[Ayuda] Linea de mi celular

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Nicolas012 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    [Ayuda] Linea de mi celular

    Hola, tengo un incoveniente con la linea.. no puedo recibir llamadas, porque atiende directamente el contestador y mi celular no suena, además que no puedo hacer llamadas porque dice que no estoy registrado en la red.
    Llame a atención al cliente y dijieron que para resolver ese problema debía hacer una recarga.. a lo que me compraron una tarjeta de $30, pero el inconveniente es que no puedo cargarla porque no puedo llamar por mi celular al no estar registrado en la red. Alguién sabe alguna otra manera de hacer esa carga?
    Gracias de antemano.
    -Nicolás

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,478
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    935 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,330
    Dados: 79


    Probaste el sim en otro equipo?
    así descartas que el problema no venga de tu teléfono móvil.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,554
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2833 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,056
    Dados: 2,589


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Probaste el sim en otro equipo?
    así descartas que el problema no venga de tu teléfono móvil.
    Buenas, coincido con @EmeTe, creería que e sproblema de tu sim, las cuales tienen una cierta vida útil.
    Prueba colocando tu sim en otro equipo Movistar, y a su vez otra sim Movistar en tu equipo.
    Si no funciona tu sim en otro equipo Movistar, significa que el inconveniente esta en la sim, y deberás cambiarla. Para cambiarla tienes dos opciones:
    - Acercarte a un Centro Movistar, en donde te la darna en el mismo momento, tiene un costo de 27 pesos.
    Verificalo y cualquier duda, nos vuelves a consultar.
    Salu2
    - También puede solicitarla a través de Tienda Movistar, en donde la enviaran a domicilio por correo privado OCA.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por Nicolas012 Ver mensaje
    Hola, tengo un incoveniente con la linea.. no puedo recibir llamadas, porque atiende directamente el contestador y mi celular no suena, además que no puedo hacer llamadas porque dice que no estoy registrado en la red.
    Llame a atención al cliente y dijieron que para resolver ese problema debía hacer una recarga.. a lo que me compraron una tarjeta de $30, pero el inconveniente es que no puedo cargarla porque no puedo llamar por mi celular al no estar registrado en la red. Alguién sabe alguna otra manera de hacer esa carga?
    Gracias de antemano.
    -Nicolás
    Buenas, en este caso te dejo una guia para ver si lo podes solucionar: http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-chip-movistar en el caso de que no se solucione segui los pasos que te han brindado. Recorda que podes cargar tambien tu tarjeta prepaga en www.movistar.com.ar/recargame y seguir los pasos.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,074
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121


    Bienvenido al Foro movistar!, esperamos contar con tu participación.

    La recarga de saldo en tu línea la podés realizar en los Kioskos de golosinas, en los PagoFácil, en algunos Supermercados, entre otros medios que no implican hacerlo por el celular, preguntá a tus amigos para saber dónde está el más cercano.

    Ahora bien, no entiendo qué relación tiene no recibir llamadas con la recarga, por las dudas, tomale bien el nombre al operador que te hizo la sugerencia para reclamar en caso que no pase nada.
    Cuando llamés a atención al cliente y no halles respuesras, no dudes en pedir con un Supervisor, conservá la calma y no te sulfures, que los empleados no tienen la culpa de tu problema, y a los altos niveles no podés alcanzarlos
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •