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Cambio de velocidad y problemas

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  1. #1
    Avatar de xLukii Nivel 1: Principiante
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    Cambio de velocidad y problemas

    Saludos,

    Soy de Merlo, Buenos Aires.

    Hace 2 semanas llamé para que me hagan el cambio de 1Mb a 3Mb, dentro de las 72hs lo hicieron, pero cuando lo hicieron la velocidad no cambió. Llamé nuevamente y me dijeron que todavía no había sido de alta totalmente la velocidad y es por eso que no notaba la diferencia, me dijeron que mandaron un ticket al centro de Speedy para que me puedan hacer el cambio dentro de esas 72 hs.

    Luego de las 72 hs, la velocidad me empezó a andar casi a 3Mb, excelente. Pasaron 2 o 3 días y nuevamente la velocidad anda a casi 1,7Mb, un asco.

    ¿Me podrían ayudar a solucionar el problema?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, en este caso lo que te puedo recomendar es apagar el router y volverlo a prender y ver si navegas normal, en caso que siga igual reseteo el router. Si sigue igual puede ser que haya un problema en la zona o bien con tu internet, en este caso te recomiendo llamar al 0800-333-7733 opcion 0 y pedir que hagan un testeo de la linea, si no podes por tambien podes por aca http://ctc.telefonicacomar.com/

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  3. #3
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    Recordá que speedy ya no tiene conexiones fijas, y la de 3mb es una conexión entre 1.5mb y 3.

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  4. #4
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    Cita Iniciado por xLukii Ver mensaje
    Saludos,

    Soy de Merlo, Buenos Aires.

    Hace 2 semanas llamé para que me hagan el cambio de 1Mb a 3Mb, dentro de las 72hs lo hicieron, pero cuando lo hicieron la velocidad no cambió. Llamé nuevamente y me dijeron que todavía no había sido de alta totalmente la velocidad y es por eso que no notaba la diferencia, me dijeron que mandaron un ticket al centro de Speedy para que me puedan hacer el cambio dentro de esas 72 hs.

    Luego de las 72 hs, la velocidad me empezó a andar casi a 3Mb, excelente. Pasaron 2 o 3 días y nuevamente la velocidad anda a casi 1,7Mb, un asco.

    ¿Me podrían ayudar a solucionar el problema?
    Estoy en misma zona y algunos problemas hay estos tiempos. Insiste con 0800-333-7733 opcion 0 .

    Ayer y hoy estamos bien casi 3MB que es lo contratado pero es verdad lo que explico @EmeTe.

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