Mal servicio en mi celular

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de FlorTech Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Mal servicio en mi celular

    Buenas tardes... hace varias semanas que el celular no me funciona con el servicio porque directamente me quedo Solo Emergencias... y no me vengan con que en la zona que estoy es xq no hay ninguna antena cerca. Y ni hablar que el sevicio xe 3G ni sirve x lo que menos me da es internet... en mi celular apadece como si fuera un arcoiris, muy debes en cuando.
    No atienden por teléfono cada vez que uno llama. Y cada vez que lo conseguis siempre hacen algo mas que el proximo mes te viene $20 o mas en la boleta.
    Y quiero saber porque aumentan el servicio nuevamente? No les parece que con lo que pagamos todos, mas el hecho de cambiar el equipo no es mas que suficiente.
    Muy mal servicio, mala atencióny encima nos quieren aumentar el monto.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, puede suceder que haya problema en el chip o bien en el equipo, antes nada te dejo esta guia para ver si lo podes solucionar http://comunidad.movistar.com.ar/thr...r#.U8VgsPl5OZ8 si no lo pudiste solucionar ahi lo que te puedo recomendar es probar el chip en otro equipo, si ese chip agarra en el otro equipo es problema de tu celular actual, en ese caso deberas llevarlo a un servicio tecnico para que lo vean y seguramente arreglarlo o darte uno igual o similar http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/. si ese chip tampoco agarra alli en ese equipo, directamente es problema de la linea, en ese caso lo que deberas hacer es pedir reposicion del mismo acercandote a un centro movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/ o pedirlo en www.movistar.com.ar/online (previo registro) o bien desde la tienda aqui http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat....aspx?txt=chip

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,093
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1832 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,915
    Dados: 20,161


    Después de una tan detallada guía de procedimiento, sólo me resta darte la Bienvenida al Foro.
    Sentite en la comodidad de participar, comentar lo que gustes y hacer amigos entre los Usuarios.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •