por comico he quebrado la pantalla de mi s4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1259 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,178
    Dados: 3,853
    Achievements Geek

por comico he quebrado la pantalla de mi s4

puf... por hacer lo que no debia quebre el vidrio de mi S4 (clon), lo queria abrir y le di con la herramienta para abrirlo de la parte donde esta el calado para el parlante... y crash... lo rompi... maldicion...

por suerte no afecto ni al LCD, ni a la imagen, ni al tactil, pero esteticamente queda mal...

el problema es que al ser un clon, no sirve el vidrio de un S4 original, no porque no entre, porque el tamaño y los calados son identicos, pero la pantalla es unos milimetros mas chica, y el borde blanco es mas grueso en este clon... quizas podria ponerle un vidrio de un s4 original, pero seguramente veria parte del plastico o carcasa...

estoy pensando ponerle un protector de pantalla plastico, para quitar la sutil diferencia que se nota al pasarle la uña por la rajadura...

que macana...

solo queria compartir mi desgracia con uds.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CreativeCamera_11_07_2014 04_02_02 p_m_.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 92.9 KB 
ID: 1882

Nombre: CreativeCamera_11_07_2014 03_56_43 p_m_.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 85.3 KB 
ID: 1883

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1117 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,384
    Dados: 79
    Achievements Geek
    Pucha! pero se dice que uno aprende metiendo mano... ahora por curiosidad ¿Para que lo ibas a abrir?

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1910 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por jjp Ver mensaje
    puf... por hacer lo que no debia quebre el vidrio de mi S4 (clon), lo queria abrir y le di con la herramienta para abrirlo de la parte donde esta el calado para el parlante... y crash... lo rompi... maldicion...

por suerte no afecto ni al LCD, ni a la imagen, ni al tactil, pero esteticamente queda mal...

el problema es que al ser un clon, no sirve el vidrio de un S4 original, no porque no entre, porque el tamaño y los calados son identicos, pero la pantalla es unos milimetros mas chica, y el borde blanco es mas grueso en este clon... quizas podria ponerle un vidrio de un s4 original, pero seguramente veria parte del plastico o carcasa...

estoy pensando ponerle un protector de pantalla plastico, para quitar la sutil diferencia que se nota al pasarle la uña por la rajadura...

que macana...

solo queria compartir mi desgracia con uds.

Nombre: CreativeCamera_11_07_2014 04_02_02 p_m_.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 92.9 KB 
ID: 1882

Nombre: CreativeCamera_11_07_2014 03_56_43 p_m_.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 85.3 KB 
ID: 1883
    Lamento lo que te ha pasado, buena idea lo de pegarle un plástico
    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Pucha! pero se dice que uno aprende metiendo mano... ahora por curiosidad ¿Para que lo ibas a abrir?
    Me uno a la pregunta.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Lamento lo que te ha pasado, buena idea lo de pegarle un plástico

Me uno a la pregunta.
    Idem!

0 Not allowed!

Mencionado
    1259 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    ya lo habia abierto porque le habian roto la ficha usb para cargarlo, entonces lo desarme hace un par de semanas y la reemplace... y hoy estuvo el celular que no queria cargar... y me parecio que moviendo la ficha cargaba... pense que era posible porque cuando le reemplace el usb, tuve que reconstruir un par de pistas que se rompieron cuando retire el conector anterior... si bien todo lo hice prolijo aquella vez se rompieron un par de pistas, suerte que con la estacion de solado no fue compilado repararlo... pero bueno... quise desarmarlo y no me acordaba donde hice palanca la ultima vez... no encontraba ningun punto para introducir la herramienta, y le di en el lugar equivocado... le di por el lado mas debil...

lo comico es que despues de quebrar la pantalla, empezo a cargar... :P

y eso me pasa por hacer cosas cuando estoy enfermo y con fiebre...

ahora el celular no lo quiere nadie en casa, en fin me lo tendre que quedar yo para desarrollo, que me andaba haciendo falta un android...

0 Not allowed!

Mencionado
    1259 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    edit: veo las fotos y me duele...

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek
    ya lo habia abierto porque le habian roto la ficha usb para cargarlo, entonces lo desarme hace un par de semanas y la reemplace... y hoy estuvo el celular que no queria cargar... y me parecio que moviendo la ficha cargaba... pense que era posible porque cuando le reemplace el usb, tuve que reconstruir un par de pistas que se rompieron cuando retire el conector anterior... si bien todo lo hice prolijo aquella vez se rompieron un par de pistas, suerte que con la estacion de solado no fue compilado repararlo... pero bueno... quise desarmarlo y no me acordaba donde hice palanca la ultima vez... no encontraba ningun punto para introducir la herramienta, y le di en el lugar equivocado... le di por el lado mas debil...

lo comico es que despues de quebrar la pantalla, empezo a cargar... :P

y eso me pasa por hacer cosas cuando estoy enfermo y con fiebre...

ahora el celular no lo quiere nadie en casa, en fin me lo tendre que quedar yo para desarrollo, que me andaba haciendo falta un android...
    @jjp, son cosas que pasan...escuchame, no se por donde vivis, pero no viste nada en internet? puede que encuentres algun lugar donde vendan estas
    pantallas de genéricos. Ahora sobre el precio no se, vi las originales y salen unos manguitos
    Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    1259 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    vivo en villa dominico... vi aca en internet en la "tiendalibre" (no se si se pueden mencionar tiendas online aca, por las dudas) y las s4 originales estan unos 200$-300$... instalar me animo a instalarla... lo mas grabe que puede pasar es que quiebre el LCD... pero no se si vale la pena, da bronca y queda poco estetico...

y mandarlo a instalar, sale unos 300$ mas, no se si se justifica para un generico... ya con los impuestos de aduanas que pague para traerlo + remis para ir a buscarlo, me va a terminar saliendo mas caro que un original...

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas
    vivo en villa dominico... vi aca en internet en la "tiendalibre" (no se si se pueden mencionar tiendas online aca, por las dudas) y las s4 originales estan unos 200$-300$... instalar me animo a instalarla... lo mas grabe que puede pasar es que quiebre el LCD... pero no se si vale la pena, da bronca y queda poco estetico...

y mandarlo a instalar, sale unos 300$ mas, no se si se justifica para un generico... ya con los impuestos de aduanas que pague para traerlo + remis para ir a buscarlo, me va a terminar saliendo mas caro que un original...
    Y pasar por alguna casa (grande) de reparación de celulares, puede que les queden celulares que no los van a retirar jamás porque les sale más caro que comprar uno y tal vez consigas alguna pantalla de tu mismo celu clon.
    Difícil, pero el no ya lo tienes, prueba por un sí.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    1259 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek