Movistar no me devuelve el dinero de un equipo que nunca me mandaron

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de gabrielp Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Movistar no me devuelve el dinero de un equipo que nunca me mandaron

Buenas, estoy desde el 3/7 con este problema y aunque llamo y llamo a atención al cliente se van pasando la pelota entre distintos sectores y nunca nadie tiene una respuesta. Hasta me cortan la llamada!

Compré un telefono prepago el 3/7 el cual debia llegarme en 2 o 3 dias. No llegó entonces llamé para quejarme. Dijeron q llegaba en 2 dias más. No llegó a los 2 dias asi que volví a llamar. Ahi dijeron q el telefono no lo pusieron en el pedido , pero aun asi me lo cobraron!!

Me ofrecieron cancelarlo, dije que sí y al dia de hoy sigo esperando que me reintegren el dinero.

Ya hice 4 reclamos distintos con 4 personas distintas y todas dicen "si, en 6 horas le devuelven la plata" y que se yo que más y eso nunca pasa.
    Tengo los numeros de reclamo que me dieron todos los operadores, cuando llamo nuevamente y paso el numero que me dio el anterior me dicen "no, ese numero no existe". Que onda? O borran los reclamos/tramites o me inventan numeros?

Yo la verdad ya no se que hacer, alguien tiene una idea?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2803 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,020
    Dados: 2,582

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, seguramente se contactaran contigo, los moderadores ya están al tanto y verificaran lo sucedido, ten en mano el número de pedido que te generó cuando solicitaste el cambio de equipo.
    Mientras tanto, consultaste por intermedio de este formulario, se comunicarán contigo vía mail.
    Contanos como sigue todo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por gabrielp Ver mensaje
    Buenas, estoy desde el 3/7 con este problema y aunque llamo y llamo a atención al cliente se van pasando la pelota entre distintos sectores y nunca nadie tiene una respuesta. Hasta me cortan la llamada!

Compré un telefono prepago el 3/7 el cual debia llegarme en 2 o 3 dias. No llegó entonces llamé para quejarme. Dijeron q llegaba en 2 dias más. No llegó a los 2 dias asi que volví a llamar. Ahi dijeron q el telefono no lo pusieron en el pedido , pero aun asi me lo cobraron!!

Me ofrecieron cancelarlo, dije que sí y al dia de hoy sigo esperando que me reintegren el dinero.

Ya hice 4 reclamos distintos con 4 personas distintas y todas dicen "si, en 6 horas le devuelven la plata" y que se yo que más y eso nunca pasa.
    Tengo los numeros de reclamo que me dieron todos los operadores, cuando llamo nuevamente y paso el numero que me dio el anterior me dicen "no, ese numero no existe". Que onda? O borran los reclamos/tramites o me inventan numeros?

Yo la verdad ya no se que hacer, alguien tiene una idea?
    Buenas, en este caso debes reclamarlo e insistirle la cancelacion del pedido y el dinero que has puesto, podes reclamarlo por el formulario que te dio juan o bien al chat tipiando la palabra humano, accediendo al link que tengo en mi firma

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759

Buenas @gabrielp, espero puedas solucionar rápidamente este molesto inconveniente. El link que apoortó el usuario @juanetche es válido
    para todo tipo de consultas y reclamos.

De paso, quisiera hacerte un par de consultas para poder tener una idea mas acabada del problema que surgió en tu compra.
    De que forma hiciste la operatoria de la compra, y la forma de pago que utilizaste como para que se produzca esta demora en el reintegro
    de tu dinero.

En cuanto a las diversas idas y venidas, numeros de reclamo y demás, ignoro como se manejan internamente, pero si no lo hubieras hecho
    siempre es de vital importancia que tomes además del número de reclamo, el nombre completo del operador que te atendió, de esta forma
    si la situación no se soluciona, pidas insistentemente hablar con un supervisor de atención al Cliente y puedas dejar constancia de cada
    reclamo hecho, procedan en consecuencia y se subsane el problema en forma satisfactoria.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,236
    Dados: 9,103

@gabrielp ahora te escribo un privado para saber más sobre tu caso. Saludos!
    Ex-Community Manager

2 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    929 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,329
    Dados: 79

Si no me equivoco (no se si acá en movistar funciona igual) si pago con tarjeta de crédito, el reintegro se hace efectivo pero demora en acreditarse.

0 Not allowed!

Avatar de gabrielp Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Gracias a todos por sus respuestas.

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    De que forma hiciste la operatoria de la compra, y la forma de pago que utilizaste como para que se produzca esta demora en el reintegro
    de tu dinero.
    Lo compramos por tele´fono ya que la pagina tienda movistar no andaba. Pagamos con tarjeta de credito.

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    En cuanto a las diversas idas y venidas, numeros de reclamo y demás, ignoro como se manejan internamente, pero si no lo hubieras hecho
    siempre es de vital importancia que tomes además del número de reclamo, el nombre completo del operador que te atendió, de esta forma
    si la situación no se soluciona, pidas insistentemente hablar con un supervisor de atención al Cliente y puedas dejar constancia de cada
    reclamo hecho, procedan en consecuencia y se subsane el problema en forma satisfactoria.
    SAbes la cantidad de veces que pedi hablar con un supervisor y te dicen "no, acá no tenemos supervisores".

La ultima fue ayer, que me llamaron ellos y me fueron pasando por 8 (sí, ocho) operadores de distintos sectores y hasta el ultimo me dijo "bueno lo llamamos nosotros antes de las 8" y yo le digo "pero si ustedes fueron los que me llamaron?".

Me contac´to GabrielF por privado, así que espero que el pueda ayudarme.

nuevamente les agradezco a todos

1 Not allowed!