Problemas para instalar repetidor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avatar de LeonardoAP Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Problemas para instalar repetidor

Buenos días
    Recientemente compre un repetidor tplink TL-WA850RE, pero no he logrado hacerlo funcionar. No se trata de un error humano puesto que he logrado hacerlo funcionar en lo de un amigo. El repetidor emite señal pero sin acceso a internet. Buscando en la web me he encontrado con que a otra gente le ha pasado lo mismo. Las soluciones siempre implican ingresar al modem router pero a través de la famosa 192.168.1.1. Pero en mi caso no he podido entrar (modelo del router: ZTE ZXV10 W300). No es que pida usuario y contraseña, sino que simplemente no carga.
    Entonces necesito dos cosas:
    1) Seguramente no soy el primero que consulta por este problema. Si ya lo han solucionado, entonces díganme cómo.
    2) Como puedo entrar al router. Esto lo necesito también para cambiar la contraseña.

No sé si sea importante, soy de Mendoza, Argentina

Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    967 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,339
    Dados: 79

El zte w300 no te deja acceder, por seguridad, a dicha dirección si estas por wifi.

Vas a poder acceder si estas por cable ethernet.

0 Not allowed!

Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    yo una vez tuve un router zte y no logre acceder por la ip 192.168.1.1 , no cargaba como en tu caso, investigue mas y encontre otro modo de acceder que es un poco mas avanzado, utilizando TELNET , para empezar tiene que estar activado (depende de la version de windows ) luego en la consola de comandos acceder al rotuer (ahi si se usa la ip) y dependiendo de la configuracion cambiar la clave de acceso del router, y ahi recien es donde pude entrar mendiante pagina web (192.168.1.1) bueno pues intentar eso para tu modelo de router, no puedo detallar mas porque estoy en el trabajo y no tengo toda mi info a la mano, de todas maneras si un hilo como este ya esta resuelto porfavor avisen

0 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    967 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

agrego, en el caso que quieras activar telnet en windows vista / 7 o superior, inicio > panel de control > programas y caracteristicas (o programas solos) >activar o desactivar características de windows.

y ahí tenes telnet.

1 Not allowed!

Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407

un dato mas, despues de activado telnet, abres cmd, y ahi ejecutas telnet 192.168.1.1, te pedira usuario y contraseña, ahi pones los datos que tienes de ese router

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

Si repite señal pero no te da internet seguramente sea por un tema de IP, como tenes configurado el repetidor?? porque esos modem eran una bosta para configurar pero se la re aguantan....
    entra a inicio-CMD y tirate un ipconfig y fijate que que ip tiene el gateway y luego desde el explorador ingresar al ip que te figuraba ya que si no es 192.168.1.1 (default en muchos modem) puede ser 192.168.0.1 o 192.168.2.1 o 192.168.1.254 tenes miles de alternativas por eso la mejor es viendo que ip de gateway tenes

Cita Iniciado por LeonardoAP Ver mensaje
    Buenos días
    Recientemente compre un repetidor tplink TL-WA850RE, pero no he logrado hacerlo funcionar. No se trata de un error humano puesto que he logrado hacerlo funcionar en lo de un amigo. El repetidor emite señal pero sin acceso a internet. Buscando en la web me he encontrado con que a otra gente le ha pasado lo mismo. Las soluciones siempre implican ingresar al modem router pero a través de la famosa 192.168.1.1. Pero en mi caso no he podido entrar (modelo del router: ZTE ZXV10 W300). No es que pida usuario y contraseña, sino que simplemente no carga.
    Entonces necesito dos cosas:
    1) Seguramente no soy el primero que consulta por este problema. Si ya lo han solucionado, entonces díganme cómo.
    2) Como puedo entrar al router. Esto lo necesito también para cambiar la contraseña.

No sé si sea importante, soy de Mendoza, Argentina

Saludos
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola, gracias por sus respuestas. Voy a intentar acceder al router mediante el utp y sino mediante telnet.
    La ip del router es 192.168.1.1, verificado desde el centro de redes. Tambien sospecho de las ip. Por alguna razon, cuando el repetidor se autoconfigura no adopta una ip dentro del rango del router (ej: 192.168.0.254). Sin embargo, en lo de mi amigo si funciona (la ip de su router era 192.168.100.1 y la del repetidor 192.168.100.115). Después le puse una ip estatica al repetidor dentro del rango del router pero tampoco funciona, no se porque.
    Si alguien sabe más de este asunto no dude en comentarlo.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    967 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola, gracias por sus respuestas. Voy a intentar acceder al router mediante el utp y sino mediante telnet.
    La ip del router es 192.168.1.1, verificado desde el centro de redes. Tambien sospecho de las ip. Por alguna razon, cuando el repetidor se autoconfigura no adopta una ip dentro del rango del router (ej: 192.168.0.254). Sin embargo, en lo de mi amigo si funciona (la ip de su router era 192.168.100.1 y la del repetidor 192.168.100.115). Después le puse una ip estatica al repetidor dentro del rango del router pero tampoco funciona, no se porque.
    Si alguien sabe más de este asunto no dude en comentarlo.

Haceme caso, el único modem que no podes acceder por wifi es el zte w300. Dale para adelante con el UTP

Justamente como el ZTE viene sin clave wifi por defecto, no te deja entrar a configurar el equipo por WI-FI

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola amigos. Finalmente pude hacer andar el repetidor configurándolo de modo que tenga una ip estática y desactivando el dhcp del repetidor. Pero tenía que configurar manualmente la ip de mi equipo para que pudiera andar. También pude entrar al router con cable utp como recomendó EmeTe. Pero habían tantas opciones y, ante el temor de equivocarme, desistí y pedí que me lo cambiaran. El trajeron si lo pude hacer funcionar.
    Saludos. Gracias por la ayuda

0 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    967 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola amigos. Finalmente pude hacer andar el repetidor configurándolo de modo que tenga una ip estática y desactivando el dhcp del repetidor. Pero tenía que configurar manualmente la ip de mi equipo para que pudiera andar. También pude entrar al router con cable utp como recomendó EmeTe. Pero habían tantas opciones y, ante el temor de equivocarme, desistí y pedí que me lo cambiaran. El trajeron si lo pude hacer funcionar.
    Saludos. Gracias por la ayuda
    Me alegro que hayas podido ingresar por cable de red, aunque después te hayan cambiado el equipo.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema