robo de celu no puedo comprar lo q necesito

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de elina Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%

robo de celu no puedo comprar lo q necesito

El dia viernes 15/11 fui a sucurs de honduras el que me atiende me dice que el seguro me reconoce el 50% del valor del equipo que tenia pero que solo podia comprar un equipo del mismo valor o menor y de la misma gama o inferior,que el que yo tenia un sansug galaxi i9003 no se fabrica mas y si no me gustaba ningun equipo que ellos me mostraban perdia el dinero del seguro se lo queda movistar .yo pregunto si yo pago hace años el seguro y una vez q pasa un robo no puedo disponer del dinero para comprar lo q necesito para q sirve el seguro.me limitan a que compre solo lo q movistar desea venderme o obligarme a comprar si no se queda con mi dinero del siniestro . No es una estafa masiva ya q es bueno que te brinde una gama de celu a comprar pero no obligarme a comprar lo que desecha movistar . Yo pague un seguro quiero el mismo celu o comprar uno mejor pagando la diferencia y no lo puedo hacer me estafan quedandose con el dinero del siniestro .Esto es deslealtad comercial debe avisar que el seguro cumple su parte el que no cumple es movistar se queda con el dinero del siniestro . No es una estafa masiva ? ya q es bueno que te brinde una gama de celu a comprar pero no obligarme a comprar lo que desecha movistar o lo que a mi mo me sastiface. soy clienta desde el año 96 y pago un seguro o una estafa nunca me dijeron mire q si se lo roban solo puede comprar un celu inferior y no puede comprar lo que usted quiere o necesita esto es deslealta comercial y estafa.cuando lo compre pagaba un seguro x alta gama.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,832
    Dados: 2,886
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.47%
    Actividad Diaria
    137.69%
    Actividad Semanal
    63.21%
    Actividad Mensual
    135.37%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, ante la duda porque no haces un nuevo reclamo, es verdad que es injusto lo que te está sucediendo, pero por eso insisto que hay que leer los Terminos y Condiciones que uno firma. Si uno da de alñta un servicio, ya sea firmando o dandolo de alta telefonicamente con tu voz (para eso se graban las conversaciones), sin leer los Terminos, luego no hay con que reclamar, ya que uno lo firmo o dio de alta sin pedir las condiciones con las que se hacía.
    Por eso, haz un nuevo intento pero por otro medio o canal de atención al cliente, y ver uqe te dicen, en caso de obtener la misma respuesta, pide los T´rminos y Condiciones de ese servicio y así saber si puedes seguir con tus reclamos, o bien, si está detallado que es tal cual te lo estna informando, lamentablemtente no hay con que reclamar.
    Espero lo puedas solucionar.
    Avisanos como te va para que tu experiencia sirva a otros usuarios.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2616 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.5%
    Actividad Diaria
    8.61%
    Actividad Semanal
    1.72%
    Actividad Mensual
    7.4%
    Logros Geek

Elina...
    me paso exactamente lo mismo que a vos...
    me habian robado un S3...y ya no lo queria de nuevo...asi que espere un año... (si un año) con un viejo cel mio, pagando mismo abono...y pagando seguro...(del que me habian robado) por el solo hecho de esperar un S4, o alguno que yo quisiera...
    resulta que me canse de hacer reclamos, de dejar quejas...
    hasta que cansado de pagar abono y seguro por un cel que no tenia todas las funcionalidades como para estar pagando eso...
    me fui a movistar a hacer la reposicion...
    volvi a quejarme...ademas de que en su momento fueron ellos mismos los que me dijeron que poniendo la diferencia, podia acceder a cualquier equipo...
    conclusion, fui a movistar, dsps de volverme a quejar...la respuesta de ellos fue...que si ellos me daban un s4 a mi, se qdaban ellos sin stock, para venderles a un futuro cliente, por eso no me podian reponer asi yo pusiese la diferencia.
    me tuve que volver con un s3 para no perder tanta guita...
    evidentemente con esta respuesta esta mas que claro, que movistar prefiere hacer nuevos clientes, a mantener contentos a los que ya tiene.
    Solo pedia comprar un equipo que YO QUISIERA, no que movistar me imponga.
    mas alla de la letra chica de cualq contrato...no pedia nada de otro mundo...solo reponer mi equipo robado, por uno que yo quisiera, abonando la diferencia...
    tanto les cuesta mantener un cliente contento?
    no contentos con eso, me entere en ese mismo momento, que al reponer mi equipo, mi linea vuelve a reiniciarse (digamoslo asi) y tgo que volver a tener 9 meses de permanencia con el equipo pàra liberarlo...
    o sea...te abrochan como quieren...
    seguro claro y personal sean la misma porqueria...eso si...
    pero te aseguro que se termina mi contrato cone sta basura de compañia, y me voy a cualquiera de las otras dos.
    Tgo compañeros de laburo con claro y personal, y no se quejan nunca...
    yo con movistar, vivo renegando...

espero que a vos si te den bola...
    lo que es a mi, se pierden mis dos lineas...no seran mucho, pero son 650 pesos menos que les voy a dar a estos ladrones.

saludos!

1 Not allowed!

Avatar de elina Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%

En personal mientras pagues la diferencia te venden lonque vos quieras es tu derecho para eso esta un seguro.y imaginate jamas me consultaron si cambiaba de seguro a lode mis 17 años en esta compania lo hicieron automaticamente y si lees la poliza no dice que solo podes comprar determinados celu . La poliza esta en la pagina de movistar luego la subo

1 Not allowed!

Mencionado
    2616 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.5%
    Actividad Diaria
    8.61%
    Actividad Semanal
    1.72%
    Actividad Mensual
    7.4%
    Logros Geek

Si da igual eli, ni te gastes, estos truchos hacen lo que les viene en gana...
    es mas...
    en el movistar de santa fe y callao, cuando fui, le dije al flaco que me atendio...
    loco, porque me dicen una cosa y luego me dicen otra?
    incluso me tuve que bancar a los dos vendedores, que se peleen adelante mio porque uno decia que si podia y el otro decia que no...
    el flaco, que no es el que me atendio, me dijo que si se podia, si me atendia el, me llevaba el equipo que qria...pero me atendio el otro y no me dejo cambiar una bosta...
    encima el flaco me dice...no se puede...pero cuando los clientes se ponen pesados y hacen bardo, hacemos excepciones...
    deci que no soy un ridiculo para ponerme a hacer un escandalo...no me da la cara...
    pero evidentemente si les haces lio...se puede...

0 Not allowed!

Mencionado
    2616 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.5%
    Actividad Diaria
    8.61%
    Actividad Semanal
    1.72%
    Actividad Mensual
    7.4%
    Logros Geek

Perdon marta...no entendi tu comentario...

0 Not allowed!