Ayuda con Perfil de linea!!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de M4RO Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Ayuda con Perfil de linea!!!

Hola ante todo!!! mi consulta es la siguiente por que Ningun Call así mismo Soporte técnico Entiende que quiero cambiar mi perfil de linea a (Modo FAST PATH) y que de desactiven el (Modo INTERLEAVING) ya que con ese nuevo modo que an puesto en cada linea es una @!"$% se sufre mucho Ping, Lag ect, ya que las configuraciones de cada modem no trae el DSLAM para que uno mismo pueda configurarlo, tenes que recurrir a la gente soporte Tecnico o del Call que le hablas de un perfil de linea y te dicen XXXX???, con poco conocimientos de lo que les explicas y te mandan a hacer test de virus cuando una pc esta limpia y recien formateada.

Espero que puedan solucionarme el problema y puedan cambiarme el perfil de linea a "FAST PATH"

Usuario: 0XXXXXXXX37

Dejo colgado un link para que se informen de lo que escribo.

http://www.movistar.es/on/es/asis/adsl/pagina5_3_1.htm

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1056 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,373
    Dados: 79

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por M4RO Ver mensaje
    Hola ante todo!!! mi consulta es la siguiente por que Ningun Call así mismo Soporte técnico Entiende que quiero cambiar mi perfil de linea a (Modo FAST PATH) y que de desactiven el (Modo INTERLEAVING) ya que con ese nuevo modo que an puesto en cada linea es una @!"$% se sufre mucho Ping, Lag ect, ya que las configuraciones de cada modem no trae el DSLAM para que uno mismo pueda configurarlo, tenes que recurrir a la gente soporte Tecnico o del Call que le hablas de un perfil de linea y te dicen WTF???, con poco conocimientos de lo que les explicas y te mandan a hacer test de virus cuando una pc esta limpia y recien formateada.

Espero que puedan solucionarme el problema y puedan cambiarme el perfil de linea a "FAST PATH"

Usuario: 02614222037

Dejo colgado un link para que se informen de lo que escribo.

http://www.movistar.es/on/es/asis/adsl/pagina5_3_1.htm
    Te lo resumo de esta manera. NO pueden.

Los perfiles estan administrados por una herramienta que se encargan de ajustarlos automaticamente

edito: El modem no te va a traer la configuración del DSLAM porque son dos cosas distintas.

2 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1854 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,928
    Dados: 20,182

Antes que nada, Bienvenido al Foro!
    Aquí la empresa no atiende ni resuelve problemas, y yo, ni siquiera entendí la pregunta, excede mis limitados conobimientos.

0 Not allowed!

Avatar de M4RO Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Gracias por la bienvenida, posteo ak por que quizás alguno entiende de lo que hablo y si no saben googleen un poco y van a entender de lo que hablo.
    Igual gracias... por los comentarios seguire con este pesimo servicio que por lo menos acá en mendoza no hay competencia... y no tenes otra que contratar esta cosa llamada mala internet.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema