Cambio de Plan y Multa por parte de Movistar

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de 1x4x5x2x9 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cambio de Plan y Multa por parte de Movistar

Hola. Mi nombre es Cristian Calvo, DNI N° XXXXXXX , titular de la linea XXXXXXXXX. Quiero efectuar un reclamo porque hace dias atras en momento de adquirir otra linea telefonica N° XXXXXXXX, la operadora de Movistar me ofrecio de mutar mi plan de 3 numeros free y saldo de 200 $ a un plan de 50$ y todos los movistar free. Todo ello manteniendo el mismo valor del plan. A lo que accedi porque ella consultando mi linea me dijo que era un beneficio que me ofrecia la empresa por ser cliente de hace tiempo y cosas asi. Hoy cuando ingreso a abonar mi factura me encuentro con un saldo de 440$. Llamo a atencion al cliente y me dicen que por haber accedido al cambio de plan debo abonar una multa. Es dable mencionar que durante la llamada de atención al cliente hable con cuatro personas y todas me dieron diferentes tipo de información contradictoria. Si es necesario puedo expresarlo cuando uds lo consideren asi conveniente y necesario. Visto los considerandos expresados anteiormente, solicito tengan a bien, por donde corresponda, evaluar mi reclamo, instando a que se me vuelva a otorgar el plan de 3 numeros free con 200$ de credito y se me desestime la multa en virtud de que el producto fue ofrecido por personal a sus ordenes quien omitio brindar informacion en forma completa. A la espera de una respuesta favorable. Saludo a Ud atte.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3429 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Buenas noches Cristian, te doy la bienvenida al foro, y lamento tu inconveniente originado por el cambio de abono/plan.
    Te cuento, el foro lo integran usuarios y clientes de Movistar como vos, en donde participamos en la asistencia de inquietudes de otros, no somos
    específicamente la Compañía. La idea aqui es que si tienes algún inconveniente, duda, consulta, sugerencia puedas acudir y encontrar el tema que buscás, o generar uno nuevo, como este caso.

Te sugiero edites tu comentario y retires los datos personales ya que los comentarios del foro son abiertos y se pueden rastrear desde los buscadores. Es una cuestion solamente de proteccion de tus datos.

Esto lo podés modificar en tus comentarios, utilizando el recurso "Editar mensaje". Ahi podés modificar el texto
    y volver a grabarlo con los cambios efectuados haciendo click en "Guardar".

Ya te irán llegando seguramente diferentes respuestas por parte de los usuarios que estamos en el foro, saludos!

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3429 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Estimado Cristian.
    He releído varias veces tu reclamo. Sería muy interesante si tuvieras los datos o al menos el nombre del operador que realizó dicha transacción y
    no te explicó el aspecto legal del pase de un abono a otro. En primer lugar por si por bajo las reglamentaciones del contrato esto es correcto, y
    segundo porque aunque como cliente debemos saber a que atenernos en una operación viendo la parte de legales, eso debería habertelo informado
    el operador en cuestión.

Asi como esto primero, si realizaste las consultas al *611, siempre es bueno pedir que te informen correctamente el nombre completo del operador,
    y si es parte de un reclamo, solicitar el número correspondiente. De esta forma ante la variedad de información contradictoria, podés luego
    pedir asistencia por parte de un supervisor y plantear esta situación en forma concreta. Con esto, dentro de la compañía pueden rastrear todas
    las llamadas tuyas y llegar hasta la primera instancia, que es la que en tu caso origina este inconveniente.

Como alternativas disponés de la gestión por internet mediante "mi Movistar" ( en www.movistar.com.ar) donde podes gestionar cualquier tema
    sobre tu línea), recurrir al chat de Movistar y hablar con un operador en http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/
    Si tienes Facebook, también puedes hacer tu reclamo por ahí en la comunidad Movistar exponiendo tu caso.

Ahora bien, frente a una situación así, aunque sea una perdida de tu tiempo para resolver esto, y si por los canales *611 o internet, sugiero te
    presentes en alguna de las oficinas comerciales Movistar y realices el reclamo ahi mismo.

Mi deseo de que puedas solucionar este asunto a la brevedad y con plena satisfacción.
    Esperamos todos los demás usuarios tu comentario luego de realizar tus trámites, asi queda asentada tu experiencia, fundamental para alimentar
    el foro y posibles consultas de otros clientes como vos.

Saludos cordiales!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por 1141562393 Ver mensaje
    Hola. Mi nombre es Cristian Calvo, DNI N° 28.494.579 , titular de la linea 1541562393. Quiero efectuar un reclamo porque hace dias atras en momento de adquirir otra linea telefonica N° 1550535510, la operadora de Movistar me ofrecio de mutar mi plan de 3 numeros free y saldo de 200 $ a un plan de 50$ y todos los movistar free. Todo ello manteniendo el mismo valor del plan. A lo que accedi porque ella consultando mi linea me dijo que era un beneficio que me ofrecia la empresa por ser cliente de hace tiempo y cosas asi. Hoy cuando ingreso a abonar mi factura me encuentro con un saldo de 440$. Llamo a atencion al cliente y me dicen que por haber accedido al cambio de plan debo abonar una multa. Es dable mencionar que durante la llamada de atención al cliente hable con cuatro personas y todas me dieron diferentes tipo de información contradictoria. Si es necesario puedo expresarlo cuando uds lo consideren asi conveniente y necesario. Visto los considerandos expresados anteiormente, solicito tengan a bien, por donde corresponda, evaluar mi reclamo, instando a que se me vuelva a otorgar el plan de 3 numeros free con 200$ de credito y se me desestime la multa en virtud de que el producto fue ofrecido por personal a sus ordenes quien omitio brindar informacion en forma completa. A la espera de una respuesta favorable. Saludo a Ud atte.
    Buenas, anteriromente que plan tenias? hace cuanto tenias el plan? te recuerdo que si tu plan anterior tenia menos de 12 menos y era un abono mayor al que tenes se te cobra multa por no cumplir permanencia de plan y por pasarte a un plan de menor valor al plan que tenias. Por eso se te cobra multa, lo que te puedo recomendar es pedir un cambio de plan a un plan de los vigentes que hay de $119 hasta $399. Ya que al plan que tenias no podras volver porque no esta mas en vigencia.

0 Not allowed!