[Guia] como saber si te roban o usan el internet de tu casa

Resultados 1 al 10 de 10
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

[Guia] como saber si te roban o usan el internet de tu casa

Buenas a todos, a quien no les paso que a veces nuestro internet anda lento o a veces no anda? eso puede deberse a que otras personas como vecinos, amigos, etc esten usando nuestro wifi sin pedirno permiso, pero con esta aplicacion para android sabras quien usa nuestra wifi. Bueno lo primero que deben hacer es descargarse la aplicacion llamada "Fing" aquie el link de descarga:https://play.google.com/store/apps/d...fing&hl=es_419 una vez descargada la aplicacion, deberan buscarla en su carpeta donde la hayan guardado o bien en el escritorio de su android o menu, en mi caso en el menu , les recuerdo que antes de abrir la app, deberan desactivar los dispositivos conectados a su wifi, lo unico que deben tener prendido es el modem. Bueno una vez que lo abren, seleccionan su wifi y automaticamente muestra los dispositivos conectados a tu red wifi, en mi caso esta conectado, mi mujer, yo, mi hermana, mi prima, lo demas lo desconozco , ese es su modem wifi, aqui los mios , y este desconozco , en este lo que puedo recomendar es cambiar la contraseña a su red wifi..
    Bueno espero que descarguen la app, y comenten como les fue si vieron a alguien infiltrado en su red, etc, cualquier duda o consulta aca estoy, saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10420773_10201972604577474_1859286976779083039_n.jpg 
Visitas: 1211 
Tamaño: 97.3 KB 
ID: 1937   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12.jpg 
Visitas: 1228 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 1938   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 1167 
Tamaño: 78.6 KB 
ID: 1939   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 1155 
Tamaño: 75.4 KB 
ID: 1940  

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,448
    Dados: 51,637
    @estebanzunino87 buena info... a quien no le paso? aca si y cambiamos contraseña, igual siempre estoy chequeando este tema.

1 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66
    La gran verdad es que para que no te roben WIFI siempre tenes que tenerlo configurado con seguridad WPA2, usar password complejas, mayúsculas, minúsculas y números, por ultimo deshabilitar si su router lo tiene el WPS.
    Si cumplís con los 3 requisitos que tenes arriba el que te roba wifi no es ningún novato intentando robar wifi, sino alguien que quiere robarte cosas de tu computadora.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1057 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,373
    Dados: 79
    Yo tengo un modem ethernet común y corriente, conectado a un CISCO :P que desde su interfaz de conexión me dice cuantos equipos hay conectados y a su vez tiene la posibilidad de dar una "red wifi" limitada para "invitados" es genail!

edit: agrego a lo que dice
    Cita Iniciado por ghostangels Ver mensaje
    La gran verdad es que para que no te roben WIFI siempre tenes que tenerlo configurado con seguridad WPA2, usar password complejas, mayúsculas, minúsculas y números, por ultimo deshabilitar si su router lo tiene el WPS.
    Si cumplís con los 3 requisitos que tenes arriba el que te roba wifi no es ningún novato intentando robar wifi, sino alguien que quiere robarte cosas de tu computadora.
    Si queres sumarle algo más a esto "oculta la ssid"

0 Not allowed!

Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Mi vecino no es Kevin Mitnick pero estaba "robando" la conexión...
    A partir de allí fue donde comencé a cambiar las contraseñas seguido.

0 Not allowed!

Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    lo que pasa @EmeTe que ocultar el SSID ya es demasiado, si viene visita o algo es medio molesto lo se por experiencia. Yo tengo el Linksys EA6500 es muy bestia pero como siempre a nivel soft son pobretones, se lo cambie y le puse dd-wrt, te deja hacer maravillas. Ademas te da la opción de hotspot que es mucho mejor para wifi invitados.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    lo que pasa @mcrisever es que uno no puede vivir cambiando de password, por ej yo tengo las tv, impresoras, notebooks, celus entre otras cosas por wifi sabes lo que me molesta cambiar la password del wifi? pierdo 1 hs después cambiándola a todos los dispositivos. Se le puede dar mas seguridad sin la necesidad de andar cambiando la password seguido (otro ej. limitando la cantidad de ip que entrega el dhcp del router)
    Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por ghostangels Ver mensaje
    lo que pasa @mcrisever es que uno no puede vivir cambiando de password, por ej yo tengo las tv, impresoras, notebooks, celus entre otras cosas por wifi sabes lo que me molesta cambiar la password del wifi? pierdo 1 hs después cambiándola a todos los dispositivos. Se le puede dar mas seguridad sin la necesidad de andar cambiando la password seguido (otro ej. limitando la cantidad de ip que entrega el dhcp del router)
    Ahí si te doy la razón , aca no hay poco por eso es mas sencillo , igual hace un tiempo que vecino molesto no hace nada ya que hay wifi libre y excelente en la plaza justo en frente.

0 Not allowed!

Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    @mcrisever jajajajaajaj eso hay que aprovecharlo!!!!
    Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    @ghostangels desde que la pusieron, en septiembre será 1 año, funciona de maravillas, llueva, truene o... Esta ventaja causo que varios ya dieron baja internet y usan la free.
    Aca mis amigos por ahora tienen Speedy no se si continuaran cuando finalice la promoción ya que el costo se duplica. y ya no es necesaria.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema