Internet por 15 Mg

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Julian403 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Internet por 15 Mg

Utilizó internet de movistar, la de 1 peso por día. Solamente una vez me pasé de los 15 megas y me acreditaron mas (por 2.45 pesos) . Ahora todos los días me carga internet por 2.45 pesos. Y yo no quiero eso porque solamente una vez me pasé de esa cantidad de datos y diarimante ocupo menos datos.
    Como puedo volver a la promoción de 1 peso por día.

Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas, que plan tenes? te recuerdo que el internet $1 por dia no esta mas en vigencia exepto el plan prepago dedos que podes obtener internet $1 cargando $30 y te dura 7 dias, ahora todos los planes trae el internet a $2.45. Si tenes el plan prepago dedos solo se mantiene el internet a $1 cargando mas de $30

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,735
    Dados: 55,357
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.82%
    Actividad Diaria
    5683.39%
    Actividad Semanal
    2971.82%
    Actividad Mensual
    2909.52%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Julian403 Ver mensaje
    Utilizó internet de movistar, la de 1 peso por día. Solamente una vez me pasé de los 15 megas y me acreditaron mas (por 2.45 pesos) . Ahora todos los días me carga internet por 2.45 pesos. Y yo no quiero eso porque solamente una vez me pasé de esa cantidad de datos y diarimante ocupo menos datos.
    Como puedo volver a la promoción de 1 peso por día.

Saludos.
    Te dejo lo acual , chip dedos seria tu opción :

INTERNET POR DÍA ($2,45 cada 15MB)

Promoción válida en Argentina para personas físicas del 01/07/14 al 31/07/14. Compatible con planes que no incluyan servicio de datos (excepto Chip Dedos y Plan Prepago Clásico). Incluye servicio de datos para utilizar desde el celular en un día, y se activará automáticamente con cualquier tipo de uso de servicio de datos que realice el teléfono móvil. El servicio se prestará en bloques de 15MB de internet para consumir en navegación, uso de mail, chat, redes sociales, descarga de archivos, descarga y uso de aplicaciones, etc. El precio del servicio Internet por Día se facturará o descontará por cada bloque de 15MB El precio por cada bloque es de $2,45. Consumidos los primeros 15MB del día antes de las 23.59, automáticamente se renovará el servicio y se activará otro bloque de 15MB para consumir en las mismas condiciones que el primero y se facturará o descontará el precio correspondiente. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta agotar cada bloque de 15MB de consumo hasta las 23.59 hs. del día en que se haya utilizado. Habiéndose consumido el segundo bloque de 15MB, la velocidad de navegación se reducirá a 32Kbps. Para recuperar la velocidad de navegación, se deberá contratar un nuevo bloque de 15MB enviando un SMS con la palabra SI al 772 y se facturará o descontará el precio correspondiente. El cliente podrá contratar tantos bloques de 15MB en un día como desee. El precio del MB fuera de la promoción es de $1,02 por MB consumido. En cualquier momento del día, si no se cierra o desactiva correctamente la ventana de navegación, la aplicación, mail, red social, o cualquier otro servicio que utilice internet, el servicio continuara activo y podrán ocurrir cualquiera de estos dos supuestos: i) Que se agoten los MB pendientes y se active un nuevo bloque de 15 MB con cargo adicional. ii) Pasadas las 23:59 hs. del día en que se haya utilizado, se active la promoción Internet por Día correspondiente al segundo día. En ningún caso, se podrá contratar el servicio Internet Por Día utilizando crédito de regalo obtenido en cualquier promoción sino únicamente con crédito de recargas o incluido en el plan. Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos; no incluyen impuesto ENARD del 1% ni otros cargos o percepciones. Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7.

INTERNET POR DÍA CHIP DEDOS ($1 cada 10MB)

Promoción válida en Argentina para personas físicas del 01/07/14 al 31/07/14. Compatible con planes Prepago Dedos y Control Dedos. Incluye servicio de datos para utilizar desde el celular en un día, y se activará automáticamente con cualquier tipo de uso de servicio de datos que realice el teléfono móvil. El servicio se prestará en bloques de 10MB de internet para consumir en navegación, uso de mail, chat, redes sociales, descarga de archivos, descarga y uso de aplicaciones, etc. El precio del servicio Internet por Día se facturará o descontará por cada bloque de 10MB. El precio por cada bloque es de $1. Consumidos los primeros 10MB del día antes de las 23.59, automáticamente se renovará el servicio y se activará otro bloque de 10MB para consumir en las mismas condiciones que el primero y se facturará o descontará el precio correspondiente. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta agotar cada bloque de 10MB de consumo hasta las 23.59 hs. del día en que se haya utilizado. Habiéndose consumido el segundo bloque de 10MB, la velocidad de navegación se reducirá a 32Kbps. Para recuperar la velocidad de navegación, se deberá contratar un nuevo bloque de 10MB enviando un SMS con la palabra SI al 772 y se facturará o descontará el precio correspondiente. El cliente podrá contratar tantos bloques de 10MB en un día como desee. El precio del MB fuera de la promoción es de $1,02 por MB consumido. En cualquier momento del día, si no se cierra o desactiva correctamente la ventana de navegación, la aplicación, mail, red social, o cualquier otro servicio que utilice internet, el servicio continuara activo y podrán ocurrir cualquiera de estos dos supuestos: i) Que se agoten los MB pendientes y se active un nuevo bloque de 10 MB con cargo adicional. ii) Pasadas las 23:59 hs. del día en que se haya utilizado, se active la promoción Internet por Día correspondiente al segundo día. En ningún caso, se podrá contratar el servicio Internet Por Día utilizando crédito de regalo obtenido en cualquier promoción sino únicamente con crédito de recargas o incluido en el plan contratado. A partir del 01/07/14 para acceder a la promoción Internet Por Día CHIP DEDOS y/o la renovación de velocidad de navegación con precio final $1 por siete días es requisito realizar previamente recargas desde $ 30. Con recargas menores a $ 30 tendrán cada servicio un precio de $2,45.Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos; no incluyen impuesto ENARD del 1% ni otros cargos o percepciones. Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7.
    TELEFONICA MOVILES ARGENTINA SA INFORMA A SUS CLIENTES EL CAMBIO DE CONDICIONES COMERCIALES PARA LOS CLIENTES PREPAGOS QUE ENTRARÁN EN VIGENCIA A PARTIR DEL 18/3/14:
    Conforme lo establecido en la Res. 26/13 de la Secretaría de Comunicaciones publicada el 17/12/13 en el Boletín Oficial, a partir de su entrada en vigencia, la unidad de medida de tasación de las llamadas para los clientes prepagos será el segundo, medido a partir de los primeros 30 segundos de establecida la comunicación. Es decir, se descontarán del crédito los primeros 30 segundos y a partir del segundo 31, el crédito se descontará por segundo. La tasación por segundo aplicará para todas las llamadas locales y de larga distancia nacional.
    La tasación del resto de los servicios se mantendrá sin cambios.
    A partir del 18/03/14 el precio de los primeros 30 segundos de llamada local para los planes prepagos (excepto para clientes que posean plan Prepago Clásico por segundo) será $1,65 y el precio del segundo 31 en adelante será de $0,055. Adicionalmente, los clientes que acceden a la promoción Comunidad Movistar, tendrán el beneficio del 50% de descuento en las llamadas a partir del segundo 31. El precio del SMS multidestino persona a persona para todos los planes prepagos será $0,85. El precio del segundo de Larga Distancia Nacional se incrementará un 9%. Asimismo, se informa que los Términos y Condiciones de la prestación del Servicio de Radiocomunicaciones Móviles han sido modificados y se encuentran publicados enwww.movistar.com.ar/legales/generales/terminos-y-condiciones/. Más información sobre planes, productos y servicios en www.movistar.com.ar..
    TELEFONICA MOVILES ARGENTINA S.A., Av. ING. HUERGO 723, PB, CIUDAD DE BUENOS AIRES, CUIT 30-67881435-7.

Ingresa en Mi Movistar y hace tu cambio:

http://www.movistar.com.ar/

o también en 611

0 Not allowed!

Avatar de Julian403 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

La verdad que no sé que plan tengo. Pago a abono 90 pesos mensuales.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por Julian403 Ver mensaje
    La verdad que no sé que plan tengo. Pago a abono 90 pesos mensuales.
    Ok, en ese caso puede ser un abono viejo o bien el plan dedos abono, como te mencione antes si el plan dedos abono para navegar a $1 deberas cargar $30 para usar internet a $1 por dia por 7 dias., si ese no es el plan que tenes de igual manera el internet esta $2.45. Podes verificar que plan tenes en www.movistar.com.ar/online previo registro o bien en la factura que te llega

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.02%
    Actividad Diaria
    25.95%
    Actividad Semanal
    9.64%
    Actividad Mensual
    24.86%
    Logros Geek

@Julian403, Antes de nada, Bienvenido al Foro de Usuarios!

Enviá Internet al 2345, por 9.90 navegás toda una semana, desde las 0Hs,recordá siempre renovarlo el mismo día de la semana a las 0Hs o antes de que tu celu se conecte a Internet, lo que podría suceder aún sin tu consentimiento o conocimiento, dado que hay aplicaciones que se conectan en segundo plano automáticamente.

0 Not allowed!