estoy sin linea en el telefono

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  1. #1
    Avatar de mony1 Nivel 1: Principiante
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    estoy sin linea en el telefono

    pedi servicio tecnico el 9 de julio y todavia notengo soluciones.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Mony, buen día, si mis cálculos no me fallan hoy estarías dentro de las 72hs hábiles que normalmente tiene esta compañía para darte solución a tu inconveniente. En el caso de no tener respuesta una vez finalizado el plazo seguramente te puedas comunicar nuevamente con el área de servicio técnico y puedan explicarte la demora.

    También recordá que una vez finalizada la avería verás el reintegro de los días sin servicio si corresponden en la siguiente, o sub-siguiente factura.

    Saludos.

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  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por mony1 Ver mensaje
    pedi servicio tecnico el 9 de julio y todavia notengo soluciones.
    Buenas, en el caso de que el tecnico no pase a tu domicilio despues de 72hs deberas comunicarte nuevamnte al 114 e insistir que te mande un tecnico, tambien podes insistirle en este link http://ctc.telefonicacomar.com/

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  4. #4
    Avatar de normarita Nivel 1: Principiante
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    Buen dia , les escribo porque si bien ya hice un reclamo al respecto por no tener linea, estoy hace 48 horas sin telefono, por ende sin sppedy, no se el motivo, el ultimo mensaje que me enviaron que me van a mandar un tecnico y ahora viene el fin de semana, lo necesito entre hoy y mañana en lo posible. Ademas quiero informar que ya estoy teniendo muchos inconvenientes con el servicio., desde 6 meses a esta parte, primero se ligo con otra persona y me insultaban que la linea era de el, luego hacen un reclamo que no les andaba el telefono, con un nro de celu que no es el mio y yo tenia la linea sin problema, cuando llamo que yo no habia gestionado ningun reclamo, ahi me informan el nro de la persona que hacia un reclamo sobre mi linea, deduzco que mi linea la usa otra persona, y ahora el lunes a la mañana amaneci directamente con la linea cortada, diciendome que no corresponde a un abonado en servicio, que hago , abono mis facturas en tiempo y forma, no me hacen ningun descuento cuando tengo estos problemas, y ala fecha no tengo una solución de esto. Por favor se pueden comunicar conmigo porque para brindarme servicios lo hacen pero por este motivo NO. gracias espero una respuesta a mi reclamo

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @normarita podes efectual el reclamo en redes asi te indican los pasos a seguir:


    te dejo dos posts asi ves los pasos a seguir:

    https://foro.movistar.com.ar/th...l=1#post106344


    https://foro.movistar.com.ar/th...b#.VV9UN864l-U

    Comentanos como sigue el tema por favor.

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  6. #6
    Avatar de Adrilia Nivel 1: Principiante
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    ¿Cómo hago para comunicarme con una PERSONA que atienda mi reclamo? Desde hace más de una semana que no tengo línea en el teléfono y a pesar de que dejé la opción de que se transfieran las llamadas a mi celular, veo que me llaman desde Telefónica (aparentemente para concertar una visita a mi domicilio) la llamada se corta y no puedo establecer comunicación!

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Adrilia Ver mensaje
    ¿Cómo hago para comunicarme con una PERSONA que atienda mi reclamo? Desde hace más de una semana que no tengo línea en el teléfono y a pesar de que dejé la opción de que se transfieran las llamadas a mi celular, veo que me llaman desde Telefónica (aparentemente para concertar una visita a mi domicilio) la llamada se corta y no puedo establecer comunicación!
    se respondio aca:

    https://foro.movistar.com.ar/th...501#post204501

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  8. #8
    Avatar de Carlos gil Nivel 1: Principiante
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    Buenas tardes , contrate el servicio de linea +speedy duo ,me dijeron que el dia lunes 25/7 iban hacer efectiva la instalacion,pero el.mal estado del tiempo no lo hizo posible, luego me reprogramaron la instalacion para el jueves 28/7 y tampoco se hizo presente el tecnico y tampoco nadie me llamo para informarme cual fue el inconveniente ni cuando iban a pasar hacerla.

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Carlos gil Ver mensaje
    Buenas tardes , contrate el servicio de linea +speedy duo ,me dijeron que el dia lunes 25/7 iban hacer efectiva la instalacion,pero el.mal estado del tiempo no lo hizo posible, luego me reprogramaron la instalacion para el jueves 28/7 y tampoco se hizo presente el tecnico y tampoco nadie me llamo para informarme cual fue el inconveniente ni cuando iban a pasar hacerla.
    consulta en los canales de Telefonica, en foro todos somos usuarios



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