Windows Phone 8.1 (Lumia Cyan)

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Mrhtrancespiritt Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Windows Phone 8.1 (Lumia Cyan)

Hola! Les cuento tengo un Nokia Lumia 925 y estoy enterado que esta llegando la nueva version de Windows Phone 8.1 (Lumia Cyan) que reemplazará a la aterior version de Windows Phone 8.0 (Lumia Black), es por eso que quiero saber cuando comenzará con la actualización Movistar para los equipos Nokia Lumia?, ya que Microsoft actual dueño de Nokia ya lo habría liberado para que todos sus equipos reciban Lumia Cyan y por lo que estuve viendo la nueva versión de Windows es superior a su antecesor realmente personaliza el equipo; quien tenga noticias actuales les agradecería y mejor si es alguien de soporte de La compañia.
    Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, por el momento no esta la actualizacion de windows 8.1 en movistar, se dice que llegara a final de año en argentina, una vez que este aca los de movistar haran las pruebas que correspondan para ver si funcionan y luego liberaran los nokia 925 y otros para actualizarlo. Aca te dejo un link con mas info http://windowsphoneapps.es/2014/07/w...e-de-este-ano/
    Aca solo contestamos usuarios, nadie de Movistar contesta por aca, si queres tener mas noticias ingresa al link que te pase, espera que otro usuario conteste o comunicate con movistar, las vias de atencion la tengo en mi firma. Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    962 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,644
    Dados: 994

Acá les comparto un hilo del foro de WPCentral donde se puede seguir el lanzamiento de Lumia Cyan, por ahora solo salieron para el Lumia 925/625 nada mas!
    http://forums.wpcentral.com/windows-...lout-here.html

Un dato:
    -Lumia Cyan es una actualización que viene por parte de Nokia
    -Windows Phone 8.1 por parte de Microsoft.
    Por lo que no vienen juntos, hay equipos con WP 8.1 que aún no tienen Lumia Cyan. Saludos !

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema