Ebook no descarga!!!

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de MartinLeroy Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 jul, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Ebook no descarga!!!

    Buenos días, compre un ebook a través de la tienda ebook hace 72hs., el cual no me figura para descargar, si vuelvo a hacer la búsqueda del libro me aparece como comprado, ¿cómo tengo que hacer para descargarlo?

    Saludos,
    Martín

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,167
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1959 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Points
    198
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.95%
    Actividad Mensual
    27.48%
    Logros Geek


    @MartinLeroy, antes que nada, sé muy bienvenido al Foro Movistar, donde los usuarios interactuamos.
    Generalmente, cuando comprás algo, te envían un enlace de descarga a un email con que estés registrado o cosa por el estilo.
    Fijate primero en la Bandeja de Entrada, y luego en Spam, puede que haya quedado allí.
    Si aún persiste el problema, ya que eso te consumió cinco minutos, llamá al *611 en tu Movistar y preguntá por ahí.
    Si no te saben decir, pedí hablar con un Supervisor, sobre todas las cosas, no pierdas los estribos, sé paciente, los empleados no tienen la culpa de todos los errores.

    Que todo salga bien, y no olvides de contarnos cómo te fué.
    Un gran abrazo!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MartinLeroy Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 jul, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    La verdad intente por el *611 y por la consulta por un asistente Online y ninguno me da una respuesta, me dicen que no tienen relación con la tienda Movistar Ebook y el otro me cerro la conversación, no sabia que respuesta darme y cerro el chat.
    Muy mal servicio estan dando....
    Ahora no me deja ni logear a la tienda Movistar Ebook.
    Agradezco mucho si alguien sabe un mail a algún canal para hacer la consulta/reclamo...
    Saludos, Martín

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,524
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1159 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    119
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.07%
    Actividad Mensual
    25.95%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Movistar ebooks
    ¿Qué puedo hacer si tengo problemas al descargar el eBook?

    Podes consultar la página de asistencia ante cualquier problema o dificultad que se presente en la descarga o lectura del libro electrónico. Si después continúas encontrando dificultades no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo técnico a través de la sección “mis tramites”. La respuesta tiene un Lapso de 12 Hrs de demora.
    Esto es lo que dice la web.
    Y te anexo este link por si alguna de las preguntas frecuentes se adapta a alguna otra consulta.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de MartinLeroy Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 jul, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Si, tenes razón, pero no me deja logarme para poder ir a la sección de "mis tramites", el sitio no esta andando bien desde la semana pasada.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por MartinLeroy Ver mensaje
    La verdad intente por el *611 y por la consulta por un asistente Online y ninguno me da una respuesta, me dicen que no tienen relación con la tienda Movistar Ebook y el otro me cerro la conversación, no sabia que respuesta darme y cerro el chat.
    Muy mal servicio estan dando....
    Ahora no me deja ni logear a la tienda Movistar Ebook.
    Agradezco mucho si alguien sabe un mail a algún canal para hacer la consulta/reclamo...
    Saludos, Martín
    Buenas, lamento que no lo puedas solucionar, en este caso te recomiendo que primero lees las preguntas frecuentes que te ha pasado emte, si no encuentras solucion podes comunicarte al primer link que tengo en mi firma, que es el formulario de facebook, alli te daran mejor respuesta.

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,167
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1959 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Points
    198
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.95%
    Actividad Mensual
    27.48%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por MartinLeroy Ver mensaje
    La verdad intente por el *611 y por la consulta por un asistente Online y ninguno me da una respuesta, me dicen que no tienen relación con la tienda Movistar Ebook y el otro me cerro la conversación, no sabia que respuesta darme y cerro el chat.
    Muy mal servicio estan dando....
    Ahora no me deja ni logear a la tienda Movistar Ebook.
    Agradezco mucho si alguien sabe un mail a algún canal para hacer la consulta/reclamo...
    Saludos, Martín
    Lamento mucho leer esto, no te quepan dudas de que Movistar lee los temas que se van presentando y las soluciones o falta de las mismas que se van generando, mantenenos informados sobre el avance de tu gestión, y animate a sumarte al foro de los Usuarios de Movistar.

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •