Huawei Ascend P6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Avatar de Salamin Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Huawei Ascend P6

Hola a todos! como se habrán dado cuenta, está en oferta el Ascend P6. Lo recomiendan más que el Moto G? En características es mejor, pero esta es mi pregunta: saben si viene con JB o KK? En la página de Movistar dice que viene con JB, pero sé que a veces no la actualizan y leí que sí se actualizó el P6 a KK.

Alguno lo tiene o sabe?

Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas, tengo entendido que viene JB, si te llega a venir con el otro comentanos, ya que si viene actualizado mejor, aunque no creo, respecto a cual es mejor, para mi es mejor el moto g, este equipo ascend tambien, pero si me dan a elegir me quedo con el moto g, aunque haya tenido malas experiencias con los motorolas...

1 Not allowed!

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, tengo entendido que viene JB, si te llega a venir con el otro comentanos, ya que si viene actualizado mejor, aunque no creo, respecto a cual es mejor, para mi es mejor el moto g, este equipo ascend tambien, pero si me dan a elegir me quedo con el moto g, aunque haya tenido malas experiencias con los motorolas...
    Gracias por la respuesta! Estaría bueno que viniera con KK... Y por qué te parece mejor el moto g? Parecería que el Huawei tiene todas a favor: mejor procesador, mejor cámara, el doble de ram. Lo único que tendría en contra es que no tiene la última versión de Android, aunque se podría solucionar con una rom, no?

Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por Salamin Ver mensaje
    Gracias por la respuesta! Estaría bueno que viniera con KK... Y por qué te parece mejor el moto g? Parecería que el Huawei tiene todas a favor: mejor procesador, mejor cámara, el doble de ram. Lo único que tendría en contra es que no tiene la última versión de Android, aunque se podría solucionar con una rom, no?

Saludos!
    Yo lo busco en un cel es su modelo, no busca que tenga mejor procesado, memoria, camara, etc. Por eso si me dan a elegir elijo el moto g, el ascend p6 esta bueno pero como no me llama la atencion como el moto g, aunque sea mejor no lo elijieria.

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3381 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,835
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.17%
    Actividad Diaria
    51.9%
    Actividad Semanal
    104.79%
    Actividad Mensual
    145.67%
    Logros GeekSabio

Buenas, sinceramente no tuve en mis manos ninguno de los dos, aunque te digo la verdad, me intriga bastante este Huawei.

Te dejo una comparativa de VERSUS entre ambos equipos para que saques tus conclusiones, ya que lo que para unos puede parecerle importante en un celular para otros que tienen diferentes prioridades les parece secundarias y prefieren la importancia en otras características.

Creo que en este caso elegiría el Huawei, en lo que gana me parece muy importante, mayores procesadores, más RAM (el doble) mayor pantalla (aunque apenas menos resolución), mejor cámara (la trasera de 8 MP y la delantera de 5MP!!!), más liviano, y mucho más fino (de los más finos en el mercado actual), acepta micro sd (moto G no), etc.

Ojalá te sirva para aprovechar esta promo.. Recuerda seleccionar "Cambiar" para cambio de equipo en tu línea actual, y sino "Comprar" para comprar el equipo con línea nueva.

Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

2 Not allowed!

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, sinceramente no tuve en mis manos ninguno de los dos, aunque te digo la verdad, me intriga bastante este Huawei.

Te dejo una comparativa de VERSUS entre ambos equipos para que saques tus conclusiones, ya que lo que para unos puede parecerle importante en un celular para otros que tienen diferentes prioridades les parece secundarias y prefieren la importancia en otras características.

Creo que en este caso elegiría el Huawei, en lo que gana me parece muy importante, mayores procesadores, más RAM (el doble) mayor pantalla (aunque apenas menos resolución), mejor cámara (la trasera de 8 MP y la delantera de 5MP!!!), más liviano, y mucho más fino (de los más finos en el mercado actual), acepta micro sd (moto G no), etc.

Ojalá te sirva para aprovechar esta promo.. Recuerda seleccionar "Cambiar" para cambio de equipo en tu línea actual, y sino "Comprar" para comprar el equipo con línea nueva.

Salu2
    Gracias por responder. Sí, me leí todos los versus y las reviews que existen, y llegué a la conclusión de que en procesador gana el Moto G porque es más moderno y parece que el del Huawei recalienta y a veces laguea, supongo que tendrá que ver con esa mier** de emotion ui. Otra ventaja del Moto G sería la actualización garantizada...

Yo quiero un celular para poder usar redes sociales, mensajes, llamadas y navegar sin problemas, ya me cansé de tener que toquetear el mío para que funcione más o menos bien. No me termino de decidir!!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3381 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,835
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.17%
    Actividad Diaria
    51.9%
    Actividad Semanal
    104.79%
    Actividad Mensual
    145.67%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por Salamin Ver mensaje
    Gracias por responder. Sí, me leí todos los versus y las reviews que existen, y llegué a la conclusión de que en procesador gana el Moto G porque es más moderno y parece que el del Huawei recalienta y a veces laguea, supongo que tendrá que ver con esa mier** de emotion ui. Otra ventaja del Moto G sería la actualización garantizada...

Yo quiero un celular para poder usar redes sociales, mensajes, llamadas y navegar sin problemas, ya me cansé de tener que toquetear el mío para que funcione más o menos bien. No me termino de decidir!!
    Dale para adelante con el Moto G entonces, al ser mas confiable te garantiza menor probabilidad de inconvenientes. Por algo es el celular mas vendido en su gama, y se ha hecho de muy buena fama.
    Lo único que seguramente cas a protestar con el Moto G es el espacio interno de solo 8Gb, sin poder ampliar con micro sd, ahora si eso no es inconveniente, adelante con el Moto G, que es muy personalizable.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Dale para adelante con el Moto G entonces, al ser mas confiable te garantiza menor probabilidad de inconvenientes. Por algo es el celular mas vendido en su gama, y se ha hecho de muy buena fama.
    Lo único que seguramente cas a protestar con el Moto G es el espacio interno de solo 8Gb, sin poder ampliar con micro sd, ahora si eso no es inconveniente, adelante con el Moto G, que es muy personalizable.
    El espacio no creo que sea demasiado inconveniente, para juegos uso la Nexus 7. Solo que me duele un poco en el alma no agarrar mejor cámara y un gb más de ram por menos plata jajajaj

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    188 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 438
    Dados: 331
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.18%
    Actividad Mensual
    8.71%
    Logros Geek

@Salamin

Entre los dos equipos te sugiero el Moto G, si bien el P6 trae componentes mas actuales, pero Huawei no tiene mucho soporte de post venta sobre actualizaciones.
    Con Motorola tendras a la larga o corta las últimas actualizaciones que te darán soporte a las nuevas tecnologías.

Saludos

1 Not allowed!

Avatar de DIECEL Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Les cuento que aproveche la promocion y adquiri este equipo, no tuve ningun problema con la compra, el 14/7 me enviaron el primer mail y el dia 19/7 lo tenia ya en mis manos (soy de Rosario).
    Para el compañero que mas arriba preguntaba con que sistema operativo viene, efectivamente es con 4.2.2..
    Esteticamente es muy lindo y realmente es muuuuuy finito, y sin ser de gama alta, por ese precio dificilmente se pueda conseguir un equipo con esas caracteristicas (el Moto G solamente anda cerca)
    sldos!

0 Not allowed!