Cambiaron el plan de mi celular sin consultarme

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de murphy Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cambiaron el plan de mi celular sin consultarme

Me cambiaron de plan en el móvil sin consultarme. Tenía un plan de $220, que me acreditaban entre otras cosas, internet, etc,$220 para llamadas. Y de golpe me entero( consultando yo)que el plan subió 20 pesos mas y solo me dan de crédito $90

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por murphy Ver mensaje
    Me cambiaron de plan en el móvil sin consultarme. Tenía un plan de $220, que me acreditaban entre otras cosas, internet, etc,$220 para llamadas. Y de golpe me entero( consultando yo)que el plan subió 20 pesos mas y solo me dan de crédito $90
    Buenas, en ese caso debes reclamarlo por la via de atencion al cliente que tengo en mi firma que son facebook y chat. El plan que tenias antes no esta mas en vigencia, te hicieron un cambio de los planes vigentes al de comunidad mas de $239, que da $90 de credito, por eso reclamo y fijate si podes volver al que teniss antes, aunque no creo, pero reclamalo o bien deciles que te ofrezcan uno que se adapte a tus necesidades, pero de cambiarte el plan sin consultarlo con vos esta mal. conta luego como te fue

0 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1799 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121

Cita Iniciado por agtpirrone Ver mensaje
    Claro, estoy al tanto de la asimetria de la linea. Pero esperaba que hubiera una correlación proporcional entre la velocidad de subida y la de bajada. (en wikipedia es mas o menos de 1/4 de la vel. de subida, aunque es probable que sean numeros teoricos). Ya que los 512kb se mantienen desde el servicio de 1Mb hasta 10Mb, me suena un poco raro.

En mi caso la velocidad de subida no esta limitada al 80% como me sucede con la bajada, asi que en ese caso estoy bien (tengo 512 constantes).

Gracias a todos por las respuestas. Ojala consiga trabajo y me pueda mudar asi me pongo otro proveedor. JAja
    Mis más sinceros deseos de que consigas trabajo, y, si te apetece, te mudes, pero en lo tocante a proveedores...
    Lo dejamos ahí, dijo uno.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

0 Not allowed!