Multa por Compra de Equipo

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de JRoman Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 0

Multa por Compra de Equipo

Les cuento que fui a comprarme un telefono, y me dijeron que no podia porq en febrero, tenia un cambio de equipo, y le digo, que tiene que ver?? Me compro otro cual ahi?, y me dijeron que no podia, y si lo hacia me iban a multarrr,, es una locura, llame y me dijeron eso, y fui personalmente y me dijeron lo mismo, es una locura, un verguenza y bueno internet sin palabras, deplorable

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1119 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,386
    Dados: 79
    Achievements Geek

Cita Iniciado por JRoman Ver mensaje
    Les cuento que fui a comprarme un telefono, y me dijeron que no podia porq en febrero, tenia un cambio de equipo, y le digo, que tiene que ver?? Me compro otro cual ahi?, y me dijeron que no podia, y si lo hacia me iban a multarrr,, es una locura, llame y me dijeron eso, y fui personalmente y me dijeron lo mismo, es una locura, un verguenza y bueno internet sin palabras, deplorable
    Cuando compras un equipo no firmas algo? no lees las condiciones? vos podes hacer un cambio de equipo cada 12 meses, sino se te cobra un "cargo" por cambiarlo antes de tiempo. Sino seria fácil, me compro hoy un MOTO X con 40% de descuento, y mañana me compro un LG G2 con 40% de descuento. La realidad es que si lo compras libre, o prepago podes cambiarlo normalmente,

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Buenas, el período que debes aguardar para solicitar un nuevo cambio de equipo es de 12 meses para no abonar ese recargo.
    Si lo has comprado en febrero del 2014 tu actual equipo, debes aguardar hasta febrero 2015 para volver a solicitar un cambio de equipo en tu línea y que ni te cobren ese recargo.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, como bien te dijieron para hacer cambio de equipo deberas aguardar 12 meses (un año) para que se te cobre multa, que en este caso la multa seria cobrarte la simlock del equipo actual que tenes, dependiendo el equipo que tengas depende el precio del mismo, por otro lado lo de internet movil, si te referis a eso da mucho que desear ya las antenas de la zona en donde estes funcionan y no funciona, es decir que un dia anda lo mas bien y otro dia no, lamentablemente es el internet que tenemos aqui por ahora, pro seguramente lo mejoraran.

0 Not allowed!

Avatar de JRoman Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 0

si si entiendoo todo lo que me dicen, pero expliquenme, que tiene de malo, si les compro a movistar tres celus en año??? como bien dijo uno de los chiocs , salen de oferta, y los compro, siempre me paso de plan y todo lo que se hace,, cual es el problema??

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

si si entiendoo todo lo que me dicen, pero expliquenme, que tiene de malo, si les compro a movistar tres celus en año??? como bien dijo uno de los chiocs , salen de oferta, y los compro, siempre me paso de plan y todo lo que se hace,, cual es el problema??
    En realidad no hay ningun problema, la cosa es que al hacer cambio o compra de equipo con las promos que dan todos accederian, pero la cosa es que hay permanencia y hay que cumplirla, y si lo haces antes de la permanencia se cobran multa, lamentablemente la cosa es asi.

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

No es permanencia lo que se paga es el valor del equipo.

Si vos compras el celular en movistar lo pagas 4000$ pero si lo pagas libre lo pagas $6500 por que es la diferencia?? simple ellos te lo venden mas barato y entre comillas "" te lo cobran mensualmente del abono y ademas con la permanencia!. si queres cambiar 3 equipos por año paga el simlock o compralo liberado.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

0 Not allowed!