Elsa Nivel 1: Principiante
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    Samsung Galaxy S4: sin Internet hace 1 mes y sin soluciòn

    Pago internet ilimitado pero realmente ya no sè què màs hacer: hace un mes que no funciona y me bloquea el acceso a wi-fi.La ùnica respuesta que obtengo es un reseteo del equipo que dura entre 2 ò 3 minutos.Y desde hoy, ademàs,se activa automàticamente el desvìo de llamadas..lo desactivo...vuelve a activarse...me cansè de jugar y apaguè el aparato.
    Esta no es la primera vez que ocurre, ya he sufrido lo mismo en otras oportunidades y,sin embargo,he permanecido en Movistar.En èsta ocasiòn, siento que la empresa a la he sido fiel tantos años desampara a sus clientes, ni siquiera recibimos una explicaciòn coherente que justifique la falta de servicio brindado. "Tareas de mantenimiento" insulta la inteligencia de cualquiera y no puiedo aceptarlo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, no probaste el chip en otro equipo? puede ser problema del s4, si el chip con internet funciona en otro equipo, efectivamnte es problema del s4 para eso debera llevarlo al servicio tecnico, si esta en garantia para ver si te lo reparan o te dan uno igual o similar, si no llega a funcionar el chip en otro equipo puede ser problema del chip, en ese caso deberas pedir reposicion del mismo en www.tiendamovistar.com.ar o bien acercandose a una sucursal movistar.

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  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Ana Elsa Ver mensaje
    Pago internet ilimitado pero realmente ya no sè què màs hacer: hace un mes que no funciona y me bloquea el acceso a wi-fi.La ùnica respuesta que obtengo es un reseteo del equipo que dura entre 2 ò 3 minutos.Y desde hoy, ademàs,se activa automàticamente el desvìo de llamadas..lo desactivo...vuelve a activarse...me cansè de jugar y apaguè el aparato.
    Esta no es la primera vez que ocurre, ya he sufrido lo mismo en otras oportunidades y,sin embargo,he permanecido en Movistar.En èsta ocasiòn, siento que la empresa a la he sido fiel tantos años desampara a sus clientes, ni siquiera recibimos una explicaciòn coherente que justifique la falta de servicio brindado. "Tareas de mantenimiento" insulta la inteligencia de cualquiera y no puiedo aceptarlo.
    Buenas, si el equipo está en garantía, o sea dentro de los 12 meses posteriores a la compra, te recomiendo llevar el equipo a un Centro movistar con servicio técnico. Ya que si el problema es del equipo, deberán arreglarlo ellos o bien cambiártelo por otro equipo similar o iguales características.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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  4. #4
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
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    Buenas @Ana Elsa

    Para el problema de wifi;
    Ve a configuración de wifi. Luego menu. Avanzadas. Y tienes que destildar cambio de red automático.

    Para el desvio de llamadas.
    Tienes que ir al marcador. Menú. Ajustes adicionales. Desvio. Llamada de voz y desabilitar los 3 items.

    Me gustaría saber la versión Android que posee tu S4 para brindarte una respuesta mas completa.

    Comentanos como te fue.

    Saludos
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