Cambio de domicilio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Avatar de elisabela Nivel 15: Boyscout
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 184
    Dados: 226

Cambio de domicilio

Buenas todos, planteo mi tema. En febrero saque la tarjeta itau movistar por medio de una compra de un equipo en la central de movistar y resulto que por poner la dirección del que le saque el equipo puse la dirección de esa persona para que llegaran los resúmenes de la tarjeta itau y resulto que la muy querida chica que nos atendió hasta a mi linea cambio de dirección sin preguntarme, resulta que hasta marzo me llego a mi dirección la boleta de mi linea y y me llego una carta que la factura iba a pasarme a electrónica y resulta que estoy logrando desde hace mucho por quererme comprar un equipo contra factura y AHORA NO PUEDO HACER ESE TRAMITE por que se tiene que pasar 5 o 6 meses de no haber cambiado la dirección de domicilio. Mi incógnita es si no mandan las facturas a domicilio y mandan electrónica por que Movistar me hace problema por mi cambio de equipo ????

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, sucede que eso es una parte de los requisitos para comprar un equipo, es no tener un cambio de titularidad en los ultimos 6 meses, lamentablemente a ese requisito hay que cumplirlo, seguramente lo hacen por seguridad.

2 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,999
    Dados: 10,759

Hola @elisabela, buenas noches!

Te cuento un par de aspectos sobre tu inquietud. Movistar toma como válido un domicilio como aspecto legal del contrato de prestación del servicio,
    darle validez para las entregas de equipos, etc. Esto mas allá de que recibas la factura por consumos en forma de papel o electrónica, que es esta
    última es a la elección de cada cliente mientras esta condición no esté incluída en alguna promoción o venta que así lo especifique.

En cuanto a los cambios de domicilio y el período que mencionás, dentro de "legales" uno de sus puntos, menciona la imposibilidad de realizar compras
    durante el período de 6 meses desde el último cambio de domicilio. Si vos informaste de un cambio de domicilio siendo vos la usuaria y para facilitar
    la compra de un equipo diste la de otra persona por el tema de la tarjeta Itaú Movistar, ellos toman esa dirección como "nueva dirección" porque
    la compra está asociada a la venta con esa tarjeta.

Te detallo las condiciones especificadas en "Terminos y Condiciones"

- Antigüedad de la línea: 12 meses o más con plan Full o Control.
    - No estar financiando un equipo actualmente en la misma línea.
    - No tener cortes del servicio en los últimos 3 meses en ninguna de las líneas bajo el mismo DNI y sólo con 2 interrupciones máximo en el año.
    - Sujeto validación créditicia.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 6 meses.
    - No haber realizado un cambio de titularidad en los últimos 12 meses.
    - Sólo se podrá solicitar el método de pago en líneas pospago.
    - Cumplir los requisitos fijados para las promos de precio diferencial.

Quizás debiera haber una forma de que uno se ponga en conocimiento de todos estos aspectos legales y de contratos antes de decidir realizar una operación.

Te sugiero entres a www.movistar.com.ar --> Mi Movistar, y verifiques ahí la dirección que figura asociado a tu linea, para verificar esto, y luego
    te comuniques con atención al cliente al *611, o bien en el sitio que antes te menciono, o hacer la consulta/reclamo por chat en http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/

Espero puedas encontrar la forma de solucionar tu inquietud.
    Por favor, regresa en cuanto tengas novedades sobre tu gestión, para que los demás usuarios del foro puedan consultar sobre tu experiencia.
    Saludos !

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,782
    Dados: 2,523

Cita Iniciado por elisabela Ver mensaje
    Buenas todos, planteo mi tema. En febrero saque la tarjeta itau movistar por medio de una compra de un equipo en la central de movistar y resulto que por poner la dirección del que le saque el equipo puse la dirección de esa persona para que llegaran los resúmenes de la tarjeta itau y resulto que la muy querida chica que nos atendió hasta a mi linea cambio de dirección sin preguntarme, resulta que hasta marzo me llego a mi dirección la boleta de mi linea y y me llego una carta que la factura iba a pasarme a electrónica y resulta que estoy logrando desde hace mucho por quererme comprar un equipo contra factura y AHORA NO PUEDO HACER ESE TRAMITE por que se tiene que pasar 5 o 6 meses de no haber cambiado la dirección de domicilio. Mi incógnita es si no mandan las facturas a domicilio y mandan electrónica por que Movistar me hace problema por mi cambio de equipo ????
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, sucede que eso es una parte de los requisitos para comprar un equipo, es no tener un cambio de titularidad en los ultimos 6 meses, lamentablemente a ese requisito hay que cumplirlo, seguramente lo hacen por seguridad.
    Buenas, seguramente @estebanzunino87 ha querido decir cambio de domicilio y está en lo cierto, lo mismo que ha comentado @kick ass, son Términos y Condiciones que impone Movistar para realizar los cambio de equipo.

Con respecto a la "Factura Electronica" no va a modificar esa condición con respecto a tu domicilio, se tienen que cumplir los 6 meses, o sea que si el cambio fué en febrero, deberás aguardar por lo menos hasta el mes de agosto, y en dicho mes consultar si ya estas en condiciones de realizar dicho trámite.
    Espero que entre todos aclaremos tus dudas.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

2 Not allowed!

Avatar de elisabela Nivel 15: Boyscout
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 184
    Dados: 226

sip... lo entiendo. Pero lamentablemente Movistar pone muchas condiciones pero asì pierde clientes en mi casa todos somos de movistar y tenemos planes y yo hace mucho que soy clienta. Pero me eh dado cuenta que como por ej Claro da mucha facilidad y tiene mucha variedad de celus.

1 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1783 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121

sip... lo entiendo. Pero lamentablemente Movistar pone muchas condiciones pero asì pierde clientes en mi casa todos somos de movistar y tenemos planes y yo hace mucho que soy clienta. Pero me eh dado cuenta que como por ej Claro da mucha facilidad y tiene mucha variedad de celus.
    Hola, creo que antes de contratar un servicio con cualquier prestadora, tenés que tomar en consideración una serie de variables independientes, companía a companía, y no sólo las facilidades y los modelos, hay más.
    Yo, personalmente, tomaría en cuenta prioritariamente estas variables, al menos, puede haber más.
    1º Qué cobertura y/o servicio brindan las empresas a considerar en el área donde habitualmente frecuentás.

2º Cual es el valor del abono mensual y qué me brinda, empresa contra empresa

3º tener en cuenta a que empresa hago la mayoría de llamadas/Sms y cuál sería el costo desde otra empresa

Una vez estudiados al menos estos tres puntos agregá los otros y tenés la data para decidir por vos misma

Espero haberte sido de ayuda, Un gran abrazo!
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

2 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cada compañia ofrece lo suyo, como descuentos en equipos, promos en recargas, etc.. Es verdad que pierden clientes por estas condiciones pero lamentablemnte hay que cumplirlas.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Cada compañia ofrece lo suyo, como descuentos en equipos, promos en recargas, etc.. Es verdad que pierden clientes por estas condiciones pero lamentablemnte hay que cumplirlas.
    Es verdad @estebanzunino87. También es bueno revisar los legales de cada compañía para saber si a donde uno vaya se va a encontrar con las
    mismas facultades y/o imposibilidades tanto en abono, equipos, productos, etc.

Justamente el comentario de @elisabela me despertó curiosidad en revisar en otras compañías los terminos y condiciones, y legales. Eso es bueno
    para tener una pauta de que me conviene más.

Yo creo que como consumidor y cliente es muy bueno leer estas cosas antes y preguntar tantas veces como uno considere necesario sobre cada
    aspecto positivo o negativo antes de decidir adquirir algo. No siempre estas cosas te las comentan porque no las saben bien, se olvidan, estan
    a mil, etc... y ahi es donde te agarrás el bocho.

Saludos!

2 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1783 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Es verdad @estebanzunino87. También es bueno revisar los legales de cada compañía para saber si a donde uno vaya se va a encontrar con las
    mismas facultades y/o imposibilidades tanto en abono, equipos, productos, etc.

Justamente el comentario de @elisabela me despertó curiosidad en revisar en otras compañías los terminos y condiciones, y legales. Eso es bueno
    para tener una pauta de que me conviene más.

Yo creo que como consumidor y cliente es muy bueno leer estas cosas antes y preguntar tantas veces como uno considere necesario sobre cada
    aspecto positivo o negativo antes de decidir adquirir algo. No siempre estas cosas te las comentan porque no las saben bien, se olvidan, estan
    a mil, etc... y ahi es donde te agarrás el bocho.

Saludos!
    Excepcional actitud la tuya, y enriquecedora del diálogo.
    En definitiva, @elisabela querida, sos vos quien decidís con tu dinero a quién vas a beneficiar, no te deslumbres por el brillo de ciertas ofertas, preguntá cuanta duda tengas que estamos para aprender entre todos, y no te confundas si ante una misma pregunta dos o más Usuarios te respondemos aparentemente contradictorios, sino que consideralo como pros y contras a tener en cuenta. Un gran abrazo!
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

2 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Excepcional actitud la tuya, y enriquecedora del diálogo.
    En definitiva, @elisabela querida, sos vos quien decidís con tu dinero a quién vas a beneficiar, no te deslumbres por el brillo de ciertas ofertas, preguntá cuanta duda tengas que estamos para aprender entre todos, y no te confundas si ante una misma pregunta dos o más Usuarios te respondemos aparentemente contradictorios, sino que consideralo como pros y contras a tener en cuenta. Un gran abrazo!
    @Benny, lo que pasa es que yo mismo como consumidor me he llevado flor de dolores de cabeza varias veces ya. Entonces me di cuenta que no
    hay que quedarse con lo que le dicen a uno, sino de ser inquieto en este aspecto y revisarse todo. Ayer vi que no hay prácticamente diferencia en
    los aspectos de legales de las Compañías en cuanto a ciertas cosas.
    Uno de mis temas mas vistos es justamente cuando yo me encontré en determinada situación que me pareció arbitraria, y no había leído nada
    del contrato, entendía que lo contratado es inmodificable. Fijate vos porque entonces recomiendo esto.
    Superado este inconveniente, hoy en el foro una de las cosas que mas me enriquecen son justamente las experiencias de los usuarios.

No es nada personal ni decir "bueno, lo siento pero marche preso" a @elisabela, considero que su planteo es justo desde su punto de vista,
    además beneficia a la Compañía el mantener a sus Clientes contentos, pero si hay alguna reglamentación quiero entender que alguna razón
    la motiva. Reite, pero hasta hace unos 20 dias atrás, yo desconocía totalmente esta reglamentación.

Saludos y a todos muy buen finde!

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema