Promoción Comunidad Huawei Ascend P6

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de lucaskolossa Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Promoción Comunidad Huawei Ascend P6

Buenas, les comento lo que me sucedió, el día lunes 14 de julio, en horas del mediodía me entere que la comunidad tenia una promoción para cambio, ya tenia en mira ese teléfono y bueno venia como anillo al dedo eso, me decidí por hacer el cambio. Entonces desde la pagina de la comunidad mire el banner que había, seguí los pasos hasta que me llevo a la pagina de la Tienda Movistar, hice todos los pasos seleccione el plan, ingrese todos mi datos y los de la tarjeta, y finalice la compra.

Al otro día después de haber recibido todos los mails de parte de Movistar lo que paso fue que al parecer el link que figuraba en la pagina de la comunidad te direcionaba hacia la publicación del producto que era para lineas nuevas y con la alegria que tenia no me di cuenta, llame a Movistar para corroborrar si era eso lo que habia pasado y al parecer si el equipo fue enviado con una linea nueva, pero me derivaron como siempre a las redes sociales para que gestione mis consultas. Me estuve comunicando por mail con movistar y el resultado fue que me dijieron esto:

Lucas, te comentamos el procedimiento es cancelar la compra completa y luego procesar nuevamente la operación generándola como cambio de equipo. En caso que no la canceles y recibas el equipo, podes usarlo con ti chip pero te va a quedar activa una línea nueva, con el abono mensual que hayas seleccionado.

Volví a preguntar y la única solución que me dieron para que no pagara dos abonos similares, fue cancelar la compra y volver a hacer, pero el tema es que no hay en stock para volver a gestionar la compra, segundo que esta semana me cierrra la tarjeta y en caso de poder hacer la compra devuelta si mágicamente apareciera en stock algun equipo se me generarían dos cargos, unos por el equipo que ya abone y otro por el que volvería a abonar dado que los tiempos de devolución de compras hechas por tarjeta en Movistar son lentísimos.

Al parecer no hay otra solución que devolver el equipo y perderme la promoción de que seguro fui uno de los primeros en comprarla.

Alguien sabe si via administrativa se puede solucionar este problema acercándome a un centro movistar o voy a morir teniéndome que resignarme a no poseer el teléfono.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas, en este caso te comento que lo podes hacer es cancelar la compra del equipo o bien esperar a que llegue y luego devolverlo por derecho de arrepentimiento, en la pagina no hay stock por ahora, pero seguramente hoy o mañana o pasado van a volver a reponer el stock, asi que te recomiendo que visites la pagina de tienda y chequear que haya stock.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Nuevas novedades sobre el tema, resulta que como todo el mundo me decía que tenia que cancelar la compra y volver a realizarla, mande por mail que hagan la cancelación, luego se comunicaron de Tienda Movistar para que especifique cual era el motivo por el cual pedí la cancelación de la compra.

Aqui tengo que darle un punto a favor a Tienda Movistar por que quien se comunico conmigo al darle detalles de lo sucedido, me dijo que no tenia que cancelar la compra, que si me hubiera comunicado con ellos hubieran hecho el cambio de linea nueva a la existente por sistema, así de simple.

Puntos en contra para el *611 y Redes Sociales, los cuales me derivaban de un lado al otro y solo me daban como solución cancelar la compra y generar nuevamente la compra. Por lo que deduzco que entre distintos sectores de la empresa no hay comunicación o que el personal es inepto para realizar el trabajo y satisfacer las demandas de los clientes.

Estaría bueno que publiquen los teléfonos de comunicación con la Tienda Movistar para que no tengan a los usuarios dando vueltas de acá para allá generándoles perdida de tiempo e insatisfacción a sus reclamos.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por lucaskolossa Ver mensaje
    Nuevas novedades sobre el tema, resulta que como todo el mundo me decía que tenia que cancelar la compra y volver a realizarla, mande por mail que hagan la cancelación, luego se comunicaron de Tienda Movistar para que especifique cual era el motivo por el cual pedí la cancelación de la compra.

Aqui tengo que darle un punto a favor a Tienda Movistar por que quien se comunico conmigo al darle detalles de lo sucedido, me dijo que no tenia que cancelar la compra, que si me hubiera comunicado con ellos hubieran hecho el cambio de linea nueva a la existente por sistema, así de simple.

Puntos en contra para el *611 y Redes Sociales, los cuales me derivaban de un lado al otro y solo me daban como solución cancelar la compra y generar nuevamente la compra. Por lo que deduzco que entre distintos sectores de la empresa no hay comunicación o que el personal es inepto para realizar el trabajo y satisfacer las demandas de los clientes.

Estaría bueno que publiquen los teléfonos de comunicación con la Tienda Movistar para que no tengan a los usuarios dando vueltas de acá para allá generándoles perdida de tiempo e insatisfacción a sus reclamos.
    Buenss, me alegro que se haya solucionado tu problema, para la proxima podes cancelar un pedido a traves de este link http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx no te lo he pasado por que al ser un pedido despachado ese link no sirve y la unica forma es por el formulario de facebook.

- - - Fusionado- - -

Cita Iniciado por lucaskolossa Ver mensaje

Buenss, me alegro que se haya solucionado tu problema, para la proxima podes cancelar un pedido a traves de este link http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx no te lo he pasado por que al ser un pedido despachado ese link no sirve y la unica forma es por el formulario de facebook.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

La idea no era cancelar la compra si no corregir el tema de la linea. Y todo lo que me pasaste ya en las redes sociales y por el *611 me lo informaron, lo único no que no me informaron es que Tienda Movistar tiene teléfonos de contacto para resolver estos temas cuando compras online, parece que cada uno en cada sector de la empresa esta dentro de una burbuja y parece el estado con tanta burocracia.

0 Not allowed!