Dos lineas intercambiar planes??????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    02 feb, 14
    Mensajes
    78
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0


    Dos lineas intercambiar planes??????

    Tengo dos lineas de Movistar a mi nombre.
    La linea A tiene un abono de $168,14
    La linea B tiene un abono de $155,05

    Mi pregunta es la siguiente:
    Puedo pasar el plan de la linea A a la linea B, obviamente hay que dar de baja luego el plan de la linea B, y para la linea A contratar un plan superior con datos?
    Es que no quiero perder el plan de la linea A y no quiero cambiar numeros.
    Algún gurú de Movistar me podrá responder?

    Por otro lado, las SIM son independientes de los planes o acorde al tipo de plan, con datos, lleva una SIM distinta? Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Buenas,no lamentablemente no se puede pasar el plan de la A a la B, ya que esos planes que tenes no estan mas en vigencia, podes pedir cambio de plan de los planes vigentes que hay ahora. Podes pasarte a estos planes:
    comunidad mas: http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/
    planes one: http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/one/
    planes dedos: http://www.movistar.com.ar/tiendas/chip-dedos/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,054
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3240 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,685
    Dados: 2,837
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenas, solamente vas a poder modificar planes si se encuentran en vigencia. Que lo tengas en uso en una línea, no significa que puedas "pasarlo" a otra línea. Solo puedes modificar sobre los planes vigentes, por ej. los que te muestra @estebanzunino87 en su comentario.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    02 feb, 14
    Mensajes
    78
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0


    OK, voy a hacer una pregunta muy concreta.
    La respuesta "no se puede" es irrevocable?

    Y que hay de la pregunta sobre la SIM, es la misma para cualquier plan o depende del plan de datos?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por gebf09 Ver mensaje
    OK, voy a hacer una pregunta muy concreta.
    La respuesta "no se puede" es irrevocable?

    Y que hay de la pregunta sobre la SIM, es la misma para cualquier plan o depende del plan de datos?
    No, lamentablemente no es irrevocable, respecto a lo de los chip, se puede usar los planes con chip normal o microchip, dependiendo el equipo que poseas.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,054
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3240 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,685
    Dados: 2,837
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por gebf09 Ver mensaje
    OK, voy a hacer una pregunta muy concreta.
    La respuesta "no se puede" es irrevocable?

    Y que hay de la pregunta sobre la SIM, es la misma para cualquier plan o depende del plan de datos?
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    No, lamentablemente no es irrevocable, respecto a lo de los chip, se puede usar los planes con chip normal o microchip, dependiendo el equipo que poseas.
    Exacto, la sim no va a depender según el plan, ya que te pueden cambiar al plan que deseees sin necesidad de cambiar la sim.
    El único momento de cambiar la sim es porque deja de funcionar (se dice que la vida media de una sim es entre 18 y 24 meses) o bien en el caso de cambiar el equipo y en vez de utilizar una sim normal, utiliza una microsim o nanosim.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Comparativa_tarjetas_sim_620x260.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 67.4 KB 
ID: 1875
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    02 feb, 14
    Mensajes
    78
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0


    Ok lo que no quiero encontrarme es si decido cambiar las dos lineas a Personal, que me llamen de Movistar y medigan que se puede hacer lo que preguntaba en el primer post.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,054
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3240 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,685
    Dados: 2,837
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por gebf09 Ver mensaje
    Ok lo que no quiero encontrarme es si decido cambiar las dos lineas a Personal, que me llamen de Movistar y medigan que se puede hacer lo que preguntaba en el primer post.
    Acá somos usuarios del foro, pero clientes de Movistar, como vos.
    Si quieres la.palabra de alguno de los representantes de Movistar, tienes los canales de contacto tanto en la firma de @estebanzunino87 como en la mia @juanetche
    Este foro es un medio de intercambio de experiencias, conocimientos y opiniones entre los usuarios. No intervienen los representantes de Movistar.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de EliFiS Nivel 5: Novato
    Fecha de ingreso
    11 jul, 14
    Ubicación
    Paraná E.R.
    Mensajes
    31
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 16


    Puedes buscar otras alternativas, las opciones son varias, por ejemplo podrias contratar algunos de los planes que te categorizaron los otros Mienbros:
    Planes Más!:CLIC AQUÍ
    Planes One!: CLIC AQUÍ
    Planes Dedos!: CLIC AQUÍ

    Pero elige bien, hay otras cosas que debes tener en cuenta por ejemplo si quieres añadir una Garantía Premium de Movistar, con ella puedes recuperar el 50% de tu equipo, si sufre algún daño, o te lo Roban, o queda destruido.
    Has tus números y recuerda, una buena elección te hará ahorrarte unos pesos y disfrutar más de tu Día...
    Presta Atención a lo Siguiente
    Si este comentario te fue util y te ayudo en el problema que querías resolver, haz CLIC en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Si te llego a lo mas profundo de tu mente y lo viste útil y/o interesante, haz CLIC en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz CLIC en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.
    Atte: Su Amigo EliFiS

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    02 feb, 14
    Mensajes
    78
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0


    OK gracias. En una epoca había alguien de Movistar que respondia, pense que seguia igual.
    Voy por el canal oficial entonces.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •