Mi Internet esta lento

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de BrunoRossi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Mi Internet esta lento

Hola

Les cuento que hace mas de un mes con muy fuerte viento se corto mi cable de telefono.! con un mes dele y dele llamar alfin vinieron y lo arreglaron pero desde ese dia mi internet esta muy lento.! ethernet o wifi es igual esta bien es solo de 1 mega pero al hacer los test de velocidad varias veces me sale esto: veloc de bajada 387 y de subida 324 NACIONAL.. veloc de bajada 200 y de subida 214 INTERNCIONAL.! PING 364 NAC Y 478 INT.. NO ESTA BIEN ESO.! antes de sufrir ese corte andaba normal con una veloc de 993 app y ping de 64 app sera algo mal que quedo cuando lo arreglaron o deberian solucionarlo desde la cntral.?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, puede ser ambas cosas, en este caso lo que debes hacer llamar al 0800 - 333- 7733 opcion 0 y pedir que hagan un testeo de la linea, tambien podes reclamarlo por aca http://ctc.telefonicacomar.com/ en el caso de que hagan el testeo, reseteo y todo lo que se debe hacer y aun te sigue funcionando lento comunicarte al 114 explicarle lo sucedido y mandamr un tecnico para que arreglo el cable del poste.

0 Not allowed!

Avatar de elisabela Nivel 15: Boyscout
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 184
    Dados: 226

@Bruno Rossi yo también tuve el mismo problema, pero si tienes el módem deberías verlo cuando no uses el Internet, si pestañea es porque alguien debe estar conectado a tu wifi, las probabilidades de que no pase esto, deberías cambiar contraseña cada tanto y tener prendido el módem cuando vayas a utilizarlo para navegar. Esto me lo dijo un representante de Telefónica. Espero que te haya servido mi experiencia.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema