Consulta Tarifas Excedentes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de jaavicabj Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Consulta Tarifas Excedentes

Buenos días., tengo el plan Ilimitado 100 de movistar full.

Resulta que hice varios llamados mas que de costumbre, pero siento que me estan cobrando de más.

Cuando voy a mis consumos figuran de minutos excedentes 316:37, y de importe a pagar $302.

Como puede ser posible? Cuando voy a detalles de mi plan, figuran que tengo 100 minutos libres y que despues la tarifa excedente es de $0,01 (no aclara si es el segundo o el minuto) llame y me dijeron que ademas de eso, los primeros 30 segundos de la llamada te cobran $0,95.. igualmente la cuenta no me da.. porque generalmente son pocas llamadas de mucha duracion

yo hago la cuenta de 316 (minutos) x $0,6 ( el valor de 60 segundos por $0,01) y me dan $189 .. a eso le sumamos los primeros 30 segundos que son $0.95 y logicamente la cuenta no da.. quería saber si estoy cometiendo algún error haciendo la cuenta o si en realidad es de otra forma.. llame por telefono y no saben que explicarme, solo me dicen que los primeros 30 segundos cobran $0.95 ..

ojala puedan aclararme un poco todo.. porque desde movistar atienden mal y no te responden las dudas.

gracias!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, puede ser que se este cobrando cargos extras en tu factura, como por ejemplo mensajes premium, o bien se te cobren los nros free, recorda que cada nro free se cobran $9. De igual manera ingresa o registrare en www.movistar.com.ar/online para ver los detalles y movimientos de tu linea

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Buenas, no, no es por mensajes premium, ni tampoco por numeros free ya que no los tengo. ya entre a movistar online, y por eso mismo estoy aca, porque ahi figura que 316 minutos excedentes son $302, y la cuenta no me da de ninguna forma..

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por jaavicabj Ver mensaje
    Buenas, no, no es por mensajes premium, ni tampoco por numeros free ya que no los tengo. ya entre a movistar online, y por eso mismo estoy aca, porque ahi figura que 316 minutos excedentes son $302, y la cuenta no me da de ninguna forma..
    Ok, los primeros 30 segundos como bien decis son $0.95 luegos de los 30, osea 31 segundos se cobra $0.01 el decir que cada segundo va sumando un centavo. Por ejemplo si hablaste 2 minutos se cobra $3.80 al hablar 316 minutos se va a unos $600 mas el monto de tu factura que no se de cuanto es.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,782
    Dados: 2,523

Buenas, no pude encontrar el detalle de tu plan, no lo encontre entre los vigentes como para saber que incluye, pero consideraste entre lo que se te cobra los sms y datos?
    Fijate dentro de MI Movistar, en "Deatalle del consumo" y tendrás en que se consumió tu saldo y los excedentes.
    Comentanos que te informa.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Esto me figura, para que la cuenta de lo que dice esteban tendria que hacer 306 llamadas de 2 minutos.. Porque lo de los 95cent los primeros 30 segundos son 1 sola vez por llamada, por lo que una conversacion de 10 minutos tendria que salir 95 centavos los primeros 30 segundos y despues 1 centavo por segundo, o sea 7 pesos aproximadamente en total..

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2014-07-11-14-32-58.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 10.2 KB 
ID: 1877

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Detalle Cant. Importe * Subtotal **
    Voz
    Aire Minutos consumidos incluidos en Abono 100:00 $ 0,00
    Minutos consumidos incluidos en Comunidad 01:00 $ 0,00
    Minutos excedentes hora pico 11:23 $ 11,34
    Minutos excedentes sáb./dom./fer. 316:37 $ 302,05
    Total Voz $ 313,39
    Mensajes de texto Mjes de texto Incluidos a Destinos no movistar 1 $ 0,00 $ 0,00
    Total Mensajes $ 0,00
    Total $ 313,39

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,782
    Dados: 2,523

Esto me figura, para que la cuenta de lo que dice esteban tendria que hacer 306 llamadas de 2 minutos.. Porque lo de los 95cent los primeros 30 segundos son 1 sola vez por llamada, por lo que una conversacion de 10 minutos tendria que salir 95 centavos los primeros 30 segundos y despues 1 centavo por segundo, o sea 7 pesos aproximadamente en total..

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2014-07-11-14-32-58.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 10.2 KB 
ID: 1877
    Si creo que faltaron detalles por parte de la gente de Movistar en pasarte los valores, ya que los valoren difieren si son llamadas a otros Movistar que si fueran a otras operadoras. Difieren tanto los 30 seg iniciales, como los segundos siguientes a partir del segundo 31.
    Por otro lado, creo que los valores que te han informado son los valores de los planes Comunidad Mas, no de los planes Negocioas full, donde los días feriados, sábados y domingos son excedentes todo el dia.
    Los actuales planes negocios tienen estos valores, pero el tuyo no lo veo, por eso mis dudas si son los correspondientes al actual en tu línea.
    http://www.movistar.com.ar/negocios/...nes/comunidad/
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Detalle Cant. Importe * Subtotal **
    Voz
    Aire Minutos consumidos incluidos en Abono 100:00 $ 0,00
    Minutos consumidos incluidos en Comunidad 01:00 $ 0,00
    Minutos excedentes hora pico 11:23 $ 11,34
    Minutos excedentes sáb./dom./fer. 316:37 $ 302,05
    Total Voz $ 313,39
    Mensajes de texto Mjes de texto Incluidos a Destinos no movistar 1 $ 0,00 $ 0,00
    Total Mensajes $ 0,00
    Total $ 313,39
    Recoda que podras ver las llamadas que has realizado en "consultas de movimientos" alli veras la el nro al que llamaste, a la hora que llamaste y cuantos minutos estuviste hablando, y al lado el valor de cada llamada, alli deberas sumar los valores de todas las llamadas y ver si coinciden con lo que te vino en la factura.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Recoda que podras ver las llamadas que has realizado en "consultas de movimientos" alli veras la el nro al que llamaste, a la hora que llamaste y cuantos minutos estuviste hablando, y al lado el valor de cada llamada, alli deberas sumar los valores de todas las llamadas y ver si coinciden con lo que te vino en la factura.
    donde está "consultas de movimientos" ? no me figura en ningun lado..

0 Not allowed!