Ruido, interferencias al hablar

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de psricardoc Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 jul, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Ruido, interferencias al hablar

    Tengo un cel Samsung gt-55367. Cuando llamó con Tú Go la otra persona escucha ruidos. Yo lo escucho bien. Un amigo tiene el mismo cel y le pasa lo mismo. Los mensajes salen bien, el problema es para hablar. Yo probé Tú Go con mi tabla Samsung 7510 y funciona perfecto.
    Sí a alguien le pasó y sabe como resolverlo se lo agradecería.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, puede suceder que al usar tu go con el equipo samsung haya interferencia debido a la señal que usas, en el cel la app usar gms (3G) o wifi? si usas la app en gsm puede deberse a eso, no probaste usando wifi? o te sucede con ambas conexiones? de ser asi forza la señal de la app, abrilo e intenta llamar de nuevo. fijate usando wifi te sucede lo mismo

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de psricardoc Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 jul, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    El tema que está aplicación sólo funciona con wifi. No utiliza gms. El Tu Go tiene una opción para que reciba primero la llamada antes que el cel. Porque van por caminos diferentes (wifi y gms respectivamente) y hay que indicarle a uno la prioridad.
    Mi amigo que tiene el mismo cel le pasa lo mismo. Seguro es un tema de configuración.
    Gracias

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por psricardoc Ver mensaje
    El tema que está aplicación sólo funciona con wifi. No utiliza gms. El Tu Go tiene una opción para que reciba primero la llamada antes que el cel. Porque van por caminos diferentes (wifi y gms respectivamente) y hay que indicarle a uno la prioridad.
    Mi amigo que tiene el mismo cel le pasa lo mismo. Seguro es un tema de configuración.
    Gracias
    Ok, puede ser problema del wifi, te recomiendo que cuando lo uses te dirigas a un lugar abierto donde agarre mas señal, si sigue el problema, intenta bajar el volumen, si aun sigue probaste llamando sin usar la app de tu go? puede ser un problema del parlante del equipo, si no es eso intenta desintalar la app y volverla a instalar.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de psricardoc Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 jul, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Gracias. El wifi no es porque lo uso sin problemas con la tabla. Y mi amigo en su casa le pasa lo mismo. El volumen lo baje. Pero es interferencia independiente del volumen. El parlante ok porque sin to go funciona bien. Y ya la desinstale y volví a cargar. Sigue igual.
    Si hay alguien que tenga el mismo celular el Samsung gt-s5367 y que tenga o haya tenido es mismo problema, espero comentarios.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por psricardoc Ver mensaje
    Gracias. El wifi no es porque lo uso sin problemas con la tabla. Y mi amigo en su casa le pasa lo mismo. El volumen lo baje. Pero es interferencia independiente del volumen. El parlante ok porque sin to go funciona bien. Y ya la desinstale y volví a cargar. Sigue igual.
    Si hay alguien que tenga el mismo celular el Samsung gt-s5367 y que tenga o haya tenido es mismo problema, espero comentarios.
    Ok puede ser qu tu equipo tenga alguna aplicación en tu celu que este interfiriendo el bien uso de tu go, intenta cerrar las app que tenes abiertas en 2do plano forzando la detencion, tambien detene las app que esten en ejecucion. (para detenerlas ir a aplicaciones y seleccionar la solapa en ejecucion y luego arriba que dice proceso en cache).

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,175
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3377 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    659
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    80.13%
    Actividad Mensual
    136.71%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por psricardoc Ver mensaje
    Tengo un cel Samsung gt-55367. Cuando llamó con Tú Go la otra persona escucha ruidos. Yo lo escucho bien. Un amigo tiene el mismo cel y le pasa lo mismo. Los mensajes salen bien, el problema es para hablar. Yo probé Tú Go con mi tabla Samsung 7510 y funciona perfecto.
    Sí a alguien le pasó y sabe como resolverlo se lo agradecería.
    Buenas, esta es la respuesta que recibí del personal de Movistar:

    Lo han tratado de replicar desde España para ver si es algo del modelo de equipo pero funcionó ok.
    La única sugerencia que puedo hacerle que es que se asegure de no tener alguna actualización pendiente
    .

    Consulte a que tipo de actualización hace referencia, así que veremos que respuesta brindan, ya que de TUgo, no hay actualizaciones vigentes, así que no sé si hará referencia al sistema operativo.
    Probaste si tienes actualizaciones vigentes?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de psricardoc Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 jul, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Ok, verifico. Si tengo alguna novedad, le aviso. Gracias

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •