mopay > 22588 > "error al enviar el mensaje"

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Marogg Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

mopay > 22588 > "error al enviar el mensaje"

El problema que estoy teniendo desde hace más de 1 mes es que quiero comprar algo vía SMS con MOPAY = 22588 ; el costo es de $5 pero me tira "error al enviar el mensaje" y el mensaje va a parar a la "bandeja de salida".

Desde hace unos 4 o 5 años que vengo consumiendo ese producto por ese medio y con la misma compañía.

Cuando empece con este problema lo primero que hice fue consultar en un Foro muy grande si habían otras personas teniendo este problema y todos me dijeron que no, incluso usuarios con otras compañías. En segundo lugar me puse a buscar información en google y he notado que en el 2011 y 2013 hubieron algunos inconvenientes al respecto, pero no encontré nada con respecto a este año. En tercer lugar me he contactado con "Soporte / Mopay" y me dijeron que el problema era de mi compañía.

No creo que sea un problema de configuración...
    creo que Movistar me lo ha bloqueado...
    porq este producto lo consumía cada 1 semana enviando 2 sms.

[I]Estoy re caliente con Movistar porq a principios de Noviembre del 2013 mi celular había dejado de funcionar y a toda costa querían cobrarle el 100% a mi empresa... y luego de que me pasearon y hacer reclamos me habían dicho que me cubrirían el 100% y que el seguro dejaría de tener efecto a partir de Enero del 2014 (empezaría a cubrir solo el 50%), pero en la boleta tuvimos que pagar el 100% y hasta ahí me la banque... pero previamente a eso el celular que me habían dado fallado era a cambio de un LG que en cuanto a algunos detalles y costos de otros tiempos valía más... pero hasta en eso nos abrocharon.

Espero que me den una solución porq de lo contrario me tendré q presentar en Movistar y me van a tener q fumar.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, seguramente debe ser problema de Movistar, osea que hayan bloqueado ese nro para no utilizarlo mas, en este caso lo que te puedo recomendar es comunicarte por las vias de atencion al cliente que tengo en mi firma que son rellenando el formulario de facebook o bien ingresando al chat, tipiando la palabra humano.

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3300 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Marogg Ver mensaje
    El problema que estoy teniendo desde hace más de 1 mes es que quiero comprar algo vía SMS con MOPAY = 22588 ; el costo es de $5 pero me tira "error al enviar el mensaje" y el mensaje va a parar a la "bandeja de salida".

Desde hace unos 4 o 5 años que vengo consumiendo ese producto por ese medio y con la misma compañía.

Cuando empece con este problema lo primero que hice fue consultar en un Foro muy grande si habían otras personas teniendo este problema y todos me dijeron que no, incluso usuarios con otras compañías. En segundo lugar me puse a buscar información en google y he notado que en el 2011 y 2013 hubieron algunos inconvenientes al respecto, pero no encontré nada con respecto a este año. En tercer lugar me he contactado con "Soporte / Mopay" y me dijeron que el problema era de mi compañía.

No creo que sea un problema de configuración...
    creo que Movistar me lo ha bloqueado...
    porq este producto lo consumía cada 1 semana enviando 2 sms.

[I]Estoy re caliente con Movistar porq a principios de Noviembre del 2013 mi celular había dejado de funcionar y a toda costa querían cobrarle el 100% a mi empresa... y luego de que me pasearon y hacer reclamos me habían dicho que me cubrirían el 100% y que el seguro dejaría de tener efecto a partir de Enero del 2014 (empezaría a cubrir solo el 50%), pero en la boleta tuvimos que pagar el 100% y hasta ahí me la banque... pero previamente a eso el celular que me habían dado fallado era a cambio de un LG que en cuanto a algunos detalles y costos de otros tiempos valía más... pero hasta en eso nos abrocharon.

Espero que me den una solución porq de lo contrario me tendré q presentar en Movistar y me van a tener q fumar.
    Buenas, si con anterioridad has solicitado la baja de alguna suscripción premium, probablemente te hayan bloqueado la opción de suscripciones, y por lo tanto, el envío a esos números cortos para evitar seguir suscribiendote, queriendo o no.
    Deberás comunicarte con el formulario de redes sociales o por chat, también a través de Mi Movistar logueandote con tu usuario.y contraseña.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

2 Not allowed!

Avatar de Marogg Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

http://fbchannel.movistararg.com/

Hice lo q me dijeron pero por el momento no me han dado ninguna respuesta. El plazo era de 24 hs, pero por el momento no he recibido ningún email por parte de Movistar.

De todos modos gracias por sus respuestas. Les he dejado el like correspondiente.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por Marogg Ver mensaje
    http://fbchannel.movistararg.com/

Hice lo q me dijeron pero por el momento no me han dado ninguna respuesta. El plazo era de 24 hs, pero por el momento no he recibido ningún email por parte de Movistar.

De todos modos gracias por sus respuestas. Les he dejado el like correspondiente.
    La repuesta puede tardar, te recomiendo mirar mañana tu mail en la bandeja de entrada o bien en el correo no deseado, si mañana no recibis respuestas, enviale una nuevamente. Esperamos que se te solucione y luego conta si lo solucionaste.

0 Not allowed!