Acceso a Internet lento o imposible con Lumia 1020

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Yorye Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2

Acceso a Internet lento o imposible con Lumia 1020

Cambié mi celular LG400 por un genérico Lumia1020 y no hay forma de conectarme a internet por la red movistar. Si funciona por wifi.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, puede ser problemas de la zona en donde estas o bien que no tengas bien configurado la configuracion del nokia lumia 1020, en este caso te dejo este link donde prodas configurarlo y si no funciona alli mismo te explica paso a paso cual puede ser el problema y como solucionarlo http://www.movistar.com.ar/atencion-...urar-internet/

0 Not allowed!

Avatar de Yorye Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2

lamentablemente ya había probado la configuración del manual que sale en la pagina que me enviste. Pero el menú del que dispongo para los ajustes no se corresponde al indicado en el manual que sale publicado. el problema es que no me salen las flechitas verdes y si no salen no podré tener acceso a internet.
    La zona no es porque con el LG400 funcionaba.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por Yorye Ver mensaje
    lamentablemente ya había probado la configuración del manual que sale en la pagina que me enviste. Pero el menú del que dispongo para los ajustes no se corresponde al indicado en el manual que sale publicado. el problema es que no me salen las flechitas verdes y si no salen no podré tener acceso a internet.
    La zona no es porque con el LG400 funcionaba.
    ok, fijate si lo podes configurar desde aca http://comunidad.movistar.com.ar/thr...s#.U8Qjvfl5OZ8 si aun no funciona lo que puedo recomendar es probar otro chip en ese equipo nokia lumia 1020 para que te lleguen la configuracion correctamente, si no llegan podes pedir las misma configuracion y pedir un resteo de linea en los links que tengo en mi firma..

0 Not allowed!