Consultas Sobre Comparación de equipos CLICK AQUI

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de Kevings23 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Consultas Sobre Comparación de equipos CLICK AQUI

Si tienen dudas sobre un equipo entren acá y consulten que quieren comparar ya sea un equipo básico a un smart phone.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3437 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek
    Hola @Kevings23, bienvenido al foro Movistar!
    Se agradece tu participación, y seguramente llegarán inquietudes y dudas al tema que has creado en poco tiempo

Pero debo pedirte por favor, que al crear un tema lo hagas una sola vez, y en el foro adecuado según el criterio dado a cada uno de ellos.
    De esta forma se aúnan todos los comentarios del mismo tema en un solo lugar.
    Espero no te ofendas por esta observación, solo es a los efectos de mantener el foro ordenado.

Saludos cordiales!

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1882 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,939
    Dados: 20,188
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por Kevings23 Ver mensaje
    Si tienen dudas sobre un equipo entren acá y consulten que quieren comparar ya sea un equipo básico a un smart phone.
    También te doy la bienvenida, espero que te acoples al Foro.
    Traté de ir donde creí que mandaba el enlace y no pude, pero si es una página externa al Foro, me parece que tendrías que preguntarle al Admin @GabrielF, cómo es considerado aquí eso, en muchos Foros se llama Spam y hasta se penaliza con un Ban.

Pero si publicás tus propias comparaciones, sin redirecciones a páginas externas, aunque al final podés mencionar la fuente, si deseás, creo que vas a tener bastantes visitas y Thumbs Up

Aquí vas a poder hacer Amigos, participar por importantes premios, ayudar a otros Usuarios, divertirte y entretenerte, también vas a poder asistir como invitado a importantes eventos y lanzamientos de novedades.

Si tenés tu propia página podés ponerla en tu perfil, y creo que en tu firma también podés ponerla, aunque esperemos a lo que dice el Admin, antes de tirarnos a la pileta.

El foro correcto donde postear sobre equipos es http://comunidad.movistar.com.ar/forums/5-Ayuda-Equipos

Si en algo te podemos ser de ayuda, estamos para eso, un abrazo y Bienvenido!

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,248
    Dados: 9,100
    No entiendo este posteo, @Kevings23 y como verás los demás usuarios tampoco. Dame un poco más de información por mensaje privado y te digo dónde va, porque si es sobre equipos no va en OFF Topic, sino en Debates y Sugerenicas.

Si no nos aclaras más tu posteo será considerado SPAM y tendrá que ir a la bandeja de mensajes no deseados
    Ex-Community Manager

2 Not allowed!

Avatar de Kevings23 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    [B][FONT=Fixedsys]Disculpen es que no sabia de las reglas tan estrictas de estos foro la web el tema de este foro es que ustedes me digan que equipo quieren comparar y yo se los digo con las especificaciones técnicas y todo lo que trae http://smart-gsm.com/

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6334 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,257
    Dados: 52,695
    Achievements Geek
    @Kevings23 recomiendo leas la Guia de Participación

http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-Participación

Segundo @GabrielF , administrador del foro ya te envio pautas de como postear.

Reiteras el link, recomiendo edites tu post y lo quites.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,248
    Dados: 9,100
    [B][FONT=Fixedsys]Disculpen es que no sabia de las reglas tan estrictas de estos foro la web el tema de este foro es que ustedes me digan que equipo quieren comparar y yo se los digo con las especificaciones técnicas y todo lo que trae http://smart-gsm.com/
    No hay normas estrictas, Kevin. Simplemente no entendemos bien lo que propones. Trabajas para Smart GSM? Te invitamos a que participes en el foro y escribes tus comparaciones o reviews en el foro de Debate y Sugerencias. Lo que no se puede es hacer publicidad o promocionar negocios propios.

Cualquier duda me cuentas.
    Ex-Community Manager

2 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,700
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas
    Buenas, y creo que en este foro no hay post "personales" sino que todos pueden participar en todo.
    Por supuesto, es respetable tu opinión, pero como así también la de cualquier otro usuario.
    Bienvenidas sean tus comparaciones y opiniones de los equipos, y las del resto también.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

2 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1882 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,939
    Dados: 20,188
    Achievements Geek
    Amigo, este foro se caracteriza por su buena onda, y todos entendemos que hay unas normas básicas que cumplir.
    Tenemos que velar por el orden interno para seguir disfrutando de los premios e invitaciones a eventos muy buenos para los miembros.
    Además, nuestro Admin es genial, y lo queremos, no podemos permitir que se le vayan las riendas de las manos.
    Hacé tus propios posts, que no sean un Copy-Paste, elaboralos un poco, y vas a recibir pulgares arriba y elogios.
    Un gran abrazo, y esperamos tus aportes!

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema