Blackberry Mensseger

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de AlvaGFlores Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Blackberry Mensseger

Hola, tengo un problema con mi dispositivo Blackberry 8520.
    El año pasado compre este dispositivo prepago que me venia con un plan de internet ilimitado por 6 meses y al tener ese plan podia usar internet y todas las redes y aplicaciones. El problema es que ya se me termino ese plan y ahora la aplicacion BBM (Blackberry Mensseger) me dejo de funcionar y le cargue credito para ver si ese era el problema y me sigue sin funcionar la aplicacion, quisiera saber si esto tiene una solucion y que deberia hacer asi la puedo volver a utilizar. Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, en este caso lo que puedo recomendar es eliminar la aplicacion y descargarla nuevamente desde aqui http://www.mobile.blackberry.com/ si no llega a funcionar este paso entonces lo ultimo que te puedo recomendar es actualizar el dispositivo a la version previa del bbm.

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    902 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,312
    Dados: 79

Los blackberrys (salvo el z10) requieren un paquete especifico de internet. Quizas al finalizarte esta promo que tenias dicho paquete se dio de baja.

0 Not allowed!

Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407

lo que ocurre es que los blackberry trabajan a traves de su propia red muy aparte del operador telefonico, cuando te dieron ese plan te cargaron un servicio blackberry que te permitia conectarte a las redes sociales y eso.. ahora para que funcione nuevamente tu bbm vas a tener que adquirir un plan con servicio bb, sino, asi tengas saldo no vas a poder usar esa aplicacion ni tampoco el appworld

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

Mira, Blackberry usa la red RIM, es propiedad de Blackberry dicha red, para ello lo que hace movistar es habilitarte la red de ellos en tu dispositivo por eso vos lo tenes que dar de alta el plan blackberry, si utilizas plan de datos común como cualquier teléfono no te funcionara. Cabe aclarar que si usas el teléfono a tarjeta tampoco te va a andar, la única forma que te funcione es con WIFI.
    Otro tema siempre hablas de de app de BBM, el celular te navega? figura la palabra edge o 3g (mayuscula o minuscula)

saludos.

Cita Iniciado por AlvaGFlores Ver mensaje
    Hola, tengo un problema con mi dispositivo Blackberry 8520.
    El año pasado compre este dispositivo prepago que me venia con un plan de internet ilimitado por 6 meses y al tener ese plan podia usar internet y todas las redes y aplicaciones. El problema es que ya se me termino ese plan y ahora la aplicacion BBM (Blackberry Mensseger) me dejo de funcionar y le cargue credito para ver si ese era el problema y me sigue sin funcionar la aplicacion, quisiera saber si esto tiene una solucion y que deberia hacer asi la puedo volver a utilizar. Gracias
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

1 Not allowed!

Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

el BBM asi lo uses por wifi no te permitira funcionar mientras no tengas habilitado el servicio, igual pasa con el appworld, lo digo por experiencia propia

1 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

Funciona igual @xjonathanx el bbm y el appworld funciona con el blackberryid y no esta sujeto al chip ni al telefono, yo tengo una BB que es mi celular de backup sin chip porque lo tengo en mi celu y el BBM lo uso por wifi...
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de AlvaGFlores Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Muchas gracias por la ayuda, intentare ponerle un plan distinto para ver si funciona la app.
    Internet me anda sin wifi pero me aparece edge en minusculas y hoy me llego un mensaje que ya estaba navegando con "Internet x dia y que tenia internet hasta las 00:00 x $2,45" porque segun tengo entendido si aparece edge en minusculas es porque no tengo internet..
    Volviendo a la app, BBM no me funciona con wifi

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por AlvaGFlores Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda, intentare ponerle un plan distinto para ver si funciona la app.
    Internet me anda sin wifi pero me aparece edge en minusculas y hoy me llego un mensaje que ya estaba navegando con "Internet x dia y que tenia internet hasta las 00:00 x $2,45" porque segun tengo entendido si aparece edge en minusculas es porque no tengo internet..
    Volviendo a la app, BBM no me funciona con wifi
    La conexion edge es internet a una velocidad lenta, no es que no funciona, si no que navegas lento.

0 Not allowed!

Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

navega lento, pero muy aparte de eso el bbm no funciona por falta del servicio blackberry

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema