el numero solicitado no es un abonado en servicio

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de ireda Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    el numero solicitado no es un abonado en servicio

    Hola, mi siguiente consulta es: compre un chip prepago en un kiosco, lo estaba usando normal, con crédito y ahora pasaron unos dias y no funciona mas, probé llamar a mi numero y dice " el numero solicitado no es un abonado en servicio", agradecería cualquier respuesta, gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,486
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    966 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,339
    Dados: 79


    La tarjeta sim tiene un numero de serie identificatorio. Podes consultar con la gente de at. Clientes si aún ese sim esta activo o que paso.

    0800-321-0611 / *611 o mediante internet

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,280
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3241 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,001
    Dados: 10,759


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @irreda, buenas tardes, te recomiendo te pruebes de comunicarte desde esa linea al *611 a ver que sucede, sino podés llamar
    al servicio gratuito de atención al Cliente de Movistar, las 24 horas de los 365 días del año
    Para clientes de Capital y Gran Bs.As. -0800 - 321 - 0611
    Para clientes del interior de Argentina-0800 - 321 - 1111

    O, podés también comunicarte via chat en http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/ y desde ahi realizar la consulta.

    Espero te pueda servir de ayuda, por favor regresa para comentarnos como te fue.
    Saludos!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por ireda Ver mensaje
    Hola, mi siguiente consulta es: compre un chip prepago en un kiosco, lo estaba usando normal, con crédito y ahora pasaron unos dias y no funciona mas, probé llamar a mi numero y dice " el numero solicitado no es un abonado en servicio", agradecería cualquier respuesta, gracias
    Buenas, eso puede suceder que la linea se haya suspendido por x motivos, en este caso lo que te puedo recomendar es comunicarte por las vias de atencion que tengo en mi firma que son el formulario de facebook o chat, recorda que en el chat debes tipiar la palabra humano, por otro lado recorda darle los datos de la sim, es un numero que esta impresa en el chip, que empieza con 8954.... con ese numero probraran si la linea esta activa o no.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,716
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,221
    Dados: 2,651


    Buenas, sucede lo mismo si lo colocas en otro equipo celular?
    Haz esa prueba para saber si es problema de la sim o de la.línea.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •