No envia mensajes ni hace llamadas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avatar de danodes Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

No envia mensajes ni hace llamadas

Hola,
    Instalé y usé Tu Go en mi celular y computadora y funcionó bien, incluso en el exterior.

La semana pasada estuve de viaje nuevamente y no pude enviar ni un solo mensaje, ni entablar una llamada, supuse que era por algún filtro del firewall de la compañía donde estaba trabajando o a la baja calidad de la señal del hotel (raro porque un mensaje no necesita gran ancho de banda)
    Al regresar a casa volví a probarlo y no puedo enviar mensajes, da error al instante, y las comunicaciones se cortan a los 0 segundos, (es como si estuviera bloquedo)
    Tengo Tu Go instalado en mi computadora y en mi celular, al principio pensé en algún problema del celular, pero luego de MUCHOS intentos, de borrar el programa, y reinstalarlo, incluso de borrar la cuenta y tener que registrarme de cero nuevamente, se me ocurrió poner como usuario el número de mi otro celular (el que usa mi mujer) y desde ese número no tuve ningún problema en enviar y recibir mensajes de Tu Go. Luego instalé el Tu Go con mi número en el celular de mi mujer, y NO me dejó enviar mensajes ni llamar.

Mi conclusión es que mi número de teléfono está bloqueado para enviar Tu GO, ya que no es un problema ni en el celular ni en la computadora.

Podrán resetear mi número???

Gracias (recuerden que ya me borré de Tu Go y el problema continuó)

Gracias

Daniel

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3078 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,449
    Dados: 2,702

Buenas, recuerda que siempre el servicio TUgo va de la mano a tu plan, que plan tienes en tu línea? Tienes saldo?

Preguntas Frecuentes TUgo
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, en este caso leyendo bien lo que pusiste es problema de la linea, como bien te dijo juan verifica si tenes saldo, si tenes y no te deja llamar te dejo estas guias para que veas si lo podes solucionar:
    solucion sms: http://comunidad.movistar.com.ar/thr...der-enviar-sms
    solucion llamadas: http://comunidad.movistar.com.ar/thr...hacer-llamadas
    solucion chip: http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-chip-movistar
    si en lo que te deje no pudiste solucionarlo deberas comunicarte por las vias de atencion que tengo en mi firma que son rellenando el formulrio de facebook o chat, tipiando la palabra humano

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola,
    Tengo Movistar Full y puedo hacer llamadas normales y también enviar mensajes de texto de manera normal.

El problema es solo con Tu Go y desde cualquier dispositivo, y desde el dispositivo que no puedo usar, cambiando el número, funciona perfectamente, por lo que sé que no es un problema de firewall o del dispositivo.

Esto dejó de funcionar de un día para otro, sin tocar nada y en todos los dispositivos que tenía instalado el tu go.

Gracias

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Esteban,
    Tal como contesté antes, es un problema del Tu go con mi número.

Si mando un mensaje SMS (real no tugo) lo envía, y si lo hago al mismo número 011xxxxxxxx da error al segundo, incluso si quiero llamar a cualquier nùmero, da error.

No es un problema de crédito, no es un problema de señal, no es un problema de error de número. Todo esto lo descarté antes de enviar ayuda al foro.

Sé que es un tema del Tu Go, en un momento me dijo que había alcanzado el límite de dispositivos instalados (cuando era solo 2)

Me borré de Tu Go varias veces, y volví a suscribirme por lo que me enviaron nuevamente el mensaje de confirmación, y en ningún caso funciona.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3078 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,449
    Dados: 2,702

Te recomiendo comunicarte con alguno de los representantes por intermedio del chat (te atiende Sofia la representante virtual) donde debes escribir la palabra "humano" para que te derive un representante real. También puedes comunicarte por este formulario, donde se comunicarán contigo vía mail.
    Asi verificas que el inconveniente es en tu ´línea
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ya lo hice, ahora estoy esperando que puedan solucionar el problema, todo indica que es tugo, no mi celular, incluso no puedo recibir llamadas, lo único que puedo recibir son mensajes de texto.

Gracias

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por danodes Ver mensaje
    Ya lo hice, ahora estoy esperando que puedan solucionar el problema, todo indica que es tugo, no mi celular, incluso no puedo recibir llamadas, lo único que puedo recibir son mensajes de texto.

Gracias
    Ok, si ya te comunicaste al at clinte deberas esperar la respuesta a tu solucion..

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,242
    Dados: 9,100

Estaría bien saber si esto le está pasando a alguien más. Tienes alguna novedad @danodes?
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Estaría bien saber si esto le está pasando a alguien más. Tienes alguna novedad @danodes?
    NO, el sistema sigue sin funcionar, me comuniqué con el chat y me tuvieron casi 30 minutos, me dijeron que en las próximas 24 horas iba a tener novedades, y ya pasaron las 24 horas y sigo sin poder conectarme... Es bastante frustrante, el soporte es casi nulo.

Las conclusiones son las siguientes, (hice la prueba con y sin chip en el teléfono y en la computadora) (ya que un comentario era que podía ser por problemas de señal (???) raro un sms no necesita gran cobertura para enviar.

No envía SMS ni llamados, los llamados se cortan al instante, ni bien aparece la pantalla de comunicación.
    No recibe llamados, solo recibe SMS tanto en el celular como en la computadora.

Sé que es un problema de mi cuenta y no de mis dispositivos, porque si me desconecto y reconecto con otro usuario, (el número de teléfono de mi mujer por ejemplo) envía y recibe sin ningún problema, y si pongo mi número en el Tu Go de mi mujer (ya sea celular o computadora) no funciona.

Ya me borré de Tu Go varias veces, me deslogueé, borré y reinstalé el programa. Y sigue sin andar, cuando envío un SMS al instante me aparece un triangulo rojo con un signo de admiración diciendo ERROR. Vuelvo a aclarar, mi linea funciona bien, no tengo problemas de crédito y si envío SMS de manera tradicional lo hace sin problemas, igual que las llamadas, las puedo hacer y recibir.

Espero que puedan solucionarlo, para mí el Tu Go es una gran solución, ya que suelo viajar al exterior y me soluciona los problemas de roaming. (Siempre tengo wifi en el hotel y en mi lugar de trabajo, por lo que quedo offline muy poco tiempo)

Espero que pronto se solucione, los mantendré informados.

Saludos

Daniel

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema