Dia del Amigo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88
    Avatar de elisabela Nivel 15: Boyscout
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 184
    Dados: 226

Dia del Amigo

Abro este tema, si les parece para comenzar a vibrar el Día del Amigo! ¿Que fue lo más loco que hicieron por una amiga/o-as/os? y las demas preguntas que surjan...

6 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2183 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,974
    Dados: 1,383
    SI!!! Que buena idea @elisabela

Locuras por los amigos??? puffffffffffffff millones ajaja

Les cuento una: Una noche llegamos medio "beodas" con una amiga a dormir a su casa. Yo zafaba pero ella termino descompuesta en el baño llamando a "hugo"
    A la mañana siguiente me levante despues que ella y la madre me retó y me dijo que nunca más fuera a dormir borracha a su casa... mi querida amiga le habia dicho que yo habia sido la que oyó vomitando a la madrugada ajaj
    Y me la banqué! ajajaj

6 Not allowed!

Avatar de elisabela Nivel 15: Boyscout
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 184
    Dados: 226
    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje

Les cuento una: Una noche llegamos medio "beodas" con una amiga a dormir a su casa. Yo zafaba pero ella termino descompuesta en el baño llamando a "hugo"
    A la mañana siguiente me levante despues que ella y la madre me retó y me dijo que nunca más fuera a dormir borracha a su casa... mi querida amiga le habia dicho que yo habia sido la que oyó vomitando a la madrugada ajaj
    Y me la banqué! ajajaj

muy graciosoo!!! jaja

3 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1783 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121
    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje

Y me la banqué! ajajaj
    Yo que vos, le mando un mensaje privado indicándole que no te lo vuelva a hacer.

Plena época militar, baile en Tiro al Segno de Haedo, la yuta detiene al Pardo, quien tenía lo que ahora sé que es Tourette, o algo así, tal vez pensaron que estaba ebrio o cosa por el estilo, mientras fuí a discutir con los milicos, un Amigo abrió la puerta trasera de la camioneta donde lo tenían detenido, el Pardo se fué volando, al rato, los policías me preguntaron si sabia dónde vivía el Pardo, a lo que les contesté: "Donde el les dijo que vivía, ahí vive", se fueron porque se dieron cuenta que los había gastado.
    Nunca me gustaron los abusos de autoridad, nunca.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

4 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,999
    Dados: 10,759
    Cita Iniciado por elisabela Ver mensaje
    Abro este tema, si les parece para comenzar a vibrar el Día del Amigo! ¿Que fue lo más loco que hicieron por una amiga/o-as/os? y las demas preguntas que surjan...
    Excelente tema abriste, @elisabela, que lindo!

No se si locura, pero muy divertido y todavía hoy nos reímos cuando lo recordamos, una noche de sábado los tres
    mirando una peli en casa -cerveza y pizza para acompañar- uno de estos dos amigos tuvo la mala idea de pasarse
    de chupi y comer poco. Los otros dos hicimos lo contrario, mas yo todavía ya que la cerveza en ese entonces me
    caía mal.
    Cuestión que este pibe que tomó de mas se empezó a sentir mal y pidió que lo acompañemos a su casa, distante a
    unas 20 cuadras.

Mientras caminábamos nos pusimos de acuerdo con mi otro amigo casi abstemio y nos empezamos a mover
    inclinándolos de un lado al otro, los dos al unísiono y el que se sentía mal nos vió y se puso todavía peor.
    Fue tal el grado de sugestión que se agarró el pobre pensando en que todo le daba vueltas, que primero dejó un feo
    recuerdo en la calle, y después tuvimos que llevarlo cargado a los hombros hasta su casa.

Cuando le contamos después, casi nos mata....

3 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1783 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121
    Otra noche de baile en Tiro al Segno, Ketchum, un Amigo, se levantó una percanta, y al salir, vino uno a cuadros que lo quería pelear, yo, como siempre, en mi papel de macho alfa de la manada, en medio de los contendientes, tratando de evitar una pelea dado que mi banda éramos como veinte y la otra, otro tanto.
    A todo esto, pintan los milicos de civil, en un 504 si mal no recuerdo, serían tres, uno asomando por el techo abierto se quería hacer el autoritario, de vuelta yo le digo: "ellos son veinte, nosotros somos veinte, vos tenés seis balas, si no te tomás el raje te damos vuelta el auto", ante lo cual, pusieron primera y se fueron.
    Yo agarré a mi amigo y me lo llevé a la rastra, los otros hicieron lo mismo con el otro.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5790 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,794
    Dados: 45,423
    Muchas para exponerlas...

Vienen a mi mente dos:

una salida con mi mejor amiga, eramos jovencitas y al llegar a casa nos dimos cuenta que faltaba la tercera amiga. Donde estaba? la habíamos dejado en el restaurant. Se ve habíamos tomado algo de mas ...

Tomar un avión e ir a visitarlo para esta fecha porque lo extrañaba ...

3 Not allowed!

Mencionado
    5790 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Todos hablan del Dia del Amigo, planes?

En casa , iran a festejar (por segunda vez el cumple de ahijada mayor) a casa de un familiar . Llega mi otra amiga de regreso de la provincia.
    Pasare aca con ella y veremos que almorzamos...
    En si nada especial .

Estamos en días de duelo por el fallecimiento de su mama , no corresponde ...

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,999
    Dados: 10,759
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Todos hablan del Dia del Amigo, planes?

En casa , iran a festejar (por segunda vez el cumple de ahijada mayor) a casa de un familiar . Llega mi otra amiga de regreso de la provincia.
    Pasare aca con ella y veremos que almorzamos...
    En si nada especial .

Estamos en días de duelo por el fallecimiento de su mama , no corresponde ...
    Hello my friend! @mcrisever, lamento mucho lo del falleciento de la madre de tu amiga. Cosas así no dan para ningún festejo.

Planes....a ver...planes, planes....todavía ninguno!!!
    Veré que hago, ya que este finde salgo con mi hijo a ver una exposición para gamers (para no mencionar lugares)
    por algún lugar en la costanera.

1 Not allowed!

Mencionado
    5790 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Salida con hijo... buen plan @kick ass. Siempre la familia primero.

1 Not allowed!