Ayuda! "Solo llamadas de emergencia"

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Hexalt Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Ayuda! "Solo llamadas de emergencia"

    Buenas tardes hace aprox. 4 horas que se me puso el telefono en Solo llamadas de Emergencia y no puedo usarlo ni para llamar, internet, etc. Lo apague y prendi varias veces, saque el chip lo puse otra vez, y sigue igual. Si alguien me puede dar una ayudita ya que necesito el telefono por trabajo. Gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, en ese caso verifica que el equipo no este modo avion, intenta seleccionar nuevamente la red manualmente, proba el chip en otro equipo, si agarra es problema de tu equipo actual, al otro deberas llevarlo al servicio tecnico, si no agarra ya es problema del chip, en ese caso deberas acercarte a una sucursal movistar para que chequean si la linea tiene algun error y te la puedan activar desde ahi o bien darte un chip nuevo.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,000
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,595
    Dados: 2,790


    Cita Iniciado por Hexalt Ver mensaje
    Buenas tardes hace aprox. 4 horas que se me puso el telefono en Solo llamadas de Emergencia y no puedo usarlo ni para llamar, internet, etc. Lo apague y prendi varias veces, saque el chip lo puse otra vez, y sigue igual. Si alguien me puede dar una ayudita ya que necesito el telefono por trabajo. Gracias.
    Buenas, verifica si al colocar tu sim en otro equipo sucede lo mismo en ese equipo, y a su vez prueba otra sim en tu equipo.
    En el caso que tu sim probada en otro equipo no funcione, la falla esta en esa sim. Entonces la.solucion será cambiar la sim. Lo puedes hacer acerca dote a un Centro Movistar, o bien a través de Tienda Movistar el donde la enviaran a tu domicilio.
    http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...px?txt=simcard
    Cualquier duda, sigue consultando.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •